Para vosotros, jugadores

dovitodkb
5
GlatoR

Hasta los anuncios de Ps3 eran mejores

JaNDeR

Vi un tío muy fuerte en el 00.25 y cerré el vídeo.

La gente hípermusculada me puede.

1
L

Como montaje esta bien.

Como anuncio, hasta el dia de hoy pensaba que el objetivo de uno era hacerme comprar lo anunciado...

Tukansson

malísimo

es que ni siquiera hay una subida gradual de intensidad que acabe en un climax como suele ser el caso. El tipo de repente se pone a chillar, a lo mejor lo han cortado o algo para que dure lo justo

Danico

Pues a mi me ha gustado xD

Aunque lo de "jugadores" no queda bien xD y players igual , porque no dicen gamers?

1 2 respuestas
Samashdje

Cutre a mas no poder...

B

"con total liberta" y aparece kill zone...

2
L

Dante88

Pues a mi me parece realmente chulo el anuncio, se lo han currado.

Y, además, si lo comparamos con la pobre competencia queda aún en mejor lugar: http://www.youtube.com/watch?v=_1mfIg1I3zE

2 respuestas
yukiHime

#10 ¿Pobre? El de la PS4 juega con la nostalgia y con todo lo que ya conocemos del mundo de los videojuegos, pero el de la XBOne me parece extremadamente ocurrente, a mi como spot la verdad es que me gusta más el de la PS4 que la XBOne, aunque ya sabemos quién se va a llevar esta generación de callísima...

S

Hacer un vídeo con imágenes de 6 juegos que no se sabe ni el día que van a salir,yo a esto lo llamo publicidad engañosa,llegas a la tienda quiero una PS4 con el juego que sale en la publicidad de coches,pues ese no a salido,bien entonces el del tio de la gorra,no es que ese tampoco lo tenemos.

Payomeke

#10 Pues a mi no me disgusta el de xboxone...

1 respuesta
hjesush

#6 Porque tal vez el anuncio es en castellano?¿?

2
Dante88

#13 El de xboxone parece un pupurri de anuncios que vemos todos los días.

El de PS4 es mucho más fantasioso y tiene situaciones locas y originales.

En cambio en el de xbone. Lo de videojuego en el mundo real lo lleva utilizando Sony años. Cuantas oficinas igual de artificiales hemos visto reventar a causa de una irritación de garganta o virus? El coche rebelde que quiere que lo conduzcamos? había un anuncio así hace poco. La terraza pijilla donde un modernillo consulta su Samsung Galaxy SIV TM...

Originalidad 0 y además parece que me estén vendiendo algo para hacer negocios en lugar de una consola.

Me siento estúpido escribiendo tantas lineas para un puto anuncio.

Scavenger

Pues yo seré un raro o algo, porque me ha encantado el anuncio de Sony, y la verdad que el de Microsoft también.

2 comentarios moderados
Fresiloler

este trailer es para que los niños hagan ueh ueh ueh ueh compra papiiii

Sinaia

Flojillos los dos, y habiéndose ganado Sony un hueco a pulso en la historia de los anuncios televisivos con vídeos memorables, resulta todavía más decepcionante.

Pero en fin, todos sabemos quién va a ganar este duelo una generación más no? :P

(hablo del PC, obviamente ^^)
(pero que cada uno disfrute y gaste en lo que más le motive, por supuesto)

test3y

Mal día para sacar un anuncio. Hoy ha salido, ¿el mejor anuncio de la historia?

7 1 respuesta
charl1

#21 sublime...

Clicspam
Korso

Me parece una voz demasiado cutre para la "emoción" que pretende darle

1
1 comentario moderado
T

Otro anuncio de "para los que..." menuda novedad loko, creia que al final iba a salir una cocacola

ReD-SKL

Back (se pueden activar subtítulos)

1
nerkaid

No está mal pero el de Xbox le da 100 patadas.

Alien_crrpt

#6 Empiezo a pensar que a ti te gusta todo.

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • Theta
  • Jcm_jonathan
  • Dante88
  • SiN0SuK3
  • Lord_r4zi3l
  • Danico