Paracuellos Party - ¿Os falta Alguien?

EmBiaSSuS

No se si esta es la seccion correcta para publicar esto, si algun admin no esta de acuerdo, ruego me disculpe y lo mueva a su seccion idonea.

Hola, al final voy a asistir a esta lan para acompañar a un amigo cuyo clan participa, y ya que hago un viaje de 350 km (Voy desde Alicante), me gustaria poder jugar con algun clan inscrito...

Sé que esto es dificil, pero de todas formas si a alguien le falla algun miembro, necesita reforzar o cualquier otro motivo, que no dude en ponerse en contacto conmigo. No me gusta defraudar en este tipo de acontecimientos, y aunque mi nick no sea conocido, os aseguro que apoyo mis comentarios con mi juego.

Por supuesto acepto cualquier tipo de prueba (no sexual ) y/o pregunta relacionada con CS y mi trayectoria.

Un saludo y suerte a todos los clanes, espero que os lo paseis de muerte y que gane el mejor.

Para contactar conmigo:
embi_otto@msn.com

(Messenger-Mail)

Como creo que esta opción esta muy complicada, me gustaria que me recomendarais que hacer en Madrid este findesemana pa acabar agotao de vicio (cybers, algun torneo en la capital, eventos...)
Muchas gracias y un saludo.

comand3

ciber que visitar, NetGaming y BBiGG

garitos, muchos por Madrid

Usuarios habituales

  • comand3
  • EmBiaSSuS