Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

Zenrox

Ultima pregunta que hago porque me puede el hype

En que se basa el porcentaje de captura? Imagino que el porcentaje de vida influye, tambien hay distintos tiers de """pokeballs""? O a lo mejor los pals inflijen estados rollo paralizar, dormir (o tu mismo con flechas o algo), para aumentar ese porcentaje?

@Aladriels

1 respuesta
B

#61 Hay diferentes tipos de Esferas Pals que se llaman asi. Y tienen su ratio de captura. A parte de debilitarlos, que eso ayuda a la captura. Como en pokemon

2
pantocreitor

#47 en su lanzamiento es cuando no esté en EA no?

1 respuesta
B

#63 No lo se eso sorry

B

Sale ya mañana, no?

1 respuesta
B

#65 mirate #1

1
0nLyHeaD

#2 por 3€ donde?

1 respuesta
0nLyHeaD

Sé que hay una persona con un servidor dedicado que va a poner para 64 personas (o más), servidor español, cuando sepa algo, aviso

1
FerPina

#67 https://www.eneba.com/xbox-xbox-game-pass-ultimate-1-month-subscription-xbox-windows-non-stackable-key-europe

1
Hachu

Y diria que no es un edit lmao

2 respuestas
0nLyHeaD

#70 so que es?

1 respuesta
B

#71 un pal... Hay 2 iguales de diferente color

Hachu

Pero leed lo que dice

0nLyHeaD

A ver, entonces con Steam se puede jugar en servidores dedicados y con el gamepass, no?

1 respuesta
Overmell

Ta raro este Pokemon

1
B

#74 eso es

Yngve

mucho mundo abierto y exploracion pero.. tendrá historia? seguir misiones?

me planteo comprarlo pero si no tiene misiones principales y secundarias para que sea algo un pelin mas lineal y no tan abierto en todo creo que no caerá

1 respuesta
B

#77 Las misiones son muy basicas, no tiene historia que seguir mas que terminar los gyms que hay 5 y ya. Es un survival. Los survivals no suelen tener historia lineal que seguir

1 respuesta
Yngve

#78 pues a probarlo en gamepass entonces 😪 tengo entendido que ya no venden trials no?

2 respuestas
B

#79 ni idea jaja

HashAfgano

Pero cómo que no tiene historia, si en #70 el lore ya supera al Starfield xD

0nLyHeaD

a qué hora sale?

1 respuesta
B

#82 miralo en #1

Erpotro

9:00 de la mañana

FerPina

#79 se pueden comprar códigos de 1 mes no steckrsbles por 3€ #69

Bouzas
Zenrox

Se viene

PD: Habeis visto a la gente llorando en twitter por el diseño de los bichos?, como si no se supiera desde hace tiempo xD

Calzeta

Se podrían haber currado unos diseños más originales, como TemTem o Nexomon.

5 1 respuesta
Zenrox

#88 Sabes lo bueno de esto? Lo acabo de pensar

Que al ser esqueletos y diseños tan parecidos, cuando salgan los mods sabes que va a pasar no? Que literalmente tendremos mods de pokemons reales

Y ahi si que se va a liar xD, seguro que tumban los mods y hay movidas, pero las risas que nos vamos a pegar

3 minutosssssssssssssssssssss

Emosido engañado

suuuuuuuuuuuuuuuu

1 1 respuesta
Cryy

#89 Ya está

1

Usuarios habituales