pal HL2, mejor catalyst 4.11 o 4.12 beta???

U

Pues eso alguien k lo haya probado, para una 9800 pro y hl2 k van mejor los catalyst 4.11 o los 4.12 beta???

gracie

Spybreak

yo uso los 4.11. Los 4.12 me daban corrupcion de texturas en mi x800. Eso si, los 4.12 dan mucho mayor rendimiento. Prueba primero los 4.12 y si te dan problemas vuelve a los 4.11.

t0rr3nt3

yo probe a instalar los .12 y no me dejaron, me decia que no se encontro hardware disponible :(, sin embargo los .11 si los e podido instalar, y no e notado diferencias.

P.D: tengo una 9600pro

U

ok, probare los 4.12 a ver

Lb

¿ Que diferencia de fps hay de unos a otros ?

Taicor

dicen k loas 4.12 rinden mejor

fosi

Para la 4.12 te tienes que bajar el Microsoft .NET Framework Version (23 megas de nada...) para que te funcione el nuevo panel de control, y se nota bastante, del orden de 10-15 fps en el cs y de lo mismo aprox. en el hl2. Se lo han currado, lo mismo con algún chanchullo con Valve o lo k sea pero se nota.

_NiGGaZ_

Yo rulo con los 4.11, esperare a la version oficial de los 4.12

Z

para ke suba el rendimiento en los drivers te tienes ke bajar los del nuevo panel de control? yo me bajo los otros los de 26 megas con el panel de siempre, pokre los otros ralentizan el pc y demas, comen muxa memoria.

malakaton

cuando entro al cs source me va todo lagea i a fotos... como puedo solucionar eso??? se ace injugable...

tengo 1 amd 2.4 tarjeta grafica ati radeon 9600xt i 512 megas ddr 400

alguien puede darme alguna solucion???.... toi desesperau........ :(:(

nRoK

#10 Has probado a crearte una partida en lan ha ver si te va mal tb?

Nistel

a mi me hacial algo parecido malakaton pero era a ratos, tengo una 9600xt, mira a ver si tienes programas activos dando por culo por ahi, ya se q no es una solucion muy clara, pero yo me puse a borrar todo lo q vi rwaro rwaro y se me apaño jaja, suerte 1 saludo, debe ser algo q se come recursos

malakaton

#11 si lo intente i me daba tmb lag pero no tanto la verdad es ke podia poner la bomba i comprar armas pero tmb lageado.

#12 pos voi a intentarlo y otra cosa mas tiens la misma tarjeta ke yo i te a dado tmb mismos problemas i e visto mas post con los mismos problemas i con nuestra tarjeta... sera culpa de ella?

como elimino eso ke dices??? ai cosas ke intento eliminar i no medeja...

BigmAK

Yo ahora mismo estoy tirando con los 4.11 hasta que salgan los oficiales .12 ... A mi el juego me va perfect con estos drivers aunque si los .12 van a hacer mejora estara bien.. De todas maneras me esperare a los oficiales...

Salu2 :D :D :D

Para el que keria borrar programas y demas... www.softonic.com y busca RegCleaner

Usuarios habituales