Paladins ya es free to play en Switch

thrazz

Tras mes y medio en un acceso anticipado en el que solo se podía jugar pagando, el hero shooter de Hi-Rez se puede descargar desde hoy en la eShop de Switch sin tener que pasar por caja.

Junto con el lanzamiento de la versión gratuita y el segundo pase de batalla, viene el nuevo campeón, Koga:

Koga era el mejor ninja del Gremio de las Mil manos antes de que su maestro Zhin lo traicionara y lo expulsara. Koga usa metralletas dobles y garras para llevar la destrucción tras la línea enemiga. Koga es el primer campeón sin tiempo de recarga en sus habilidades; en su lugar, cuando ve la oportunidad de atacar, gasta energía para usar sus habilidades.

7
EuRyNomE

Pues acabo de probarlo un par de partiditas y joder, rinde bastante bien el juego.

Eso sí, no habrá suficiente gente aún y me debe haber emparejado con bots por huevos; en mi primera partida y sin configurar sensi he hecho 32 bajas, racha de 18 -_-

1 respuesta
Yinore

#2 Las primeras partidas son siempre con bots que yo recuerde, es para que te adaptes y eso

JuanBer

Me ha parecido curioso que tirase a 60 fps, no está mal.

2
wanchope9

va bastante bien pero no deja utilizar la misma cuenta que en pc y no tiene control por giroscopio....maaaaal

1 1 respuesta
Heken

#5 what? no te deja usar la de pc? pos le peten fuerte xD

1 1 respuesta
Wasd

Que esto vaya a 60 y el kirby o el overcooked a 30 es un jodido insulto.

C

Si va a 60... cómo se ve? Sangran los ojos o es decente?

1 respuesta
HVK

#8 Para nada se ve bastante decente y muy fluido, al menos en portátil que es como lo probé yo. Hoy cuando tenga algo de tiempo lo pruebo en la TV a ver que tal.

1
rojasu

el juego tampoco es un portento grafico , yo diria que tira sobrado en las consolas de anterior generacion si hace falta

C

Lo de no poder apuntar con los sensores de movienton es una cagada.

Con lo bien qye se jugaba en Wii al Metroid Prime Corruption no sé por qué no han explotado ese modo de control más

1 respuesta
F

#11 Fornite, Doom, Wolfenstein, Splatoon, Zelda...Todos estos lo usan.

1 respuesta
Mortium

Las texturas a veces se ven acartonadas y me parece una ******* que no pueda utilizar mi cuenta de pc que jugaba desde la beta y tenia todo, ahora empezar otra vez de nuevo pues como que no.

Mi conclusión es que me decepciono bastante y no creo que lo siga jugando.

1
C

#12 en Doom no apuntas con el movimienro del mando. Creo que los motion controls se limitan a ataques melee

1 respuesta
LKS

#14 añadieron un parche hace mucho y permite apuntar con gyro con todas las armas

Mortium

#6 yo ayer me jugue dos y no volvere a jugar hasta que pongan que puedas jugar con tu cuenta del pc, si no bye bye hasta siempre

1 respuesta
rojasu

#16 pues vete olvidando

Bouzas

En otras consolas se puede jugar con la cuenta de PC?

1 respuesta
rojasu

#18 dieron 1 mes en ps4 y xbox para copiar la cuenta del pc, pero despues son individuales , no comparten progresion.
Supongo que en switch puede que dean tambien la oportunidad e copiarla.

Heken

la cosa es el tema tengo todos los pjs en la de pc, no voy a ponerme a grindear o volver a pagar 20€ en switch para echar 1 de vez en cuando si eso

1
C

Los tiempos de carga son jodidamente DEMENCIALES

1
RaedonSP

Pillé el pack de la beta cuando salió hace unas cuantas semanas, y es un juegazo. Tener algo así en portátil es un sueño húmedo, le estoy dando muchas horas.

Rinde guay, y que no use gyro es normal, ya que hay crossplay con xboxone

1 respuesta
KaeliS
#22RaedonSP:

Rinde guay, y que no use gyro es normal, ya que hay crossplay con xboxone

Fortnite tiene giroscopio y creo que tenía crossplay también.

1 respuesta
RaedonSP

#23 pero tiene unas ayudas de aim brutales, ¿No? Pregunto porque no juego a eso, únicamente lo probé en ps4.

1 respuesta
KaeliS

#24 Ni idea, ni lo he jugado pero conozco gente que si, y algunos usan giroscopio

LKS

Lo probaré pero sin gyroaim no me llaman los shooters en switch

Usuarios habituales

  • LKS
  • KaeliS
  • RaedonSP
  • castorcillo
  • Heken
  • rojasu
  • Mortium