Painkiller: 1º Nivel, Ultima fase

Aresone

Hola colegas,

Estoy atascado en el monstruo del 1º nivel que sale en una especie de sala en un volcan dentro..sabeis cual??
No se como matarlo..ayudadme plz.

Salu2

_BreaK_

el k hay una fosa con lava? pos a ese hay k disparar al techo donde hay una cruz, saldra un rayo de luz y t tienes k poner justo en er rayo pa atraerlo y....pum :)

Aresone

Ok.....graciass!!!! :D

Sarg0nnas

Yo en ese montruo me estube más 15 minutos para descubrir lo del techo.
Estaba claro que el trampilin ese estaba para algo y lo que intentaba era que el montruo se acercase lo mas posible al agujero y me diese un golpe para ver si se tropezaba XD o incluso le ponia encima del trmpolin y le disparaba a las piedras para ver si se rompian, pero nada...no habia manera...
Después de 10 minutos ya estaba hasta los nervios y me puse a disparar a TODO el mapa, a las manos a las piedras, colummnas, a las caras, a la escalera, a TODO.....hasta que miré arriba y PAM, se hizo la luz.

jajejajeae

un saludo,

nanoSpawn

heh, todo diós se ha atascado ahí, a mí también me llevó mis 10 minutos...

MikLoN

xdd todo el mundo se atasca ahi xd

Xenom0rph

Pues yo ya llevo unos cuantos intentos con el gigantón del cementerio. La madre que lo pario, siempre me mata con el tornado ese que me recuerda a la peli de Twister XDDDDD

Thanat0s

Ayer me ataské en el puto monstruo del martillo de noseke nivel ni nah, el caso es que es la poya, te levanta de una ostia y no hay medio de correr para escapar, el puto mapa esta lleno de obstaculos...

Alguien sabe algún medio de strafe o salto para ir más rapido? He probado a hacer bunny del hl pero no sale, alguna sugerencia?

ZaeRo

#7 pa pasarte el ultimo monstruo del acto 1 tienes q esconderte en las casetas del tornado, eskivar los pinchos con el bunny y petar los meteoritos q te tire..
aun asi, es bastante chungo, a mi en nightmare me amargo un buen rato xd

Thanat0s

Como se hace bunny en el pk?

bolinga

#8 preparate pq facil facil no es !!! ¿has intentado apuntar al martillo? pues es eso, dispara al martillo pero no uses disparos de una sola bala.. usa la "metralleta" una opcion seria ponerse debajo entre las piernas y disparar a diestro y siniestro o ponerse muy muy lejos y afinar la punteria.

por cierto esa no es la ultima sorpresa.... despues de matar al martillo "fisico" te tocara matar al monstruo es decir gastar mas plomo que nadie.

enga un saludo.

Por ciero qu enivel jugais? pq yo estoy jugando en nivel INSOMNIO

Thanat0s

Si, sabia que era el martillo a lo que habia que disparar, pero ejq necesito alejarme velozmente, y el muñeco este no corre una mierda.

Estoy jugando en insomnia tb :)

Kb

las cartas ayudan mucho, elegid bien segun el nivel ^^

Usuarios habituales

  • Kb
  • Thanat0s
  • Xenom0rph
  • MikLoN
  • nanoSpawn
  • Sarg0nnas
  • Aresone