PainKiller Pre Alpha , Resultados ?

Hybrid

Weno pongo este post para que la gente que haya sido afortunada de poder tener esta demo , beta , pre-alpha o como se llame pueda dar la opinion sobre este juego ( si ha conseguido jugarlo , en mi caso no xD ) La verdad es que leyendo en su web www.painkillergame.com los modos de juego multiplayer y el desarrollo del modo de un solo jugador lo he visto bastante prometedor . Por supuesto punto aparte porque lleva el Motor del HL2 y es de unos desarrolladores del Promode del Quake3 o Cpma ( People can Fly ) , este juego se supone que si no hay retrasos saldra en Marzo de este nuevo año , sin mas Dilaciones , alguien lo ha catado y da su opinion ? Gracias .

PePiToGriLLo

Yo e tenido el placer de jugar la beta de la CPL y es un juegazo asegurado ahora estoy bajando la pre-alpha q es a single player haber kmo se me mueve el asuntillo. Las armas,las textutas,los detalles y el bullet time es uan puta gozada un juegazo vamos xD

Hybrid

Tengo un P4 a 2.4 , 256mb DDR a 333mhz y una Gefore 4 440 MX y no me tira , se pone a cargar y nada , a alguien que tenga mas o menos eso le va ? Ponia recomendada una FX 5900 , que bestia no ? :s

PePiToGriLLo

Pues yo tengo un pc modesto y me va de puto lujo

ElKedao

A mi me va a 1024 todo a tope (lo que te deja subir en sí la prealpha)...el juego es la repolla que pena que se haga corto :D

mi pc básicamente es AMD 3.0 ghz, radeon 9800 pro 512 DDR466 etc etc

EL motor del HL2 es increíble...la física del juego es brutal...las texturas perfectas,nítidas y bien definidas.se me cae la babaaaa

nanoSpawn

vamos a ver...

El juego usa DirectX 9, así que las MX de cualquier tipo no pueden ponerlo en marcha.

El motor es propietario, no es del Half Life 2, no sé de donde sacáis esas cosas, lo único en lo que coinciden es en que ambos usan Havok para las físicas.

Hybrid: los desarrolladores son polacos fans de Quakeworld, no tienen nada que ver con Quake 3, y menos aún con CPMA, aunque en Polonia haya la comunidad promodera más activa...

Y la física me parece un tanto simple... podrían haberle dado algo más de rollo al juego, es demasiado fácil ahora mismo hacerse con la física

Cyph3r

el motor no es el del hl2 no inventeis porfavor documentaros un poco

Hybrid

Vale sea como fuere el motor o lo que sea , me referia a la gente que lo haya probalo que diga como va el tema y eso . Eso de que usa DirectX 9 ( que es el que tengo instalado ahora mismo ) y ninguna MX lo puede mover que carajo es ? Pos que bien no ? hacen un juego que ninguna GF4 MX puede mover , de arte ...... van listos si piensan que vamos a pillar todo dios titaniums o FX ..... en fin.

Cyph3r

las titaniums son 8.1 las fx son 9.0 y las radeon 9500 para arriba son 9.0

Hybrid

Pos nada , ta claro , a por la ATI 9600 pro , a ver como estan de precio para el verano xDDD.

nanoSpawn

que tengas instalado el dx9 no sirve para mucho si la aceleradora no le da soporte... y bueno, está siendo la norma, dado que dx9 implementa pixel shaders y vertex shaders 2.0, que nadie sabe que mejora, pero en teoría hace los juegos más guapos (parece particularmente cierto en el caso del Prince of Persia, tho).

Van listos, sí, pero si queremos jugar, hemos de upgradear, eso lo hemos hecho siempre, solo que ahora con nuestra cultura del "todo gratis", pués nos duele comprar algo que no podemos bajar (una aceleradora nueva)

TaNNeR

en las MX no va pq son una porqueria...
Yo engo una ti4200 y va muy bien...

Salcort

Mi PC basicamente=xP1700, 9600pro, 768DDR.
El juego me va de lujo con todo lo que deja subir a tope.
No usa el motor del HL2, a ver, la empresa de desarrollo de fisica y dinamica llamada Havock I.N.C. diseño y programo un motor fisico y dinamico con el nombre de dicha empresa, este motor ha sido y sera usado en juegos como el HL2, Vampire 2, Max Payne 2 e incluso en el 3DMark 2003.
#11 ¿En que se nota en el Prince Of Persia el directx9? es que yo no se vosotros pero cuando pongo lo de los efectos especiales a tope el juego es como si me subiera de brillo y practicamente no se ve nada, debo ponerlo en efectos especiales de calidad media :( y eso que tengo una 9600pro.

Usuarios habituales

  • Salcort
  • TaNNeR
  • nanoSpawn
  • Hybrid
  • Cyph3r
  • ElKedao
  • PePiToGriLLo