para pasar de ciudad GTA:SA

BONIHATO

Wenas, alguien me podria explikar si hay q completar todas las misiones para pasar a la siguientes ciudades???
o es alguna mision de alguna persona en concreto????

JoMa

sigue la historia del juego y ya pasaras tb puedes pillar un avion y evitar los cohetes d los kazaas y aterrizar d rapideo en otra d ciudad xD

BONIHATO

sip, estoy siguiendo la historia, me cole en el aeropuerto y coji los 2 aviones intente ir a otra ciudad y evidentemente me acribillaron :p jeje

solo queria saber con q mision se pasa de ciudad, para saber si me queda mucho o poco :)

gracias igual

v1z

yo creo que estoy en la ultima de los santos, se llama are you going to san fierro? o algo asi y las ultimas misiones estaban relacionadas con cosas de san fierro, la puedes hacer despues de todas muchas misones por el campo xD despues de todo lo de catalina etc

JoMa

#3 es mas o menos en la mision q t dice el #4 si kieres q no t acribillen los kazaas cuando t vayan a disparar haz un " looping " y asi eskivas los misiles xD

v1z

es la q te dije justo q me lo acabo de pasar xD

P.D sin vicio a la autoescuela he viciao hasta sacar todo oros, me falta el de aparcar derrapando q li veo imposible xD

Evilblade

Se puede ir por tierra a San Fierro, solo que te ponen 4 estrellas constantes aunque pintes el coche :P

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • v1z
  • JoMa
  • BONIHATO