Paladins entra en beta abierta

rojasu

Ya se ha sacado la bola de cristal, me recuerda cuando el smite tampoco iva a hacer una mierda y ya ves.

Arawak

Es lo que tiene salir tan tarde.. la mayoria de gente que se haya gastado la pasta en el overwatch como que pasará de probar este xD, habra que probarlo de todas formas.

1
Meleagant

#60 Hombre, yo creo que leyéndote desde hace años por el foro se te nota el desprecio a Blizzard a leguas. Lo cual no es incompatible con que te puedan gustar algunos de sus juegos o que, siendo administrador de una de las mayores páginas de gaming en España, seas lo suficientemente inteligente como para dar soporte a los juegos de Blizzard, yo haría lo mismo.

Pero es que en este caso, por ejemplo, sabes de sobra que Blizzard y Hi-Rez tienen una política completamente distinta de desarrollo. Blizzard es la empresa grande que lleva el desarrollo en secreto, y cuando anunció Overwatch en la Blizzcon ya era jugable y prácticamente igual a la versión final, mientras que Hi-Rez siendo un estudio pequeño que necesita más promoción lleva el desarollo más abierto, incluso en versiones alpha.

Paladins fue anunciado casi un año después que OW, cuando el primero ya se había dejado jugar y se habían publicado todos los vídeos de gameplay de los personajes.

Yo no afirmo categóricamente que hayan copiado nada, pero hay que reconocer que el diseño de algún personaje es sospechoso. Y decir que "Blizzard ha inventado los enanos", me recuerda a cuando VALVE copió los personajes del WarCraft 3 en DotA 2, y la gente salía con lo de que Blizzard no había inventado los orcos... seamos objetivos, no es un "orco" o un "enano", es la apariencia completa del personaje.

1 1 respuesta
thrazz

#93 mira a ver si encuentras algún post mío con "desprecio a Blizzard". Lo que pasa es que es Blizzard, sus fans son lo peor y son incapaces de aceptar una crítica a algo que hacen. Puedes meterte todo lo que quieras con EA, ATVI, MS, Ubi o quien sea, que no pasa nada, pero como oses criticar algo de Blizzard ya puedes prepararte para la horda de quinceañeras en la edad del pavo que van a llamarte hater.

Lo del enano, de nuevo, es el concepto que ambos han "copiado" del enano ingeniero de Warhammer.

7
Lluvia4D

Probé unas partidas pero no me gusto mucho, lo sigo viendo bastante verde como cuando lo probe hace meses, me esperaba que ya estuvieran todos los art de las cartas y no temps, las skins son recolor la mayoria.

No me gusta mucho el movimiento, carisma de los pj, el gameplay en general, color cartoon tan fuerte y alguna cosa mas, aun asi no creo que sea mal juego, es mas algo personal, creo que si en vez de smite o tribes hubieran sacado este en su dia seria otra historia.

Pero a dia hoy no hay color comparado con OW y eso que no lo tengo ni soy muy amigo de blizzard.

1 comentario moderado
N

Si queréis más ébola del que ya dan los fangays de blizzard en mv aquí tenéis a los de reddit https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/538qzc/paladins_of_the_realm_videogamedun

2 1 respuesta
Rhanok

#97 Son una especie universal.

-xH

Me aparece no se ha podido contactar con el servidor del archivo del lanzador y el botón de jugar deshabilitado. Alguna solución?

EDIT: Ahora me pone juego no disponible, pero no me aparece en esa página que los servidores estén caídos ni nada.

JFBebop

Lo probé y no está mal, para ser una beta claro.

1 comentario moderado
_

#101 Memecansinos, hijo, memecansinos.

KirK

Esta entretenido para echarse alguna que otra partidilla, pero parece que a algunos les escueze que hayan sacado un juego gratuito muy similiar por el que han pagado 40$

1 respuesta
Sharif

#103 si, tan similar que a lo mejor en 10 años de rework se le parece un poco

1 1 respuesta
KirK

#104 Como que son mas o menos la misma mierda así de claro sin embargo con este no me gasto un duro

1 respuesta
L4G

#105 No tienes el OW verdad? se nota que hablas sin saber.

3 respuestas
L

#106 yo lo tengo.

Los dos son mierda, pero al menos este al ser gratis puedo coaccionar a los hamijos para que jueguen conmigo sin tener que pasar por caja.

1 respuesta
KirK

#106 Si solo con ver a streamer me aburria el juego pues que te voy a contar, estás que me dejo la pasta

1 respuesta
Ivlas

Empece a jugarlo en su dia, y me parecio muy chulo pero tenia algun defectillo q otro.
Lo juego, veo que ha mejorado infinito y que le queda todavia un poquito para ser un gran producto.

Me meto en mv, y veo q la peña tirandose piedras a la cabeza porque dos juegos q salieron casi al mismo tiempo se parecen, uno gratis, y el otro 40/60 ñapos.

1 respuesta
L

#109 hay exactamente entre 40 y 60 diferencias.

1 respuesta
Ivlas

#110 no claro, si a ver, q tengan algun parecido no significa q sean iguales.

