Para cuando accesorios de Xbox360??

EvilGuardian

Pues tenia una duda y es que e intentado buscar alguna tienda por los alrededores para comprar un mando inalambrico pa regalar pero no ay forma, en todas las k e pasado no tienen NINGUN accesorio. No an salido aun a la venta? o es k tanto exito a tenido?

popeyesbd

no es que todavía no estén a la venta ni mucho menos que hayan tenido taaaaaaanto éxito, lo que pasa es que estos de ms no se acordaron de repartir accesorio el dia del lanzamiento.

Spybreak

Pues en el mediamarkt de aqui habian mandos inalambricos y con cable, memory cards y baterias para los mandos. Lo unico que hay dificultad para encontrar es el cable VGA, de lo demas hay de todo por aqui.

kIdeR

#3 spybreak el cable vga donde se puede piyar, se verá mejor con el de componentes no?

Spybreak

La diferencia es que con el cable vga tienes acceso a mas resoluciones asi que en vez de escalar la imagen tu monitor/tele, lo haria la consola ,que se supone que lo hace mejor.

Pero verse mejor, no, no se va a ver mejor que con el componentes.

L4Nc3l0t

En el centro mail del plaza norte (donde yo trabajo) tengo algún mando inalambrico. Sobre los cables VGA todavía no les hemos visto el pelo..

P.D: aun estoy esperando a que me traigan mi x360 xD

La_Puta_Poya

en el media markt de alcomendas estaa el cable vga, y el speak ese.

ItNaS

alguien sabe para cuando llega otra remesa de consolas¿? hay alguna fecha¿?

Lord_GaMeR

Por no abrir otro post:

Como esta el mando de la XboX 360? es por comprar uno para el PC o no. Estoy pensando en pillar un gamepad pero no se si pillar un Logitech o el de la XboX 360...

Usuarios habituales

  • Lord_GaMeR
  • ItNaS
  • La_Puta_Poya
  • L4Nc3l0t
  • Spybreak
  • popeyesbd
  • EvilGuardian