Para cuando Monkey Island 5¿?

MaLDiNi

Bueno staba imprimiendo algunas caratulas nuevas porke los reyes me han traio un bote de tinta nuevo pa mi Lexmark Z11 (45 euros) y he visto en una de las estanterias de entre las muchas que tengo el jeugo "La Fuga de Monkey Island" .. y me he acordado ke me kede justo al final del juego.. asi ke he decidido volver a jugarlo pero al mismo tiempo me he preguntado.. para cuando una nueva aventura de Guybrush Threewood? alguno tiene informacion sobre esto?

Muchas graciasss

ArcheR

Si lo van a hacer como el 4 espero que no saquen nunca el 5 ni ninguna versión nueva, porque la seguirán cagando tanto que van a degradar a un juego mítico como Monkey Island.

MaLDiNi

archer... respeta a monkey island

Carcass

Respetamos a Monkey Island, pero no a la puta mierda de Monkey Island 4 (y al 3, poquito XD)

YiTaN

pues a mi me gustó, aunque no llegue al nivel del 2, que es lo máximo, el Monkey Combat siempre lo recordaré dios !!! xDDDDDDD

AmiG

el 4 dios q mierda al final ni m lo pase ni pollas, termine hasta los cojones.

ArcheR

Respetar? Al 1 y al 2 no es que los respete, sino que los idolatro. Al 3 lo llego a respetar, pero el 4 es la mayor mierda que han podido hacer, han desprestigiado la mejor saga de aventuras gráficas de la historia, y como continuen por ese camino mal acabarán.

Así que no me hables de respeto.

Andy

lo mas patetico lo de la lucha de monos p_P

N30

yo en el Monkey Island 4 llegue al final al Monkey Combat y me lo deje.... dios k asko xD

2 años después
KIIM

Pues tio, a mi la saga que mas me gustó fue el 3.
El unico fallo que le veo al 4 es la animación en 3D, lo demas me encanto...

JoMa

DIOSSSSSSSSSSS reflotando un post d hace mas d 2 años joaJOAjaJOJJOJ9JOJOOJ

D10X

El 4 es patetico ¬_¬

DOD

a mi me dijeron que ees una mierda todas las sagas.
que es para niños,pero no lo he probado nunca.¿Me aconsejais probarlo?

V

#13 Por supuesto.
Gracias a él soy el más peligroso de mi barrio, todo el mundo teme mis insultos.

Enkripted

El 4 no llegue a jugarlo ni 3 horas.... el 3 me encantó, para mi el mejor, y el 1 y el 2 también son increibles....

Solo espero que si lo continuan, sigan por donde tienen que ir, y se dejen de tonterias como en el 4, queremos que vuelva el control por raton!!!!!

kedu20

estais todos vivos? lo digo por los de ahi arriba...2 años de post...xDDDDDDDDDDDDD, pero vosotros q haceis para revivir esto colega xd

S

Yo me pase el 4 y anda que no pase rato apuntando las combinaciones del puto monkey combat, de todas maneras lo unico negativo el puto final boss, que tenias que hacer "el empate" pa ganarlo, de todas maneras, y en eso estoy de acuerdo, se hecha de menos el control por raton de toda la vida, pero por lo demás se puede jugar bien.

ArcheR

Sigo pensando igual que hace 2 años :P

AmiG

Dos años y aun no se sabe nada del MI 5 no? xD

cornelius

Si soy un viciao la culpa la tienen esos juegos.

KIIM

Pues yo tenia la posibilidad de moverlo, o con flechas o con el raton, pero en fín... Esta claro que el mejor (para mi gusto) el 3.

mazius01

sinceramente el el 1 y el 2 son miticos y el 3 es sobervio pero el 4 jugué 15 minutos y lo tire a la basura vaya jena, la verdad esq no estaria mal que sacaran un 5º monkey pero desde luego con la jugabilidad del 3 y la historias del 1 y el 2 por supuesto, seria una triunfada.

P.D.: De todas formas creo q no lo van a sacar ni de coña

secuenta

Nunca he estado mas de acuerdo con alguien que con #7

rootbeer

aqui falta por debatir nuestro Sr. "BocaSucia"!!! lool

Usuarios habituales

  • KIIM
  • AmiG
  • ArcheR
  • kedu20
  • D10X
  • YiTaN
  • MaLDiNi