Painkiller [y otra]

Unforgiven

pues la cuestión eske este chistejuego no se me instala correctamente, he probado a instalarlo 8 veces seguidas pero no ha habido manera, me pone Setup error y tal.
si alguien sabe porke es le agradeceria ke me ayudara.

Unforgiven

las caractieristicas del pc son:
amd athlon 2600+
512 DDR 400mhz
tarjeta mx440 de 64mb

G

si es un chiste de juego, no jueges y riete

Denian

para empezar no te pierdes nada el juego es una kaka (kiza pa los amantes del quake pos valga la pena el online)...

Bueno ahora a tu problema:
si el juego es una copia seguramente sea por ke este mal grabado....
si lo estas intentando instalar desde una unidad virtual (del estilo Daemon tools) seguramente sea ke la imagen esta corrupta...
si el juego es original seguramente sea mmm no tengo ni puta idea.

stone_sour

Totalmente de acuerdo con #3 y #4. Yo me compré el juego y aun lamento el haber tirado el ticket antes de tiempo :( ¡El juego apesta!... es mi opinión _

nlN

el painkiller es un juegazo no entiendo a cuento de ke vienen esas criticas

G

una kaka sois vosotros, el juego esta wapo y es diferente a todos los demas ke ayais visto asta ahora, otra kosa eske no sepais jugar. :S

nanoSpawn

haberos bajado las demos antes de comprarlo =P

EuRyNomE

ya stamos con los comentarios stupidos de denian. di ke a ti el juego no te gusta, porke el painkiller es la caña, y si es tan kaka no entiendo porke en 1 mes se puso el 3 juego mas vendido de toda españa

e4sy_0

yo em lo baje y nada caca total ami me rula perfectamente con un 1200 , gforce 4 64mb

Saludos :P

HoRuS

no se como podeis decir ke es una caca, le da MIL vueltas al HL, y la historia esta de puta madre, cuando lleva Eva por ahi y tal...
esta todo curradisimo, igual a algunos os recuerda al serious sam porke hay pantallas en las ke te salen 400 enemigos o tb os recuerda al kuake pero bueno...
como single player no tiene desperdicio, yo no estoy de acuerdo con los ke dicen ke es una caca, para mi caca ha sido el condition zero, porke tu me diras, como historia es LA BASURA xDD
#1 a mi me pasaba algo parecido, y era ke tenia la ram jodida :/

MaLaK

El juego es bueno, sobretodo para los amantes del quake o doom Y NO POR EL MODO ONLINE porque simplemente el online apesta un poco.
Yo me lo he hecho y me ha resultado adictivo y divertido.
Si no os gustan los mata mata no jugueis.

Salu2.

j0aNeT

alguein sabe si esta el crack 1.2

ChOu

El crack de la 1.2 lo puedes encontrar en www.gamecopyworld.com...

El juego online esta muy bien, el offline, es decir, el single es el que no vale mucho, demasiado lineal... Es obvio que en esta comunidad no sea aceptado pq requiere "Skilz" cosa que no abunda en el mundo del CS... logicamente un juego en el que si no eres bueno no matas no triunfa para "novatos"

El Painkiller es mayormente jugado por "pros" o "casi pros" del quake y "CPMA (Mod del Quake)" por eso supongo que decis que es una mierda, pq sois incapaces de moveros decentemente y siempre aburre morir siempre :/

Puni

vamos a diferenciar, el painkiller tiene un concepto muy bueno, pero el juego es una cagada inmensa, la 1.2 me ha hecho pensarme si de verdad los desarrolladores (pcf) de verdad jugaron alguna vez al quakeworld o a algun otro juego...

Chola

el juego es muy sencillo, pero la atmosfera y la ambientacion del juego es la polla, y se pasan rapido los niveles, pero total si nos sale "barato" no nos kejemos :D

Denian

#7 al painkiller sabe jugar hasta mi gato ese es el problema, solo moverse y disparar a to lo ke se mueva absolutamente nada mas por no haber no hay ni boton de agacharse cosa bastante molesta al intentar subir a algunos sitios y otros donde no puedes pasar por debajo.Para mi los 2 mejores shooters en single player ke me vengan a la mente son sin duda el FarCry unos de lo mejores juegos ke e jugado en mi vida y el Return to catle Wolfentein ke con el tiempo ke tiene y sigue siendo la ostia.

PD: si me dan a elegir prefiero la demo del Farcry al Painkiller entero.

Para Eurynome: Painkiller, Halo y Devil may cry 2 son la pesteeeeeeeee tio xDDDD vomito en ellos y en sus putos programadores ^^

MusambaN1

#17 no tienes ni puta idea sobre "shooters" como tu dices, aun asi, sobre gustos no hay nada escrito..

vaya tela xD

G

eske tiene tela eh?! no poder agacharse en 1 shooter como el pk... tambien le falta 1 capa o algo negra para camuflarse... i es mui facil si... pero as ganado algun partido :?

por cierto la 1.2 todavia no se puede considerar ke sea 1 version multiplayer ya... digamos ke es ekivalente a una beta 0.8

c lart dla rue mek !

Denian

#18 19 leer mi primer post no dudo ke el online te guapo pa los ke les mole el quake(y puede ke pal ke no le mole tb) yo hablo del single.

ChOu

Single del PK = Lineal y simple

Multi del PK = Vago intento de hacer resurgir un juego glorioso como fue QuakeWorld pero que PCF no ha sabido llevar como es debido y ahora está haciendo lo que deberia de haber hecho cuando aun no habia sacado el juego, que es hablar con gamers y dejarse aconsejar y sobretodo, testear muchisimo el juego antes de lanzar nuevos parches, tal y como está ahora el PK deberia salir la demo multi no ir por la 1.2 ya...

14 días después
sh31k

DENIAN como k el mejor shooter el farcry AVER K MIERDA DE FISICA K TIENE ESE JUEGO
Tiras una caja de 30 metros al agua y lo k ace el agua es soltar una onda como si le soplaras POR FAVOR.
Compara esa fisica con la fisica del painkiller no tiene ni comparacion...

clethaw

Hazme kaso q yo soy un zuperfan de los shooters y el farcry tampoko es la Bomba komo aseguran, prefiero mil veces el argumento, sonido, y prfundidad del half life y t2 sus expansiones. El painkiller esta wapillo, y graficamente es una pasada y la banda sonora t pone los pelos d punta ! A y chana en multiplayer empalar o crucified a los enemigos :D

w4r

A ver con esa tarjeta grafica no puedes jugar, en sus requisitos esta que necesita el Pixel Shader ... y excluia a las GeForce 4 MX ...

Devinoch

Igual el PixelShader lo dejaron como algo opcional, yo la demo la pude jugar. Iba muy lento con muchos enemigos (tb estaba en requisistos mínimos con la CPU) pero jugar se jugaba (malamente :P)

Usuarios habituales

  • sh31k
  • ChOu
  • Denian
  • j0aNeT
  • MaLaK
  • garza
  • Unforgiven