Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

Zakram

#1530 apenas he debido generar algo con ella. Algo de lana y poco más hasta que he puesto a vaca y pollo, me queda ir a por la abeja e ir generando huevitos

1
Zakram

El pastel cuando hay que meterlo en la caja? Han generado un huevo, aun no puedo cogerlo pero hay un mensaje de " falta pastel ". Yo lo metí justo después de lis dos pals

2 respuestas
SwarkO1

#1532 Creo que por cada huevo se comen un pastel
El huevo no se ve, es un brillo que hay en el suelo y al pasar por encima te dirá que lo has cogido

1 respuesta
Talekxd

#1532 #1533 Los metes en la caja de la granja y ya ellos lo van pillando. Los huevos que ponen se ven, de hecho son enormes. Si tu no ves los huevos es que has construido la granja muy metida en el suelo igual?

1 respuesta
SwarkO1

#1534 Es probable que sea por algo asi, si.

Zakram

Bueno, luego cuando me conecte miraré a ver si es sencillamente un "fallo" visual porque desde luego el pastel se lo han comido los hijos de p. Con suerte me sale el bushi.

Ayer fui a explorar para pillar la abeja y me hicieron como 5/6 bukakes terribles los tiburones esos bogfin, nada más teleportarme a la torre, moría.

1 respuesta
Talekxd

#1536 si el territorio gobfin a nivel bajo es asqueroso si vas por el dia, segun llegas te disparan todos xD

Sergioelcapo

Las mejores formas de conseguir XP serían mazmorras de boses y capturar pals, no tiene más misterio, ¿no?

Los últimos niveles requiere muchísima experiencia, la leche

1 respuesta
Zakram

Creo que he construido el criadero demasiado al borde y se me ha bugeado. Cuando ha completado el círculo, se ha quedado parado sin más. He metido otro pastel y.... Otro huevo, pero no me deja abrir ninguno XD
https://imgur.com/a/dIyROw3

1 respuesta
Xetloz

#1539 los criaderos se buggean si TOCAN el límite de la base

1 respuesta
Brewder

#1538 Pones x3 la aparición de Pals y matas todos los bosses x3 de nivel alto, los de 45, 49 y los Legendarios de 50.

En una hora pasas del 40 al 50.

1 respuesta
Zakram

#1540 ya veo XD lo he roto y se han quedado los dos huevos, así que ni tan mal.

2 respuestas
Xetloz

también desaparece los pasteles almacenados -.- #1542

Talekxd

#1542 Los huevos se recogen como cualquier otro item y van a tu inventario. Y lo suyo es que dejes todos los pasteles metidos ya que ahi no caducan.

1 respuesta
Zakram

#1544 ya, pero al tener el criadero colocado medio fuera de la base, no podía cogerlos. Ahora lo he puesto bien, a ver si me sale un bushi decentito y puedo sacar anubis.

En un huevo que encontré me ha salido una lunaris, y joder que disfrute con el lvl3 de crafteo 🤣

1 respuesta
Brewder

#1545 Vas a flipar cuando tengas un Anubis de nivel 5 en crafteo.

1 respuesta
Zakram

Desde luego, el salto de 2 a 3 ya es sustancial. Lo que tengo que hacer ahora es volver atrás a capturar 10 de cada y subir bastante de nivel, que me he quedado un poco estancado

FerPina

#1541 para eso poner el ganar experiencia aumentado a x100 en 5 minutos lo tienes.

1 respuesta
Sergioelcapo

#1546 como se hace el upgrade a cinco de minería?

1 respuesta
Brewder

#1548 Primero no se puede multiplicar la experiencia x1000, segundo no es lo mismo hacer eso que vencer a 3 jefes a la vez (1 error y estás muerto porque te llueven palos de todos lados).

#1549 Fusiona 116 Pals en 1 solo y la habilidad va a subir del 4 al 5.

Cuando busques de 0 un Anubis perfectos es muy probable que necesitas incubar más de 100 huevos.

Después es cuestión de hacer en 1 base 10 criaderos, 116 pasteles y cada 2:30 vas a conseguir 200 huevos en promedio. Así que en 5 horas vas a poder mejorar casi 4 Pals a 4 estrellas por medio de la crianza.

2 respuestas
FerPina

#1550

Primero no se puede multiplicar la experiencia x1000

Si se puede

no es lo mismo hacer eso que vencer a 3 jefes a la vez (1 error y estás muerto porque te llueven palos de todos lados).

Pues yo estoy jugando con el daño que yo hago puesto en 0,5 y el que recibo en 2 y no me parece para tanto.

Es mas, me lo puse asi para hacerlo mas divertido. 2837833 wipes a Jetdragom par pillarlo siendo yo lvl 40, pero muy divertido.

1 respuesta
Sergioelcapo

#1550 No sabía eso, pues me apetece hacer un anubis perfecto para tener en base y otro para PvE, me voy a poner a ello mañana, gracias por la información

1
Zakram

Bueno, pues les he dejado ya en el criadero con pastel y mañana espero tener un anubis.
Ahora subi nivel y pillar bichos con fuego / minería 3

0nLyHeaD

Multiplicar la exp x345345433454435353 y multiplicar los boses x3 para el drop y la exp... para eso no juegues, lo suyo es disfrutar del juego tal y como es, para eso ponte MOD, y usas el comando y lvl 50 en 10 segs

2 1 respuesta
FerPina

#1554 si yo lo decía en plan puestos a poner comando para subir rápido hazlo así. Evidentemente, es absurdo.

