Para jugar al SC sin cd...

bestarcher

Iba a contestar al post k esta mas abajo pero lo han cerrado y como se k esto le interesa a mas gente lo posteo abiertamente.

Al lio:

Necesitamos una imagen de CD, da igual k sea .iso .nrg .img etc etc...

Luego basta con piyarnos un programa k se llama Daemon Tools k tiene una interfaz muy simple:

1-Hacemos boton derecho en el icono k esta en los accesos rapidos, en la barra de tareas (es un relampago rojo)
2-Pulsamos en Virtual CD/DVD ROM
3-Ahora nos saldran las unidades virtuales k tengamos, por defecto solo es una asi k la señalamos con el raton y clickeamos en "Mount Image"
4-Seleccionamos la imagen y dejamos k la cargue.

Si keremos tener mas de una unidad virtual solo tenemos k hacer click en "set number of devices" y ahi clickeamos en la cantidad k keramos (maximo 4)


Con esto te ahorras tener k estar metiendo el cd (k kieras k no al final se jode y al pc le cuesta mucho leerlo y te da errores) tademas es supersencillo y muy comodo (cuesta menos k coger el cd de la estanteria y meterlo). Lo unico malo es k cuesta espacio en disco, pero vamos no creo k eso sea problema....

Sheraph

es como lo tengo yo desde hace puf xD

A

no es mas facil bajarse el launcher de pgtour? tiene no cd

Sheraph

pero asin si alguna vez tienes que reinstalar lo haces desde la imagen y yasta, y no tienes que preocuparte nunca mais de si actualizan la version o se te ralla el cd :P

-Kalambre-

Yo lo tengo así tb, tengo el virtual clone drive y la unidad virtual del alcohol, cuando voy a jugar monto la imagen en cualquiera de las unidades virtuales y a rular.

13 días después
B

Para los que tiran con loaders (yo), advertirles que cada vez que saquen una versión nueva para b.net, nos toca jodernos una temporada y esperar a que saquen el loader para éste xd

Usuarios habituales