Para los de las palmas

FiShinG

Hola amigos gamers canarios, estamos pensando en crear una asociacion de gamers en las palmas. Esto implicaria hacer campeonatos de los diferentes mods de juegos k hay, al principio iremos poco a poco, empezaremos a motar una liga del cs y luego iremos añadiendo mas ligas de otros juegos.
El lugar de reunion sera en un local de lomo los frailes, de 170 m2. Alli instalaremos todo lo necesario para crear una buena infraestructura k soporte a una media de 100 usuarios (swichs, cables, mesas, sillones de oficiona, si pudiera ser, comida, bebida, etc).
Weno el caso es k me gustaria k me dijerais si estais interesados en asociaros, la aportacion a la sociedad seria una cantidad infima, sobre 10 a 15 €, gastos k se usarian para crear la parte tecnica, organizativa y legislativa, ya k se hara sin animo de lucro, ya digo k los gatos seran para sufragar los pagos a los k nos tenemos k enfrentar.
Otra cosa, si alguien sabe de empresas o tiendas de informatica, de comestibles, de bebidas, etc k estarian interesados en subvencionar esta iniciativa por favor no dudeis en decirlo.
Ya existe gente interesada en asociarse, pero no son suficientes, aunke daria igual los k fueron, los creadores solo keremos hacernos una idea de la cantidad de asociados k estan interesados, para no desfasar lo k seria la parte tecnica y organizativa.
Por otro lado estamos creando una web exclusiva para k los interesados se hagan una idea mas especifica de lo k sera la asociacion. Si estais interesados dejarme firmas con vuestros correos.
Espero vuestra respuesta.
Un cordial saludo.
PD: repito, solo para gente de las palmas.

FiShinG

Admin lo puedes pasar a off-toppic k aki no triunfa?
Gracias.
PD es k me urge la informacion.

Usuarios habituales

  • FiShinG