Brewder

#1551 Todo lo que dijiste es mentira, voy a mostarlo punto por punto:

1) No se puede multiplicar x1000 la experiencia, lo maximo es 20 lo que igual es una burrada.

2) La maxima experiencia (para tu personaje) te la da atrapar 10 pals de distinto tipo

3) Daño x0.5 y el recibido x2? Contra 3 legendarios? Al nivel 40? No seas ridiculo...

4) Atrapar a Jetdragon al nivel 40 es totalmente posible, lo que es imposible es derrotar con dicho PAL ( yel mundo modificado de esa manera) a los legendarios, porque un Frostalion te mata de 2 ostias, 3 Frostalion te erradican del mapa, sin mencionar el algoritmo del juego que mientras menor sea tu nivel tu daño recibido aumenta considerablemente y el que haces disminuye.

5) Use a 20 Pals de hielo para atrapar a Jetdragon nivel 45 y le hacian un promedio de 1 de daño, sin modificar en el mundo el daño que yo hacia

6) Tengo un Jetdragon perfecto en habilidades, al nivel 50, con 30 almas y lo matan los Frostallion de 3 golpes, si no lo saco muere en nada, hasta lo matan los bosses no legendarios de nivel 49 muy rapidamente si no lo hago esquivar los ataques.

7) Mi Jetragon que tiene casi 2100 de ataque no hace mas de 500 de daño uando un ataque superfectivo, al mismo nivel que un legendario... ya me diras tu como matas 3 bichos de 12.000 de vida con eso y al nivel 40 xD

Y finalmente modificar la aparicion de Pals no es hacer trampa, el drop aumenta si matas a todos y eso es mas dificil, ademas eso es configurable porque depende de cada consola o computadora si el rendimiento se cae a pedazos o no (En la Xbox series X anda muy mal), en un juego de este tipo mientras mas bichos tengas en el mundo, mas vivo es el mismo (Pero depende mucho del rendimiento al que tu dispositivo lo pueda correr).

1 1 respuesta
FerPina

#1556 acabo de hacer una prueba de poner en un server privado x100 a la exp 100 y pille mi amigo que estaba en el server va o 1 lvl entero al 45 con 1 Pal capturado. No sé si es que eso es x20, pero vamos. Ahora probaré y te digo, pero como tal deja ponerlo a x100 si nones efectivo y tienes razón pues nada, no he dicho nada.

2) La maxima experiencia (para tu personaje) te la da atrapar 10 pals de distinto tipo

Nunca dije lo contrario

3) Daño x0.5 y el recibido x2? Contra 3 legendarios? Al nivel 40? No seas ridiculo...

Vuelve a leer, yo no he dicho eso.
Estoy jugando daño x0.5 y recibido X2. Nunca dije que me pongo 3 bosses, dije vs Jetdragon pero solo 1 claro.

4) Atrapar a Jetdragon al nivel 40 es totalmente posible, lo que es imposible es derrotar con dicho PAL ( yel mundo modificado de esa manera) a los legendarios, porque un Frostalion te mata de 2 ostias, 3 Frostalion te erradican del mapa, sin mencionar el algoritmo del juego que mientras menor sea tu nivel tu daño recibido aumenta considerablemente y el que haces disminuye.

Como dice antes, era vs 1. A Frostalion también lo pillé, me costó menos que Jetdragon la verdad. Fui con varios de fuego y rotandolos constantemente esquivando los ataques que el hace guardándolos. No se, Jetdragon si que fue mucho más hijodeputa por mi experiencia como mínimo. También es cierto que vs Frostalion tenia bichos de fuego buenos pero vs Jetdragon no tenía de hielos buenos (solo 1).

7) Mi Jetragon que tiene casi 2100 de ataque no hace mas de 500 de daño uando un ataque superfectivo, al mismo nivel que un legendario... ya me diras tu como matas 3 bichos de 12.000 de vida con eso y al nivel 40 xD

Es que no lo hago ni dije que lo hacía.
Pero Jetdragon es legendario también, no? Es quevpones a Frostalion como que lo es pero Jetdragon también. Quizás lo malentendi?

Y finalmente modificar la aparicion de Pals no es hacer trampa

No dije que lo fuese. Digo que puesto a meter comando porque es pesado si se le hace aburrido y/o repetitivo que puede hacer. Total ya puestos

en un juego de este tipo mientras mas bichos tengas en el mundo, mas vivo es el mismo

Totalmente de acuerdo, hay muchas zonas vacías o con poca densidad. Por eso lo tengo en 1,9 para que salgan el doble pero no tener dobles bosses.

Btw te centras en los legendarios, cuando evidentemente como pone aquí no te referías únicamente a ellos. Y la dificultad evidentemente no es la misma.

Pones x3 la aparición de Pals y matas todos los bosses x3 de nivel alto, los de 45, 49 y los Legendarios de 50.

1
Sergioelcapo

Manita a los dos y no discuitais hombre, igualmente no sé quién tiene razón, tendría que mirar las opciones del servidor, yo no sabía ni que había comandos en el juego XD

1
KaMyKaZe_PcS

Se puede modificar que haya solo 16 cajas de pals? yo ahora ando con la crianza y eso pero recurrentemente tengo que ir a vender bichos porque no me caben. Alguien sabe si se puede modificar?

1 respuesta
x1gorzz

Pero lo bonito de estos juegos no es jugar por defecto?

Jugué en su día valheim o Conan exiles y siempre lo disfruté más así.

2 respuestas

Usuarios habituales