Pantallazos azules en HL2 y CSS

D

Hola
No se si le pasará a más gente pero MUY de vez en cuando jugando al HL2 o el CSS, me sale el pantallazo azul de la muerte diciendo "PAGE_FAULT_NONPAGED_AREA".
Tengo una fx 5200 pero tambien lo he probado en una 5700 y sigo con lo mismo

¿Alguna pista?

PD: que no me venga nadie diciendo que se debe a que es pirata o algo asi que está compradito por steam (los euros mejor invertidos desde hace tiempo)

xBoSS

pirata
:D

m0kz4

explica que pc tienes. qizas te podemos ayudar :D

Fenix15

puede ser por la ram, por las temperaturas y poirque el hl2 da mas problemas q w95

T

lo mas seguro es q sea d la memoria virtual

cambia los valores de la memoria virtual para q esten fijos ne vez de gestionarlos windows y q esos valores sean el doble de tu ram

M4cr0

Podrias dar mas datos de tu ordenador y no solo darnos la tarjeta grafica. Con los pocos datos que das solo te puedo decir que puede ser un error de la ram. Es imposible saber que es exactamente lo que esta fallando, dinos si te aparece algun mensaje de error del algun archivo .sys y asi confirmar si es de verdad la grafica o de algun otro hardware, un problema de driver dudo que sea ya que has probado con las dos tarjetas. en algun foro llege a leer que el problema podria llegar a ser con el firewall, pero de esto ni caso por ahora. Dinos cuanta memoria tienes, ya que puede ser insuficiente la que tienes o algun modulo este mal colocado en su slot. por si acaso, has probado en reistalar el juego? puede ser una tonteria pero ha algunos con eso le ha solucionado el problema

Depeche

A mi me pasaba hace algun tiempo... y la verdad, mejodia bastante.

La solucion fue cambiarme de gráfica (tenia una geforce2 mx400 a 64mb, y pasé a una ATI9600XT 256mb) Y no volví a tener ese problema...

Si tienes un procesador flojo, o poca ram, también podría ser eso... xq tb amplié la ram (y mi procesador es un 2000 de Pentium)

Saludos

reVorZ

ami tmb me pasaba , tras muxas deliberaciones y ir progando resulta ke era la RAM....la cambie por una kingston y hasta ahora ni un pantallazo mas ^^

B

Problemas en la RAM??

ZurIchK

Yo creo ke es por la temperatura, por ke a mi tb me pasa de vez en cuando... ahora ke ya se acerca el veranito me pasa mas amenudo.. antes en inverno... me paso una vez.. y lo abri y le kite tol polvo.. ke taba obstruyendo to xD.,.. y ya no me ha welto a dar problemas hasta ayer..

y pienso ke e spor el calor.. y no por la ram.. por ke en invierno tenia nada mas ke 256 y ahroa tengo 1 gb de ram... y sige el problema.. voy a llenarlo de ventiladores a ver.. si funciona ^...

PD: el polvo.. no deja pasar el aire y tal vez se sobrecaliente.. no me hagas muxo caso.. es un suponer :s

10 días después
geco

Revisa tu Hardware,tienes software a tu disposicion para hacerlo.

si no ves un problema.

FORMATEA.

Si el problema persiste,revisa tu hardware 1 por 1,deinstalandolos fisicamente si es posible o reemplazandolos por algun otro de igual o parecida categoria ( aki te podria ayudar el pc de un amigo de buen corazon ).

Lo más normal es que sea un problema de intercambios de memoria,no me pidas datos tecnicos porque me lo explicaron pero no es para ponerse a profundizar.

Comienza por la RAM y termina por la grafica.

Usuarios habituales