Para cuando un ROL MASIVO en consolas?

H

Yo sí, por supuesto. Y es una pena que Capcom no hubiera indagado un poco en el tema a la hora de hacer su Monster Hunter 3 y hacerlo un MMORPG. Para mí hubiera sido todo un acierto. Bueno realmente no se si se lo plantearon pero creo que hubiera sido algo realmente diferente y muy adictivo.

#29 Si PS3/X360 saca un juego con los gráficos del WoW apaga y vámonos, si que te conformas con poco.

Bueno bueno bueno Hobby Consolas neutral? es como decir que Meristation son fiables!!!

DiSKuN

Hobby Consolas neutral?

me da la RISA

JkrzZ

Aver estoy que dices de monster hunter xDD ese juego estoy arto de jugar "mas bien porque el 2 voy todo full fatalis blanco" y ese juego no es ROL MASIVO...

PD:Con rol masivo me refiero a un mundo gigantesco con miles y miles de players online jugndo en ese mundo...repito miles y miles tipo l2 y wow...en el mh2 solo podian ir 4 o 5 creo...

EDITO : #32 Pues dime tu una revista neutral porque yo mas bien la hobbyconsolas no veo indicios de que vaya mas con una compañia que con otra,por algo sera la revista mas vendida de españa en cuanto a consolas...

DiSKuN

es la mas vendida en España porke aqui somso retards a la hora de comprar/valorar un juego

Cualkier web famosa tiene mas credibilidad q ese panfleto que no pone notas mas bajas de 80

H

#33 Vuelve a leer lo que he dicho anda, que no te has enterao de nada.

No existe hoy por hoy una revista que no esté pagada por compañias para dar altas puntuaciones. Quizás deberías opinar tú mismo sobre los juegos, sus pros y sus contras.

JkrzZ

#35 Fallo mio Hunter138 xD lo lei solo por encima...bueno pues estaria bn la idea...la verdad...pero estaria mjr que compañias como blizzard (compañia de oro =cosa que saca cosa que vende)o NCSOFT (creador de l2) se juntaran como sony o microsoft para poder hacer un juego fiable y a gusto de todos...blizzard para mi seria la mjr opcion

DiSKuN

si, NCSoft y tenemos otro asian-grinder como los 3294239472 q hay. suerte

H

#36 Yo creo q técnicamente todavía esta generación no está a la altura. Se puede crear un MMORPG pero no a una alta calidad gráfica. Ya sabemos que la calidad de los juegos en modo online baja y eso que son mapas reducidos y un número de gente conectada normalita. Imagina multiplicar el tamaño de los mapas, el nº de jugadores y monstruos por pantalla.. Algo empezaría a oler a quemado...... Además que la experiencia online de las consolas no es que sea maravillosa.

Yo no lo veo claro y creo que las desarrolladoras a estas alturas/medios tampoco.

GaRoU

Pero en que mundos de yupis vivís algunos...xD

Wii no va a tener un mmorpg porque es que no le pega para NADA en el tipo de juegos que están buscando, juegos rápidos, sin demasiada chicha y para toda la familia. Y le quereis meter un mmo...osea, basicamente NO.

H

#39 Obviamente tio xD a mi los MMORPG's me la sudan bastante, ya jugué a uno y acabé harto, no es mi estilo.

GaRoU

#40, y pq me meteis a la Wii en la discusiioooon xD

H

Pues sinceramente, no se para que he dicho que Wii podía, gráficamente lo soportaría pero tecnicamente no está para muchos trotes. Wii a la hoguera xDD

Piro pa casa, saludos compañeros.

D10X

Garou se mete a Wii en la discusion porque tiene un MMO anunciado ... ¬¬.

Pero vamos esta discusion no tiene sentido cuando ya hace muchisimo tiempo que se ven MMO en consola ... Otra cosa es que no sea el WoW, pero vamos, Ps2 tenia, Dreamcast tenia, Xbox360 tiene y tendra mas en el futuro, y Wii tambien tendra ... :S.

Y por mi que hagan el MMO con el hardware que quiera, a ver si ahora cuando L2 o WoW salieron eran un portento grafico.

JkrzZ

#40 Es que los MMORPG's necesitas tiempo y sobre todo paciencia muuuuuucha paciencia xDDD

H

#44 LLegar al nivel 50 de mi personaje es tener paciencia si y encima era gratuito, que costaba mucho más subir nivel por falta de quest :) vamos que sus horas le he hechado.

