El Padrino: opinión y puntuación

MaUr0

Me suelo pasar poco por el foro de consolas (lo mio es el DoD como juego de PC) pero, ante la falta de posts referidos a este juegazo (me lo compré el mismo dia que salió, y llevo ya 26 horas de juego) he decidido poner mi granito de arena.

Que opinión os merece? Para mí, en lo referente al aspecto general del juego está muy trabajado; La línea argumental del juego (hasta lo que llevo hecho, creo que un poco mas de la mitad)muy cuidada:han hilado muy bien partes de la película con las misiones del juego.
en cuestión de jugabilidad, no hay mucho que añadir, ya que en la práctica llega a ser un GTA; con sus diferencias claro, pero en resumen el modo de juego es el mismo.

En cuanto a las diferencias entre las dos plataformas (PS" y XBOX), que decir: yo me lo he pillado para XBOX y mi compadre pa PS2: las diferencias no son muy notables (en los gráficos si que se nota un pelin, nada escandaloso) solo que, como siempre,(no se me pikeis, sonyers) los tiempos de carga de ps2 son un poco mayores (cuando yo grababamos partida a la vez, se nota la diferencia entre grabar en memory card y disco duro).
Y para terminar, a la hora de puntuarlo.....digamos que es el mejor juego que he visto de este género, con diferencia.

P.D: Si rockstar hubiera hecho sus GTAŽS basados en el "universo" del padrino, se parecerian en algo al actual?

MrNice

Muchas gracias por comentar el juego, que tengo muchas ganas de probarlo ya que soy fan de este tipo de juegos de crime-based action o acción, conducción y disparos... no sé, como quieras llamarlos xD

¿De verdad piensas que supera al GTA? Es que todavía no he visto ningún juego del género que lo haga. Si es así me sorprendería ^^

dRez

UN JUEGAZO.

Yo lo compré el otro día y la verdad es que es un gran juego, no tiene nada que envidiar a la serie GTA.

El ambiente de la pelicula está muy bien recreado, acabas sintiendote "uno mas de la familia" jejej

Detalles del juego como poder robar bancos, extorsionar dueños de tiendas, sacar tajada de tinglados ilegales, robar coches, poner bombas, subir de nivel a tu personaje etc.. hacen que sea un juego muy divertido.

En cuanto a los gráficos, no es que sean impresionantes de 3º generación, pero no son nada malos.
En fin, que yo lo recomiendo bastante :)

Usuarios habituales

  • dRez
  • MrNice
  • MaUr0