Pala de foh

Diabloskuro

Wno pos me quiero hacer uno de estos cabroncetes y me gustaria que si alguien tiene uno me dijera el mejor ekipo para el.
saludos

CuCuMBeR

el mio lleva, hoto, enigm,zakarum(dependiendo de tus resis con um o cn iris rayo)chaco(iris de rayo),mara,2soj,arach,camino de awa,puño de mago,10 skill de cmbate,1 anni,9 20 life 5 resis. y de secundarios pondria cta y sin parpados.

Este ekipo lo tngo en no ladder no se las cosas ke ay en ladder o no pero cn ese ekipo... buagg cmo peta :)

josepginer

60 de fuerza depende del anihilius.
120 o un poco mas de destreza para bloquear 75 con hoz es fácil.
Lo que te reste algo así como 100 o 120 con equipo a mana.


Equipo

Depende mucho de los items que cuentas yo pondré el ideal pero es muy caro.
Casco: grifon eye diadema con joya de relámpago.
Amuleto: mara.
Armadura: enigma runeword jah + ith + ber. ( si es posible hacerlo en una armadura Dusk Shroud) que pide 77 fuerza con mas de 450 de defensa en lo posible.
Arma: hoto runeword ko + vex + pul thul.
Escudo: hoz heraldo de zakarum con joya de daño de relámpago.
Guantes: de trang oulŽs.
Cinturón: el mejor seria archanish cinturón arácnido el que da un skill pero yo le pondría tunder vigor por las almas y los rayos.
Botas: aca hay muchas para elegir Natalia pueden ser unas si las Sandstorm Trek.
Anillos: dos soj.
Hechizos: 10 pally combat anihilius y varios chicos de vida y resistencias si es que te faltan aunque lo dudo.
Arma secundario: calls to arm runeword anm + ral + mal + ist + ohm
Bueno yo le agradaría en el alijo dos wisp projector anillos que absorben rayos dos raven para el frió y dos estrellas enanas para el fuego además de eso un tunder vigor cinturón, un luna escudo, y un amuleto the rising sun.
Claro que este paladín es para pk . por eso le agregaría el equipo de absorción depende del caso en que lo estas usando con el único que se complicaría bastante es al usar el luna por las resistencias que da el hoz pero si lo quieres hacer bien agregas una corona única con dos runas ver así también tienes equipo para los físicos.


Habilidades

20 a puño de los cielos.
20 rayo sagrado.
20 golde sagrado.
20 a convicción.
El resto a escudo sagrado un punto a plegaria y otro a embestida para correr.


remarcar q esta guia no es mia, solo os la pongo.


CuCuMBeR

sera lo mismo?

B

y de poderes no sera tb ahinco ? ? a 20 ?

CuCuMBeR

ola ? botaka? ese pala no es de ahinco

A

botaka a 20 ahinco ni q fuera un pala d lvl 120 :O

A

emm no entiendo mucho de palas...., convincion es lo de bajar resistencias?, voy entendiendo el dolor del puño xd, a cuanto te deja la convincion (si es lo de bajar resistencias) la resistencia al rayo??? -80 :| ¿?¿?¿

josepginer

pues si las tienes buenas, a -40 o xahi... si la tienes malas... ni te cuento... los FOH son buenos pa duel, xo creo q es una mierda jugador pvm ... pero bueno, muchos se lo hacen...

Diabloskuro

es 100% PvP
para pvm esta el de ahinco que mete como dios y es inmortal xcepto en el acto 4 que es desesperante con la mierda esa de devolver daño

A

si, ese paladin por ejemplo en mi caso q soy ama de arco y a daño no quiero saber como me deja las resis q tengo de base -5 en infi alguna incluso mas baja ¬¬' me baso en q de primero a la valquiria.. luego al señuelo... y luego esquivar io uno... porq como me de a mi primero (q es lo mas normal si apunta) espichono como un trinchante ^^

CuCuMBeR

para duel siguen siendo jerna...como no te acerkes te comes 2 mierdas

josepginer

si...

como te pille uno con enigma se la chupas suave...

CuCuMBeR

suave como tu no? porq a mi no me acen nada los foh (ni sikiera me bajan resis)

josepginer

tu hablas d los palas en general...

Diabloskuro

no se como lo vereis pero los palas son la ostia.
1º El de combate : Es el mejor char pvm sin discusion.
2º El lammerdin : Weno pa pvm y pa pvp eso si dan un askito agg.
3º El foh pala: quien diga que no mete esque no ha visto ninguno weno.
4º el de embestida: buff este es 1 ostia y pa casa.

y me dejare algunos builds que hacen un pala de la ostia asike kien diga que los palas sux ske no tiene ni idea.

Aprovexo pa decir que a partir de ahora no me vereis mas x aqui tan amenudo gL and hF

CuCuMBeR

nadie dice ke los pala sux, e dicho ke son jerna si no se acercan. y tp ablo de los pala en general, simplemente ke los foh me la resbalan (a mi) porq si un foh no te baja resistencias te kita -2 y a mi no me baja resistencias. ya kedo claro o no? ke aki nadie dice ke no metan

A

xd, hombre io con mi hechi q voy dopado de resis hasta las trankas (hiper resis ^!) con um hasta las orejas, aun bajandome las resis no consigue hacerme gran cosa.., de todos modos creo q en la 1.10 el pala es el mas completo de todos los char del juego, estoy esperando a q reseteen para ver los cambios, oie alguien me puede decir a cuanta vida sube el b0 del baba a lvl 42?, se q a lvl 20 sube un 108%, osease algo mas del doble, en lvl 42 216%???? :| porq si es asi vaya tela un baba de 3k de vida se tira bo y se pone con 9k tiene q ser la risa :)

C

#17 como explicame como no te bajan las resis?? algun objeto?

CuCuMBeR

no, no es ningun objeto.eske tngo muchas cosas para subir resis... ntonces no bajan cuand me pone la conviccion

A

xd lo q no te bajen las resis es llebar exceso de estas, es decir tu virtualmente solo llegas hasta 75.. cuando llegues a ese tope sigues subiendote.. entonces imaginate q llebas en tu suma 150 a todas las resis, le restas 100 de convincion y aun te qedan 50 :) aunq tu no las veas si llebas muchas resis contra un pala de estos mejor para tu salud

Usuarios habituales