GaRoU

#43, sí pero no. Que yo sepa animal crossing no es un rpg...y estamos hablando de mmorpg, no? ¬¬' xD

D10X

#46 Hombre, el unico realmente MMORPG es Ultima Online ... porque si me meteis el WoW o el War ... ¿donde esta el rpg? ¿En que tu personaje progresa? Tambien lo hace en el Animal Crossing ... Un RPG no consiste en que al final tu personaje sea capaz de comer cocos con cascara ... ¬¬.

p4l3rm0

Coño al menos el WoW y parientes son masivos, ya sabéis de Massively Multiplayer Online, ya me contareis que tiene de masivo el Animal Crossing, ¿la gran cantidad de manzanas?

Peras con peras y manzanas con manzanas señores (que analogía tan buena lo se xD)

D10X

#48
Evidentemente ahora el AC, no es un MMO. Pero en un futuro ( http://www.edge-online.com/news/animal-crossing-wii-goes-mmo )

p4l3rm0

#49 Huyyy... ¿cuanto resentimiento se presiente en el ambiente no? Y me pide que no me salga de topic el que mete en el mismo al Animal Crossing, que es la Santillana del Mar (que ni es santa, ni llana ni tiene mar) de los MMORPG. Ni Masivo, ni RPG ni na de na...

Saludos.

EDIT: gracias por editar y eliminar todas las referencias de mal rollo y amargura ;) De todas maneras ahí se habla mucho de futuro y de promesas, pero pocos detalles concretos dan sobre el juego y su posible pertenencia a los MMO.

xPipOx

Las consolas buscan mas juegos con horas limitidas, todo lo contrario que el pc donde sus usuarios estan mas acostumbrados a juegos que les duran años y años. Tambien las consolas estan mejor para jugar en grupo en tu casa mientras que los pcs estan mucho mejor para jugar en grupo por internet.

MMO en consolas... pues que quieres que te diga pero aventurarse por esos caminos es peligroso, mas que nada por que MMO necesitan un gran desarrollo y un gran mantenimiento y todo el mundo tiene un pc, pero ya hablando de consolas la cosa cambia mucho. Por lo tanto si el numero de consolas es reducido y encima partes de la base que el MMO como mucho lo van a jugar un 5-10% de los que tienen tu consola lo llevas crudo.

D10X

#50 Supuestamente es la confirmacion, eso si, confirmacion sin fecha de salida ... xD

Y yo he metido el AC porque es un MMO, tu te has salido del tiesto con una critica al AC que no viene a cuento.

No me arrepiento de lo que puse, pero bueno, no queria crispar el ambiente y veo que te importa un carajo, asi que ...

Ademas todo esto venia a cuento de alguien que asumio que Nintendo y los MMO nada de nada, ... Cuando ya suena muy fuerte un MMO de AC, y cuando NUNCA un MMO ha triunfado por sus graficos, joder que tenemos hace escasos meses el Age Of Conan y el ostion que se ha metido porque lo que importa en un MMO es el contenido, da igual que sean sprites o graficos hiperrealistas.

Pero vamos, insisto esto no tiene sentido pues ya han existido MMO en consola desde hace años, y podeis creer que un RPG es el WoW, el War, o el HelloKitty, cuando no teneis donde agarrar se recurre a la critica y eso cansa.

#51 lee #43

p4l3rm0

#52 Sigues diciendo que AC es un MMO, cuando es evidente que no lo es, por lo menos de momento. En el futuro con la nueva versión ya se verá si lo es, pero yo lo dudo muchísimo, solo hace falta echar un vistazo a los antecedentes de Nintendo en el mundo online para dudar mucho de ello.

¿Se atreverá Ninty a sacar un juego en el que se permita la comunicación libre entre gente de todo tipo, con la mas que posible perversión de los pobres niños por la gente desalmada y sin corazón que abarrota los internetqs? Eso sin contar que no te obliguen a introducir el friend code cada vez que entres o salgas del server o te pongas afk...

El hecho es que los pocos MMO que han pisado consolas, han sido aquellos que tenían versión también para PC y otras plataformas y por lo tanto podían compartir servers y usuarios ademas de nombre y fama o versiones recortadas y sencillas como el PSO o el Everquest de PS2. Ninty lo tiene difícil para conseguir eso y ademas mucho me temo que el usuario medio de Wii no debe ser muy dado a los MMO. Diablos, ni siquiera los mismos MMO van con la filosofía de Wii, habiéndonos machacado desde su salida con que era la consola para jugar con los amigos y la familia todos juntos y en persona en el salón de casa; y no de los "huraños" solitarios que juegan MMOs en sus habitaciones... Sencillamente no lo veo como un mercado que les interese aprovechar, pero oye ojala me equivoque y nos sorprendan con algo tipo PSO adaptado a Wii.

