Pago en SingStore

C

Vereis iba a comprar un par de canciones en el SingStore cuando me encuentro con la sorpresa siguiente: se trata de una tarjeta MasterCard, la cosa es que meto los datos, tal tal.. me pide dirección de cobro, tal tal.. y al confirmar compra dice: No es posible actualizar la información de la tarjeta. Revise su información de cuenta de PlayStation Network y póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica.. bien, llamo y me dice que es de lunes a viernes.. xD

Mi pregunta era si a alguien le ha pasado esto y tiene solución "casera", para no tener que llamar al SAT mañana por que es es que es insoportable lo que se tarda para que te cojan la llamada.. y encima lo que cobran :\ ya que siendo 902..

pd. lo he intentado con otra tarjeta VISA y nada.. misma operación mismo mensaje (con esta última tarjeta ya compré el map pack de call of duty 4 y ningun problema)

Un saludo ;)

benitogb

yo he comprado muchas veces en el store con una visa y no he tenido problemas nunca. Solo la tuve que registrar una vez y ya se queda guardada para la proxima compra que solo tengo que darle a pagar o añadir fondos de tu cuenta.

Lo de los 902 me parece una pasada. Te dan adsl + llamadas nacionales y no incluyen los 902 pq no son llamadas nacionales. ¿Entonces que carajo es? ¿a donde estoy llamando?. Anda que no da coraje los putos 902.

Usuarios habituales

  • benitogb
  • carliyos