Y menos mal xD
De todas formas, uno esta ya "terminado" , y conociendo a hirez, para que el paladins este terminado, queda aun tiempo, y probablemente se le añadan miles de cosas.

allday

Lo que le pasa a Hi-Rez con sus juegos es que parece que se quedan atascado permanentemente en un "entorno" de Beta, los menús del Smite la última vez que los vi parecían de alfa, y hay ciertos efectos o movimientos dentro del juego que siguen pareciendo de beta.

Por cierto, donde se compran los pack de voces en el Paladins, llevo muy mal eso de que cuando haces un comando de voz suenen toods igual de lamentables

1 respuesta
Ivlas

#112 los menus de smite de alpha? desde cuando no juegas? 2006?

1 respuesta
allday

#113 Pues jugaba contigo, asi que imaginate xD, por lo menos 1 año y algo que no juego y los menús con los dioses esos paseando por delante me parecían de pre-alfa xDDDD

1 respuesta
Ivlas

#114 pero q vaaaaa si estan bien joer, y mira q yo soy rageador profesional de smite...

Para mi, smite solo tiene 2 cosas terriblemente malas:
a) el ping de los servidores, te tiras habilidades o reliquias y en fin, igual sale q igual no
b) el matchmaking, no es normal que una partida acabes 15-0 y la siguiente 0-15 (o tu equipo en total 5-40 y la siguiente 55-10).

En cuanto a los vp, pues yo tp los he encontrado, igual no estan implementados aun?

allday

Yo en el Paladins empecé a jugar desde el Dia 0 y cada personaje tenía su VP sin necesidad de descargar ni comprar nada, y ahora con la versión steam esta no están por ningún lado

Rhanok

#106 ¿Hablar sin saber? muy bien,te explicare algo,mi punto de vista, jugue OW desde la beta cerrada... con la primera oleada de betas.. en cuanto me entere de el precio oficial , deje de jugarlo , me encuentro este juego gratis muy apañado , no es p2w para nada y si quieres por 13 pavos tienes todo desbloqueado y el contenido futuro, hablar de OW como si hubiera sido la 8 maravilla es tan tonteria como leer a los fans de blizzard decir que no ha copiado al juego original, TF2 , que te den x mapas x personajes y te cobre 40-60 pavos esta muy por encima de su precio real de mercado, pero como es blizzard como si os cobra 120 pavos ya tiene su sello divino y todo vale...

He jugado a muchos juegos de Blizzard, a todos , pero su politica sacacuartos toca bastante las pelotas,mientras haya fanboys sin orgullo dispuestos a tragar con todo seguiran igual...y lo peor es que estais dispuestos hacer el ridiculo sacandoles la cara en foros defendiendo sus productos como si os pagasen,lo realmente triste es que se pagan precios por encima de mercado y les defendeis a ultranza.

ejemplos:

Diablo 3 - POE(Gratis) lo que deberia haber sido Diablo 3, le da mil vueltas a Diablo 3
Heroes of the Storm(Gratis) - estan Dota 2 ,Lol, Smite,(Gratis) Dota 2 es el que mas me gusta, 2000 horas que llevo, es gratis, pero comparar HOTS con Dota 2 es un chiste.
Heroes of warcraft - un pay 2 win pero bueno..., tienes magic y unos cuantos mas gratis.
SC2- Por cada mision cooperativa te cobran... despues de pagar las 3 expansiones...un sablazo.
WoW: Un sinfin de f2plays tienes similares, al juego de blizzard que le he metido horas como un loco...un buen juego pero ya con muchos años, me parece un robo que pagues 13 pavos al mes y encima te cobren por cada expansión....
Overwatch -Tienes Paladins ,TF2 ,Dirty bomb etc gratis...estaria bueno que no tendria mejores graficos OW despues de pagar 60 pavazos.

Ahí tienes como esta el mercado actual y dime si no esta muy por encima los precios de Blizzard o no, para lo que ofrece, espero que no os penseis muchos que por pagar un juego de Blizzard tienes un brillo especial en los ojos, porque a mi cada dia que pasa me jode mas pagar por un juego de Blizzard con la politica que llevan desde que estan con Activision.

PD:Perdon por el tochopost.

Sharif

#107 #108 Supongo que para gustos colores. Que no os guste OW a vosotros no significa que sea una mierda, no es que lo juegue poca gente. Para mierda Paladins que OW con gráficos de los 90. Y no lo he dicho yo, lo decís vosotros.

Y sí, yo en su momento cuando lo tenían todos mis amigos y yo no decía eso de "este juego porque es de Blizzard que sino no lo jugaba el tato, o al menos ni la mitad de jugadores que hay ahora" pero después de probarlo a mí el juego me gusta. Quizás le falte contenido en modos de juego y demás pero por lo menos yo lo disfruto cada vez que juego con la opción de jugar diferentes personajes/roles con diferentes funciones.

No me cabe en la cabeza que alguien diga que OW es mierda y Paladins no, por favor. Huele a hate que tira pa'trás xD.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

por favor alguien me ayuda con esto?

No consigo que vaya de ninguna manera, ni abriendo como admin, ni desinstalando e instalando.....yo que se.

Arreglado, después de desinstalar varias veces el hi-rez update....al final ha funcionado

Potito

No se parecen demasiado todos los heroes a los de overwatch ? Es un poco plagio no ?

Usuarios habituales

  • Sharif
  • Rhanok
  • L4G
  • thrazz
  • rojasu
  • danyWTF
  • PoLLeZnO

Tags