Pantallazo Azul de la muerte :S

Depeche

Buenas!

Bueno, ya sabeis la historia q me ha tocado en el otro post, y vengo a que me ayudeis un poco...

MI PC:
pentium 4 a 2000 512ddr geforce2 a 64, etc etc...

Y Bueno, no me esperaba que me fuera como la seda... ya que, los controles me van relentizados (con todo al minimo), y el raton no responde a tiempo...

Pero, mi problema no es ese... es que, cuando llego a determinadas partes (en el HL1:source también me pasa), me da un PANTALLAZO AZUL!!!! (en WINDOWS XP!!)

Mi pregunta es... porqué puede ser? la grafica que no da más de si? o que? (pa navidad tendré la 9800XT), o puede ser el micro? (tiene 2 años ya.. ta viejo el pobre)

Saludos!

Gokuh

sera tu pc o tu winxp... actualiza o algo, yo tngo el sp2 del xp pro con un PIV 2ghz (ke le voy a hacer) 1gb ddr 333 y Ti 4200 SE 64MB DDR y me va de arte (no como con una 6800 xo menos da 1 piedra)

Depeche

tengo lo mismo q tu... XP 2000 SP2 xp professional... solo q tengo menos ram y una grafica peor XD, nose, esperaré a navidades, y reabriré el post si tengo el mismo problema...

Gracias

f00z

me pasa exactanmente lo mismo pero es rarisimo por k es cuando llevo mucho timepo sin reiniciar y cargo mucho el ordenador

uLZaNa

El HL2 me da pantallazos azules y problemas de memoria y yo tengo un Pentium 4 a 2700, 512 Mb de RAM y una 3D Blaster FX5200 ultra como grafica, una placa asus y todo actualizado a la ultima, pero desde que compre el HL2 por Steam no puedo ni arrancarlo, buenos con unos drivers viejos de la grafica, me deja al menos llegar al menu de entrada y jugar algo con el Source y el HL DM, con los ultimos drivers de NVIDIA, no me deja ni ver el menu de ninguno de los juegos, excepto claro del CZ y del CS a los que afortunadamente puedo seguir jugando sin problemas.

BEDI

Ami antes me pegaba un pantallazo azul siempre que intentaba abrir el juego. Al principio pense que era por usar un "backup" del HL2 pero me fije y eran los drivers de la grafica (GF4 TI4200). Con los 40.72 se me petaba pero al instalar los 45.23 todo perfecto

saludos

f00z

yo ando con los dirvers k trae por defecto muchas graias por la info me bajare los drivers ultimos aver si se arregla thx por exponernos tu solucion alomejor nos ayudas

Depeche

Tanto con los drivers nuevos como los viejos de mi "intento de gráfica" sigue dando pantallazo azul en el mismo sitio.

Es curioso, llego (SPOILER PARA EL QUE AUN NO LO HAYA TOCADO), cuando ves al que te debe una cerveza, haces la conferencia y dice "ve a la explanada y nos vemos alli) pos, voy, subo al edificio ese que hay, y veo unos soldados como entran a una casa... cuando entran, paso corriendo, y al llegar a las escaleritas, PUM! pantallazo azul... SIEMPRE en ese sitio.

Luego, me pasaron un save justo en el laboratorio, (lo mas cercano posible, como ese trozo ya me lo sabia no me importaba jugar un poco mas), y, cuando salgo del laboratorio... otro pantallazo azul... y SIEMPRE en los mismos sitios... esto es rwaro rwaro rwaro :/

Usuarios habituales

  • Depeche
  • f00z
  • BEDI
  • uLZaNa
  • Gokuh