Ah y yo no busco crispación alguna eh? ni mucho menos, vengo aquí a relajarme, pasar el rato e informarme un poco. Otra cosa es que el que me busque, puede estar seguro que me encuentra.

GaRoU

#52, no se que te ha dado a ti ahora con el AC y su defensa a capa y espada, y criticar a MMO's de la altura de Wow (que puede gustar o no, pero por Dios, compararlo con AC...). Por mucho que esté confirmado, ni está en la misma liga ni creo que sea lo que se busca con la pregunta de "rol masivo en consolas". Y me hace gracia que dices que no quieres crispar el ambiente, y se ha acabado desviando la conversación hacia la Wii por tus comentarios sobre el gran AC...

Bueno, si te soy sincero lo prefiero. Al menos al final ha sido original y no ha acabado como siempre con la discusión de teclados, ratones, pads y demás...

H

#54 Si quieres saco yo el tema ^^ /coña

GaRoU

#55, he tenido un deja vu... ;)

xPipOx

#52 Una cosa es que tengan MMO y otra que tengan mucha aceptacion por parte del publico y sean la repanocha, por lo menos en España lo dudo. Si quieres jugar a un buen MMO lo principal para mi es que tiene que ser de pc, vas a tener que pagar cuotas por los servidores y tiene que haber un minimo de gente en el juego.

JkrzZ

#54 Toda la razon...el wow es un gran juego...entretiene,buena historia,largo y engancha ( vamos que si engancha xDDD) asi que decir que el wow esta mal y blablabla...-.-'es el juego mas vendido que ay ahora mismo en su genero...por algo sera no? y que no me venga nadie diciendo "es que la gente no sabe elegir juegos" porque NO y esta claro que para pc van a salir muchos mas juegos como estos...vease el warhame online ya que las empresas saben que estos juegos venden y mucho y ademas es un beneficio importante para ellos MENSUAL.

PD:Para consolas?creo que aun falta mucho y por ahora abra que conformarse con jugar in fifa inet XD

R

#54

el D10X ese tiene 0 criterio, no tienes mas que mirarte en el buscador como a ido año a año defendiendo a capa y espada los MMorpg que iban saliendo y luego en el post-hype como se ponia a comparar unos con otros y a meter nada mas que mierda al que en su dia defendio, como el que se pasa al barça cuando gana siendo del Madrid, Chaquetero, enserio, criterio 0, no tienes mas que buscarle sus post de hace 1-2 años xD, da pena.

D10X

#59 Todo tiene una explicacion, y en vez criticar podias intentar demostrar lo que hablas.

Si te refieres a los post donde se defendia al WoW, Ey!, yo soy de los primeros igual que lo hice del AoC, pero claro si no tienen ni pajolera idea de MMOs como vas a entender esos post?

Para tu informacion WoW, que fue por ejemplo uno de los que defendi a capa y espada prometio unas cosas que nunca llegaron al producto final, yo defendi el juego que me prometio Blizzard, el juego que puso a la venta, a mi no me gusta.

Y en este post no he dicho nada de el, solo he rebatido el que hablaba de complejidad en WoW, porque es mentira, porque existen MMOs jodidamente mas dificiles que WoW, pero que vas a saber si parece que no conoces otra cosa.

Solo he hablado del Animal Crossing porque alguien ha comentado que en Wii eso era imposible, ey, pues uno al menos esta anunciado, ¿Que no os gusta el AC? Vale, pero eso no impide que siga habiendo uno anunciado, y por dios no me vengas como la tonteria que me suelta ahora Palermo que AC no es un MMO, ¿Cuando he defendido que AC ahora sea un MMO? Pero de verdad leeis lo que escribis, me estais criticando cosas que nunca he dicho, y eso es lo que me jode.

Luego hablais de graficos y vuelvo a hablar de WoW ... El WoW cuando salio era mediocre tecnologicamente, tiene un estilo grafico que me encanta, pero tecnologicamente no es nada del otro mundo, pero coño, es un MMO, eso no importa. O que pasa, no se pueden decir verdades? WoW es poderoso y no existia nada similar?

Y ya por ultimo negais el AC porque no es un RPG ... ¿A cuantos MMO habeis jugado? En el FFXI o en el UO no todo era matar, podias subir tus habilidades de pesca, de cocina, arquitectura, leñador, etc ... Podias construir tus muebles, hacer pociones, joder ... casi podias estar mas tiempo comerciando que matando ... :S, a lo mejor es que ahora solo los koreangrinders son MMO.

Usuarios habituales

  • p4l3rm0
  • D10X
  • JkrzZ
  • xPipOx
  • GaRoU
  • Hunter138
  • DiSKuN