Pantallazo negro al empezar en FF 11

Chaotic

Ya es raro que todo saliese bien..

Pues eso , encuanto empiezo a jugar se me pone la pantalla negra y solo veo el cursor, no es ke el juego se bloquee, porque se oyen los pasos y todo de andar, simplemente parece un fallo grafico, pero no lo entiendo, porque al crear personaje, se utiliza el motor grafico del juego y ahi va perfectamente liso.

Acabo de reinstalar el win xp y he puesto unos drivers distintos, estos son los ultimos y oficiales para geforce, no creo que sea ese el problema (aunque al instalarlos me dijo que no siguiese con el proceso de instalacion pq podrian dar problemas debido a que no habian pasado la prueba del ¿simbolo? blablabla) , no creo que sea esa la razon, sino no creo que funcionase la fase de creacion de personaje.

Alguien ha tenido el mismo problema y sabe como solucionarlo?

D10X

A mi el pantallazo negro me lo daba en la fase de creacion de Pjs, pero luego el juego me iba normal, lo tuve ke poner en Simplified Character Creation.

Chaotic

Ya esta solucionado, mi paciencia un dia me va a perder... era solo cuestion de esperar, al final entra en la ciudad.. pff

SyRkX

pero k tienes el ff para pc? pasa link pa bajar xD

D10X

El Final Fantasy XI lleva como unos 3 años para PC xD, pero hace unas semanas lo sacaron en españa, es Online, asi ke o pagas o no juegas, y olvidate de servers no oficiales, ke no vas a encontrar ninguno ke funcione con mas de 10 personas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D10X
  • SyRkX
  • Chaotic