Paper Mario: La puerta Milenaria – Trailer detallado

namidsan

Cambios confirmados:

  • 30 FPS, el original iba a 60FPS (Esto probablemente debido al uso del motor de los Paper Mario recientes).
  • Mejoras en el Soundtrack, melodías nuevas y los battle themes van cambiando según escenario.
  • Insignia Nostalgic Tunes: Los jugadores pueden disfrutar de la música original del juego de GameCube.
  • Nuevo anillo de pareja: Permite cambiar fácilmente los miembros del grupo con un solo clic, eliminando la necesidad de acceder a un menú.
  • Sistema de pistas de juego de Goombella: Los jugadores pueden acceder a pistas en cualquier momento.
  • Nuevos NPC: El Maestro de batalla de Rogueport proporciona consejos de batalla y permite a los jugadores practicar habilidades en batallas libres de peligros. Ian Foomus ayuda a resolver misiones secundarias.

A la venta el 23 de mayo de 2024.

4
Drowan

Tiene una pinta exquisita. Lo único que me fastidia es lo de los 30 fps, pero bueno, siendo un rpg supongo que tampoco pica tanto.

Cosas como el sistema de pistas y los npcs para pulir tus habilidades son añadidos curiosos que bueno, puedes omitir si no quieres la ayuda. Está bien que sean opcionales y le ahorra el uso de guías a los que se estanquen y no quieran perder el tiempo, supongo.

1 respuesta
namidsan

#2 Yo particularmente agradezco la opción de tener ayuda si la necesitas. Hace no mucho estuve probando el original, y se me hizo pesado en según qué cosas de investigación. Supongo que estoy mayor ya.

1 respuesta
Drowan

#3 A mi es que esos tintes de aventura gráfica me gustan e intento resolverlos por mi cuenta, pero es que lo cierto es que para muchos esos estancamientos pueden ser pérdidas de tiempo innecesarias y que no aportan nada; por eso el sistema de pistas viene bien para esos casos y se agradece.

Usuarios habituales

  • Drowan
  • namidsan