Panzer Paladin saldrá el 21 de julio

thrazz

Tribute Games ha puesto fecha a su próximo juego, Panzer Paladin, que saldrá el 21 de julio en PC y Nintendo Switch.

Pander Paladin es un plataformas retro estilo 8-bit centrado en el combate con espadas y en el que el protagonista puede coger cualquiera de las más de 100 armas de los enemigos. Además de luchar con el paladín mecha, se puede eyectar al piloto, Flame, y usar su látigo para matar a distancia y sortear algunos obstáculos.

A todo esto, el tema principal lo ha compuesto Powerglove:

12
MaTrIx

No lo conocía y oyes, pinta bastante bien. Sera jugado entre medias de ghost of tsuhima

Fornax

La intro está claramente inspirada en el Ninja Gaiden de GB, y yo que me alegro porque lo voy a disfrutar.

EuRyNomE

Lo quiero para el mes pasado.

finalform

Me gusta lo que veo.

darksturm

Que pasote joder

bitelchuss

Pero estos juegos son todo el puto rato lo mismo. No entiendo como no le meten, al menos, buena calidad de imagen.

Abro paraguas.

3 respuestas
MaTrIx

#7 y quien dice que no la tenga? Artísticamente me parece bonito y eso entra también dentro de los "gráficos"

1 respuesta
bitelchuss

#8 No sé Rick... jajaja

Yo soy muy romántico y entiendo que tiene su público, pero joder, este tipo de juegos cuando le meten una calidad no tan pixelada me parece que dan un saltito interesante.

B

Muy buena pinta, aunq veo a la gente metiendo ostias con dildos desde ya

larkkkattack
#7bitelchuss:

buena calidad de imagen.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
bitelchuss

#11 jajajaja me has entendido...

1 respuesta
isnotavail

Normalmente estos juegos son de estudios muy pequeños o incluso de un solo programador, ahi o tiras de PixArt o te dejas una pasta comprando assets 3D, no queda otra, un solo gamedev no da para tanto.

A mi personalmente me gustan bastante y el PixArt tiene su encanto.

larkkkattack

#13 te lo han explicado pero lo hago yo con una imagen

Súmale que las cosas cuestan tiempo y dinero, ya tienes el motivo base. Luego están los gustos y estéticas diferentes

1 1 respuesta
Enkripted

Se ve molón

finalform

#15 que wapens esta imagen.

1 respuesta
larkkkattack

#17 La uso mucho con clientes que me dicen "bah, hazlo el doble de grande" como si luego al animar no costara el cuádruple. Luego claro, pocos quieren pagar x4 xD

2 2 respuestas
finalform

#18 tiene pinta de ser el pan de cada día de ese mundillo.

isnotavail

#18 Doble de grande, con mas detalles y costando la mitad x-D.

Jetstream

me encanta ese hibrido entre megaman y metal warriors joder , insta sold

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • finalform
  • larkkkattack
  • bitelchuss
  • MaTrIx
  • darksturm
  • thrazz