¿Para cuándo Dragon Age 3 para Steam?

Trolli

Alguien sabe cuanto va a durar la exclusividad de Origin con el Dragon Age? Viendo que está el 1 para Steam tengo la esperanza de que saquen el 3 al final...
Hay alguna manera de tenerlo sin tener Origin? La verdad es que me da bastante asco esta plataforma y no quiero gastarme dinero en ella porque sé que no la usaré...

Alguien sabe algo al respecto?

Draviant

#1 Si, que hasta que Origin no desaparezca no lo vas a ver en Steam.

Es exclusivo de EA, y como exclusivo de EA permanecerá en Origin hasta el fin de los tiempos. Esto pasará tambien con el resto de juegos de la compañía, asi que ve acostumbrándote.

2 1 respuesta
iCharlie17

#2 eso no es asi. Solo son exclusivos algunos que les interesa a EA y no todos sus juegos.

Sobre el tema del post pues no parece que vaya a salir en steam. Es una pena. Yo la basura de origin la abro para jugar y luego la cierro directamente. Steam en cambio se enciende con mi pc y se apaga con el porque es una plataforma que ya va más alla de simplemente una biblioteca de juegos, no como la basura de origin.

Un saludo

2 respuestas
Draviant

#3 Desde la salida de DA2 empezaron a hacer exclusivos todos sus juegos. Los juegos anteriores a ese se mantienen en Steam, más que nada por la gente que los compró, pero los nuevos no están. Busca Crysis 3, Dead Space 3, Mass Effect 3, los Battlefield 3 y 4...

Origin quiere su parte del pastel de las ventas digitales y la unica manera que tiene de combatir a Steam es con exclusivos. Ni mas ni menos.

1 1 respuesta
ArThoiD

Si te gusta el juego cómpralo y déjate de "Origin es una caca" y similares, al fin y al cabo es una plataforma tipo Steam en la que ejecutas el juego y si quieres, te olvidas de ella...

2 2 respuestas
Draviant

Y añadiendo a #5 : Si el juego no te convence, puedes pedir que te devuelvan el dinero en un plazo de 24h tras empezar a jugarlo...

Cosa que Steam no hace ni en sueños, dicho sea de paso.

Perestroika

#1 Sí, que no va a ocurrir.

1 respuesta
Trolli

A ver, el problema es que no tengo ni quiero origin, y pagar 70€ para tener 1 juego virtual en Origin y tenerlo separado de mi biblioteca, no me gusta para nada la idea, me gusta tener 1 única plataforma y tenerlo todo allí bien ordenado :/

Gracias a todos por las respuestas, vaya putada entonces...
Sabéis si la edición física también te exige tener Origin? #4 #3 #5 #7 Porque sino pillaría la edición física...

1 respuesta
ArThoiD

#8 Claro que te la exige.... has de pasar por allí sí o sí.

Pero no te entiendo macho, alguna explicación coherente y razonada de por qué no quieres Origin?

Esque además, si esperas jugar algún otro juego nuevo de EA fuera de Origin olvídate... Porque me extrañaría que los sacasen de allí, al menos los importantes véase Battlefront, Battlefield, Mass Effect, etc.

1 respuesta
M

first world problems xd

instalar origin , comprar de méxico / brasil, enjoy

Trolli

#9 La explicación la tienes en #8, no quiero 30 clientes instalados en el PC con juegos desperdigados, quiero 1 plataforma con todo bien ordenado y ya, en mi caso empecé con Steam y ahí me quedé... (por no hablar que 70 euracos me parece abusivo para ser un juego virtual, pero eso es lo de menos, las empresas de "o pasas por cojones por mi plataforma o nada" no me gustan, por eso por ejemplo ni uso productos de Apple, ni en este caso voy a comprar más juegos de EA)

Pues nada, voy a pasar del juego, mira que el primero me encantó, pero estas políticas de empresa no van conmigo y paso de darles un puto duro, ya podéis chapar el hilo. Gracias a todos por vuestra ayuda :) .

2 1 respuesta
ArThoiD

#11 Pues que te vaya bien, pero yo lo compré el día de salida por 35€... Y tu motivo me parece una gilipollez, sin acritud, pero allá cada uno obviamente.

1
tute07011988

Nunca entenderé la fobia a otras plataformas, cuando al final, es lo mismo

2 respuestas
centu

#13 no porque es oootra cuenta mas, otro programa mas. Lo mejor de steam es que tienes todo en un unico sitio.

1 respuesta
Petterrr

#13 Que no se puede comprar por sombreros

1
tute07011988

#14 parece que todo no, de ahí el post :psyduck:

Yo tengo cuenta en Origin y Uplay por varios juegos y no me ha pasado nada, se ejecuta y se cierra igual que Steam. Insisto, no veo el problema. Algunos quisieran un software que les permitiera jugar, dibujar, escribir, administrar redes, navegar, descargar... no vaya a ser que más de un .exe en el PC les robe el bocadillo. Y de paso que el user en MV valga para Amazon y FC, ya puestos...

S

El juego no merece instalar ese cliente. Ahórrate el dinero.

Anezka

El chaval prefiere tenerlo todo en Steam y es entendible. A mi también me gustaría que estuviera todo en Steam y no en plataformas repartidas. Es mucho más cómodo, y cuentas con las ofertas, la comunidad, las guias, los foros, las retransmisiones y todas las demás opciones que brinda Steam.
Así que dejad de decir que su motivo es una gilipollez, porque no está diciendo nada del otro mundo y la mayoría pensamos como él...

1 respuesta
ArThoiD

#18 Yo prefiero jugar al juego.

Todo lo demás me importa bastante poco.

Perestroika

Ahora imaginaos que fuese exclusivo de uPlay.

1 1 respuesta
RaDiuM

Pues yo me acuerdo de tener en su día hace muchos años todo instalado en C:\juegos y no pasaba nada.

Steam por ser grande no es mejor, es la mas grande sin mas. Origin no es buena pero tampoco es mala y el cliente no funciona mal.

Aun asi la pregunta se puede resumir en...joder tengo la PS4 y quiero jugar a Gears of war

1 respuesta
Draviant

#20 Tendrían que ponerlo tambien en Steam, como hicieron con Unity debido a que Uplay es tan mierda que ni en ubisoft confían en la plataforma

Perestroika

#21 Bueno pero el salto a Origin se arregla en 10 minutos y unos clicks y en lo otro hay una inversión seria de dinero de por medio... no me parece buena comparación.

1 respuesta
mortadelegle

Pues ya me gustaría que Steam tuviera la atencion al cliente que tiene Origin, y sinceramente es incomodo, pero yo por ejemplo me gustaría tenerlo todo en GoG y no me quejo.

RaDiuM

#23 era una exageración hombre xDD.

Pero es que la gente no se da cuenta de que es lo que han dicho otros antes, para llamar mas a su plataforma tienen que poner exclusivos. Y es que Origin daba penica pero ahora mismo, con sus juegos regalados y política de devolución si no te gusta en 24horas no está tan mal.

Y qué coño, que te haces un acceso directo en el escritorio y se ejecuta todo solo XDD.

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • Perestroika
  • Draviant
  • ArThoiD
  • tute07011988
  • Trolli
  • MoLe