Para los ke kritikan el Doom 3

P

el doom 3 no es un juego espectacular pero si ke fue el primer juego de primera persona de pistolas y si eso no ubiese salido yo kreo ke el counter-strike, DoD, Half-life, Condition-Zero etc.... posiblemente no estarian aora disponibles asi ke un juego le puede gustar a una gente y a otra no a mi para jugar un ratillo, pero tb ay ke tener eso en cuenta ke fue el primero ke sacaron y ay ke tener en cuenta ke es ke para sacar aora un juego de pistolas en primera persona ay ke currarselo por ke mira para colocar bombas y rescatar a reenes ya esta el counter, para cojer banderas ya esta el DoD y entonces tu piensa tu no vas a sakar un juego ke esta ya pensado entonces cada juego tiene su calidad de graficos de historia etc...el doom 3 es un uego entretenido pero para pasartelo en un jugador y ya y despues jugar en modo multi player con tus colegas exarte unas risas y ya no es como otros juegos para tomartelos en serio es simplemente una diversion. y si no os gusta pues inventar vosotros un juego aber si lo aceis...

BlackMamba

Exactamente, el Doom fue el pionero y si es "más de lo mismo" es precisamente porque sigue su filosofía inicial de juego...Cierto que el half life 1 fue por decirlo así más interesante en argumento y determinados momentos de la trama, pero no dejó de imitar al DOOM original (Eso de que los bichos se teleporten de otro mundo al nuestro es una prueba de ello)

Democrito

al parecer ese juego o te gusta(minoria) o lo odias(mayoria)...yo odio a d3 y odio a ID....pero si te lo pasas bien con el juego pues eso que sacas....

como reza la cancion de alaska..."yo soy asi y asi seguire nunca cambiare"...

deberiais de hablar mas de aspectos del juego, como cvars de consola, rates de conexion....mas que nada pq la gente que entre al foro del d3, querra aprender algo, para jugar mejor..optimizar su equipo...etc..

voy a ver si puedo colgar una web para poner todas las criticas al d3(yo no pongo mas que tengo los dedos doloridos de darle a las teclas ya)

Billa

Basta de abrir hilos con la misma tematica. Usad los que ya estan abiertos.

Democrito

#4 eso mismo

Eldelpueblo

no fue el primero y sino a muchos les refrescare la memoria con el mitico Wolfestein o el Wolfestein 3d no e de ahora sino uno de hace casi 15 años o asi sino me paso y que era la polla :D

Ciertamente el doom creo escuela y sera y seguira siendo el juego mitico por excelencia de este genero junto con Quake pero si no ta tan bien pos no lo ta :) Yo no lo probe y soy fanatico de los doom pero si se sobrevalora no hay ams que decir :D

Newblade

El Catacomb Abyss es todavía anterior al Wolfenstein. Y hay juegos en 3d vectoriales todavía mucho más anteriores.

McAgoen

y si seguimos asi, el pong es el precursor d todos ellos. cuando se dice q DooM es el padre d los FPS, es xq reunio en su momento un gran numero d virtudes q o bien no se conocian x akel entonces, o bien no habian sido explotadas x otros juegos.

Kenderr

Yo esperaba mas un mata mata al estilo doom 1 y 2 pero con buenos graficos..... no un juego repetitivo y simplista con buenos graficos pero poca jugabilidad.... hasta las armas molan poco... y me esperaba mas cantidad de bichos y un poco mas de tension al estar contra 20 bichos a la vez disparandote......

pikeman

Eso es una tonteria, si no hubieran hecho el Doom 1, ahora a lo mejor tendriamos incluso juegos mejores que el hl y el quake, el futuro y el pasado es algo casi imposible de saber.

sharker

la tonteria es criticar sin sentido

M

La verdad esque me esperaba un poco mas de este Doom3 si hasta se cuando me va a salir un bicho, siempre estan arrinconados o cuando pasas rompen una puerta o se teletransportan es realmente patetico y repetitivo siempre siempre igual. Me esperaba como ha dicho uno anterior el estar ante 20 enemigos a la vez disparandote, me ha defraudado mucho en ese sentido, ya que han querido hacer un motor grafico tan bueno que estar siempre en espacios muy abiertos como el 1 o el 2 es imposible para los PC de ahora.
Pero bueno, no deja de ser divertido que para eso es un DooM

La_MaMi

#9 y #12 totalmente de acuerdo.

InFin1tY

Ami me el doom3 m parece un juego curradisimo. Si en la vida las dao opciones a juegos de DM y tas encerrao en los mods de HL...todo te parecera una mierda.

En cuanto a lo de ID, ID software tiene los motores mas curraos y avanzados que Valve, tanto en tema de fisicos, como temas de renderizado. Tiene mas variables para tweaking tanto de i-net como en temas graficos, clara prueba de ellos stan el juegos como Quake 3, RtCW, Enemy Territory, etc...

Por otro lado cabe destacar que ID a diferencia de Valve, siempre saca a disposicion de la gente version para Linux de sus juegos.

JuanBer

Yo flipo con el ke dice ke "odia a doom3 y odia a ID".
Pero ke te ha hecho ID para odiarles??, tu odias mui pronto me parece a mi, eres un simple

JuanBer

Tmb estoi con Billa, hay ya ilos de este palo en el foro

McAgoen

más q hilos yo veo ya jerseys

rusillorz

haber aki la gente no se entera de lo q es Doom y de lo q es HL, comparaciones......por dios pero si en sus aspectos mas pulidos ambos son totalmente diferentes.

Por cierto, a los q no les da miedo, os aconsejo jugar con un buen sistema de sonido, ambiental, a oscuras , con la puerta cerrada, y en dificultad maxima ( q la mitad q se qejan no juegan mas alla de normal o facil)
Y no os paseis los PDA

Irlandes

Porque fuese pionero en su momento no quiere decir que esté justificado que sea una mierda.
Mejor no hacer nada que hacer el mojón de siempre.

(Que conste que no he jugado, sólo digo que me parece caquita de burro tu argumento de "como fue pionero, está justificado que ahora sea una mierda").

ssssssssssssn0

McAgoen

#19 y cómo justificas tu opinión dl juego q no has jugado

Usuarios habituales