Pack Zelda GC

m3tr0

Pues he oído de hablar del pack que tiene el Windwaker, el Ocarina of Time remodelado para gc y algún otro juego más. Pero en todos los sitios que lo he buscado me dicen que viene sólo junto con la GameCube.
Sabéis si se puede comprar por separado en algún sitio. Gracias.

Z3RaTuL

A ver, con la gamecube tienes un pack (que fue el que me pillé yo hace un año) que incluye de regalo el Zelda collector's edition, dicho disco incluye los siguientes juegos: Zelda I (NES), Zelda II (NES), Zelda ocarina of time (N64), Majora's mask (N64) y una demo de Zelda WindWaker.

Luego tienes el Zelda WW, que aparte de incluir el Zelda WW incluía un disco extra con el Ocarina of time y el Master Quest, que es una modificación de Ocarina con mazmorras más difíciles, eso sí, era una edición limitada sólo para las primeras unidades.

Ninguno de los 2 discos (ni collector's, ni el disco extra de WW) los venden en las tiendas porque son promociones que venían de regalo, o bien con la consola, o con el Zelda WW. La única manera que puedes tener de conseguirlos es quizás en alguna tienda de 2º mano o tener suerte y conocer a alguien de alguno Centro Mail o similares, que seguramente tendrán alguno de sobra.

D

No se puede comprar, pero en el club nintendo con el programa de puntos se puede conseguir.

kaamii

yo en su dia lo compre por separado, pero era un pack de edicion de coleccionista y kuando se acabo el stock se dejo de vender, y ahora solo encuentras el windwalker

m3tr0

gracias a todos, intentare lo del programa de puntos

Usuarios habituales