Páginas para comprar keys/bundles ? .

Darmian

Hola quería saber páginas fiables y a buen precio para comprar keys o bundle si puede ser con PaySafeCard. Yo me sé algunas como Humble Bundle (la más conocida) o Fanatical.com (no tiene paysafecard pero tiene buenos bundles como Saints Row III con todos DLCs por 4,50€) y de keys ej : Kinguin ( nunca he comprado en esta pero es cara ) , G2A (estafa) o Instant Gaming ( en mi opinión la mejor , se puede comprar con paysafecard , barato , fiable y te mandan las keys rápido ) alguna sugerencia más?

M

Normalmente miro aquí te compara y te lista varios sitios y tú eliges si por unos euros o céntimos te vas a una página u otra

2 respuestas
ZelD4

Gocdkeys

1 respuesta
Darmian

#2 Nice , es la primera vez que veo esa pagina gracias :)

Darmian

#3 le echare un ojo gracias !

Ultrajex

Como dice #2 yo entro ahi, o directamente pongo "X Steam key" y me sale o allkeyshop o similares para comparar, aunque el 95% de las veces es eso.

O cuando sale alguna oferta random en ebay miro alli por si hubiese tal juego en key, y con el descuento se quede suculento.

1 respuesta
huelmo

En esta página suelen ir poniendo los nuevos bundles y ofertas de bastantes páginas de bundles : https://www.epicbundle.com/

Darmian

#6 puff pero ebay es seguro ? por amigos que han comprado no es muy fiable

1 respuesta
Ultrajex

#8 Mientras que puedas pagar con paypal gg. Si luego te vas a comprar una switch por 10 eur a un user registrado de hace 3 dias mediante transferencia... Igual no tanto xD

Pero en este contexto si, yo he comprado unas 4-5 keys por ebay que me salian tiradas con algun codigo de estos random que se han puesto alguna vez en el foro y sin problema.

1 respuesta
Darmian

#9 ok lo probaré

Usuarios habituales