para cuando Diablo 3 ?

P

pues eso so gran aficionado al diablo2 , y estado mirando por INet aber si va a salir el diablo 3 , y me da la sensacion de k NO..

Sabeis algo referente a la posible salida de este juego ?

Enanoasesino

A este paso para nunca xD

AntonRodin

lo sabremos en la proxima e3 fijo!!!

que los de blizzard son muy graciosos, sacan juegos de grandisima calidad pero tardan 10 años. si quitamos starcraft gost o algo asi xD

_-DyN4MiC-_

Saldra el mismo dia que Starcraft 2.

Mira,blizzard a dia de hoy no quiere meterse en mas lios, van a seguir mejorando el Wow, y ganando dinero a costa del W3 (quizas con una segunda expansion). Ademas no quieren hacerse sombra entre juegos, asi que esperate 1 o 2 años mas hasta que saquen algo nuevo.

Tambien decir que sacar ahora el juego sería una tonteria, vale que el 2 molaba, pero es que en su dia no tenia competidores, ahora mismo lo sacan y mira, tienes el NWN2, el Oblivion, el Dark Messiah,... un monton de juegos que ofrecen mucho mas que lo tipico de "mata mata".

A mi m gustaria que lo sacaran, pero ya conocemos a blizzard, fijaos el tiempo que paso desde que sacaron el diablo 1 hasta el 2, y del warcraft 2 hasta el 3.

Zheiwander

TBA

balex

pues yo creo q no ara falta esperar tanto, solo esperar a q terminen de hace lo pokito q les qeda y q lo traduzcan...

http://www.youtube.com/watch?v=y_bIrVv6dl0&mode=related&search=

mirad ese video y comprobad si es verdaderemente el diablo 3.

PS: tiene q ser el diablo 3 a la fuerza.
PS2: antes de decir algo mirad por paginas para comprobar si a salido ya o no.

Zheiwander

#6 lo diras en coña no?eso es un video fulero del guildwars,no se puede ser tan inocente

balex

pos no se q decir... tonces se lo han currado bien...

PS: NO SOY INOCENTE SOLAMENTE Q NO HABIA VISTO NUNCA EL GUILD WAR...

BruThaL

Inocente..

Yo lei en una micromania que blizard habia dicho que su proximo juego no tenia nada que ver con warcraft.

Zheiwander

Basicamente,el populacho concordamos en que hasta que blizzard no le saque todo el jugo al puto WoW,no se va a poner en serio a desarrollar un juego,y que muy posiblemente los rumores de diablo 3 fueron simples y burdas mentiras :S.
Una lastima,pero cuando el rio suena....a veces no lleva agua

Enanoasesino

#6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd:No habia ni que conocer el guildwars con leer el primer coment: LOL. GUILD WARS FTW!! what a fag

_-DyN4MiC-_

#10 Por eso que yo dije, para no hacerse sombra entre sus propios titulos..eso si, todo hay que decirlo, como esperemos a que dejen de sacarle el jugo al WoW podemos ir sentandonos. Ya que tiene pinta de ser un juego como el CS que tiene un pronostico de vida bastante largo.

P.D. Cuando el rio suena, es por que el musico se ahoga.

S

Hell Gate London. ahi ked eso.

kOnOrZ

Esperemos que no salga nunca, que se dejen de mata mata cutres y saquen un Starcraft 2 de una vez :@

Usuarios habituales