painkiller

MeLoNCiTo

bueno pues tengo este juego y me va bien en detalle normal con este equipo:

xp 3200+
nf7 2.0
512 ddr 400
gf4 4200 128mb

el caso q cada rato me da un parón y larguito.. pero lo por demas me va bien.. ¿puede ser por que e instalado los direcx9b (creo) q t dice que instales cuando instalas el juego?

contestar gracias :)

Mendiola

Los parones los suele dar tb con otras graficas en ciertas ocasiones, puede ser o porque este cargando texturas o por el CD.

Tu ordenador lo salva el procesador, porque la grafica esta regular. En un equipo menos potente con esa grafica el juego te iria peor.

CoBrA20587

Pos tio yo tengo un P4 a 1,5 Ghz y con 512mb de ram con una GeForce 4 ti4400 y me va perfect el juego, y to puesto al max, y no me da un solo paron :)

Mendiola

Crei que era el FarCry, sorry.

No lei bien el titulo del POST. Es verdad que con un Athlon y una 7500 que es donde yo lo he probado tira, por lo menos lo que es la demo sin tirones.

El FarCry es que es ya otra Historia.

MeLoNCiTo

y no puede ser por instalar los direcx9? joder no me pasa en ningun juego y encima me va bien y tal... excepto eso y me jode.. xD

nanoSpawn

Y no puede ser por la carga de texturas del Painkiller? que manías, os pondrán el quake 4 mañana, se moverá mal, y le echaréis la culpa a los drivers del mouse...

Tu aceleradora es flojilla, te lo han dicho ya, por lo que se va a ram, y de ram a disco duro a buscar texturas. Esa y no otra es la razón.

pakillo

anormal la grafica no es por k mi hermano tiene una gforce fx5200 y le va todo fluido asi k callate un pokito...

ArkanoiD

pakillo no insultes, menos aun cuando no entiendes del tema.
Nano lo ha dejado bien claro. Dices que en ningun otro juego no te pasa igual? Pues entonces es que no has probado el Splinter Cell: Pandora Tomorow, ya que ese se te satura incluso con todos los detalles al minimo. Igual te pasara en FarCry con el detalle en nivel alto, y mas de lo mismo con los juegos que salgan en adelante.

Renovarse o morir

G4tts

a mi me tira con P4 1.7 256 de Ram y una Ati radeon 9500.
Me da 1 tiron na más empezar cualquier carga, pero ya no vuelve a dar parones.

SirfraG

pues yo no se... pero tengo un 2800 con una gf 5600 y cuando hay niebla, sangre o cosas me va como a camara lenta y con retraso, alguna solucion?

nanoSpawn

"anormal la grafica no es por k mi hermano tiene una gforce fx5200 y le va todo fluido asi k callate un pokito..."

Tu hermano tiene el triple de aceleradora que tú (bueno, el triple no, pero algo más sí).

Si quieres, instálate los dx 8.0 a ver si por lo menos se pone en marcha, o los dx9.0a y vuelves a abrir otro thread diciendo que te hace lo mismo. Pero me reitero en lo dicho, tu aceleradora es algo flojilla, la de tu hermano se acerca más a lo que requiere el PK

Lo siguiente será ésto "tengo un i740 y no me va el Doom 3, y a mi hermano con una 6800 le va fluido, son los DX9? heeelp!!"

Sirfrag: lo tuyo no tiene mucho arreglo, porque el juego es así. En vez de ir a pantallazos, se ralentiza, lo han programado así... y tú mismo indicas que es en momentos de gran carga gráfica (y con mi 9600xt también se atascaba ahí...)

G4tts

nanospawn... a mi no se me ralentiza.... solo se me ralentizo en una zona, y es en (no recuerdo pantalla) una que para que te den carta de tarot debes matar todos los enemigos y los malos son de esos con mascaras de gas y fusil en mano, y gordos con pipa...

MeLoNCiTo

nano que no me ralles k hay gente con la misma grafica y no le pasa eso ademas son parones largos cada cierto tiempo por lo demas me va bien x eso me extraña.. seguro q instalo el farcry y me ira lento pero parones no creo que me de todo el rato cada cierto tiempo.

thrazz

Que yo sepa la 4200 da más rendimiento que una 5200.

MeLoNCiTo

anormal la grafica no es por k mi hermano tiene una gforce fx5200 y le va todo fluido asi k callate un pokito..."

Tu hermano tiene el triple de aceleradora que tú (bueno, el triple no, pero algo más sí).

ya t digo q no ralles nano deja de joder con ese tipo d comentariosq demuestran que tienes poca idea.. ahora di que entendistes una fx5950 d esas..

y otra cosa no es por OFENDER pero me e dado cuenta ahora y me ha hecho gracia xDD

"Tu ordenador lo salva el procesador, porque la grafica esta regular. -->En un equipo menos potente con esa grafica el juego te iria peor." ---> las adivinao tu solo o t lo han dixo xDDDD

Garendetsu

Joder como esta la peña por aqui, pue nada metere yo tambien mierda, si no te va el puto juego comprate otro puto ordenador y tira el que tienes a la basura.
A mi me va de puta madre, asi que os jodeis.

MeLoNCiTo

jajaja ya si que me va.. era x lo drivers supongo... me va bien a tope (60 fps constantes) excepto cuando hay muchos pives

Arhkanum

Solo una cosa..... ¿¿¿¿¿¿la FX 5200 mejor que un TI 4200 ????????, joasjoasjoasjoajsoasjoasjoajsoajsao xDDDDDD muajajajajj, joasjajajasjajasjasajsa.

P.D:la Ti va con directx 8.1 y le da mil patadas a una directx 9 como la FX5200

Hybrid

La verdad es que estaba pensando en darte una respuesta coherente y con fundamento , mas o menos como nanospawn , ya que esa grafica aunque rinde menos es mejor que la 4 Titanium y es normal que te pegue los descarguillos ... pero visto como tratas a la peña que te responde , te respondo con un PUES JODETE NO ? :D

Arhkanum

Solo te teneis que dar un garbeo por ahi para ver las animaladas que decis -> http://www.tomshardware.com/graphic/20031229/vga-charts-04.html

Sorry por el spam :P

darkblade60

yo con la resolucion a 1280x1024 con todo a atope, (en la demo) a los 10 s 1º me da parones pero despues de perlas--> 2000 amd xp, 9800 pro

EnDeEsgue

#11, NO hables si no tienes ni puta idea

Una fx5200 el triple de tarjeta que una Ti420 ? típico tonto que se deja engañar por los nombres de la tarjetas? dios creia que no quedaba gente de esta

1 mes después
NekroM

Yo cn un p3 a 1000 cn ati 9200se y 512 d ram me va a tutii :D

Usuarios habituales

  • NekroM
  • Arhkanum
  • MeLoNCiTo
  • G4tts
  • nanoSpawn
  • pakillo
  • Mendiola