Paradox anuncia Surviving the Aftermath, de la misma saga que Surviving Mars

thrazz

Paradox acaba de anunciar la siguiente entrega en la saga Surviving iniciada con Surviving Mars. Aunque no han querido explicar dónde estará situado, por el nombre de Surviving the Aftermath podemos deducir que estará ambientado en una Tierra postapocalíptica.

El juego saldrá en 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC, tanto en la Epic Games Store como en Steam. Algo antes, a finales de este año se podrá jugar ya en Xbox Game Preview y en Early Access en la Epic Games Store. Precisamente en la tienda de Epic, Paradox regalará a partir de este jueves Surviving Mars y su DLC Space Race.

Junto al anuncio han publicado un tráiler que os podéis ahorrar porque solo enseña unas nubes. Ahora, toca esperar al 19 de octubre para verlo en la PDXCON 2019 de Berlín.

pakojo

También anunciarán un juego de gran estrategia, que se está especulando en los foros de Paradox cual puede ser:

https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads/new-pds-game-reveal-coming-to-pdxcon-2019.1182208/
https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads/ck3-hint-for-pdxcon-2019.1253106/

Ya han dicho que este Surviving The Aftermath no es, que se trata de otro desarrollado por ellos.

Por cierto, este me llama entre cero y nada

1 respuesta
Grise

El Surviving Mars estaba gracioso para un par de partidas y ya, espero que se lo curren más en este.

#2 Un juego de fantasía como comentan en el segundo enlace, basado en el CK2, puede ser 10/10, sobre todo por los mods. Históricos ahora mismo solo me interesaría un Victoria 3 que mezclase (bien) cosas de EU4 y HOI4. CK3 me parece innecesario y cualquier otro juego random tipo March of the Eagles se lo pueden meter donde les quepa.

2 respuestas
Clinisvud
#3Grise:

un Victoria 3 que mezclase (bien) cosas de EU4 y HOI4

Aunque no caerá esa breva...

dalorend

Sobreviviendo después de las matemáticas.

5
Don_Verde

#3 Ya han dicho que no va a ser VIC III, así que descartado. Se rumorea algún Grand Strategy basado en algún mundo de fantasía y tal tras lo bien que le salió el Stellaris, aunque puro rumor de reddit y foros.

Respecto al anuncio, si acaba siendo un juego tan...meh como el Surviving Mars, pues se lo pueden ahorrar.

B

No creo que sea un CKIII pero hace poco han "regalado" todos los DLC practicamente hace nada un bundle, igual lo han hecho para sacar un rendimiento final y ahora sacan esto y siguen con profit

1 respuesta
Don_Verde

#7 La de mierda que les puede llover si deciden sacar un CKIII y que esté la mitad de desarrollado que el CKII...que tiene detrás muchos años, puede ser jugosa. Y todavía le sigue lloviendo un poco del lanzamiento de Imperator: Rome , no creo que se arriesguen a otra cascada de críticas gratuitas.

A mi me huele a proyecto nuevo y, viendo lo bien que le salió Stellaris, tiene pinta de proyecto de fantasia. Aunque hasta la PDXCON, supongo que no se sabrá nada.

Pdt: Había un comentario de reddit que tiene bastantes votos, que podría resumir las opciones bastante bien:

spoiler
1 respuesta
VonRundstedt

Survivings mars lo jugué 10 minutos antes de hacerle uninstall... :/ no es lo mio supongo

1 respuesta
tittorrobe

El nuevo juego de Paradox creo que tiene muchas posibilidides de ser Sengoku II con un reName como el Imperator

Mega-Ninja

#9 Es una puta mierda de juego, incluso a los que nos gusta el genero no vale la pena.

Clinisvud

¿Pero este juego lo desarrolla Haemimont o la propia Paradox? No lo dicen y sería interesante saberlo.

2 respuestas
Grise

#12 Sacado de un comentario del trailer.


1
Skiz

Fantasía medieval por favor.

El nuevo Surviving Mars igual tienen suerte de que lo pille visto la mierda que es el primero.

Christian2

Pues yo no sé que os fumáis para que os guste el Europa Universalis IV y el Hoi4 cuando teneis el EU3 (que le da mil vueltas en mecánicas y se caga en cosas como el development, la attrition, que la IA es un poco random, el sistema de población...) y el DH (que no llega a ser el suplicio del Hoi3 con el micromanagement y que está bien suplido de contenido por parte de la comunidad).

Dicho esto, pillo juego de temática ''x'' con 50 dlcs y 4 expansiones

tittorrobe

#12 Confirmaron que lo hace el propio estudio de desarrollo de Paradox PDS

Edit: Vale, ya vi que te habían respondido, Sorry

Haiem

Pues a mí me gustó el Surviving Mars pese a sus fallos evidentes. Y que no vale lo que costaba.

A ver este nuevo, y si consiguen hacer franquicia "Surviving". Si consiguen aprender de sus errores pueden salir juegazos.

Ah, y CK2 en humble bundle como estuvo, y que ya estén quitando personal del desarrollo es premonitorio de un CK3, pero le daría al menos un par de años para que salga en condiciones.

Y el victoria 3 está descartado de este anuncio pero me huele a que va a ser de los próximos en salir porque la comunidad lo está pidiendo como locos.

Yo apostaría por algo con toques de CK2 o sengoku, medieval o fantasía bebiendo de Stellaris. Habrá que esperar a que lo anuncien, y por favor que sea mejor que Imperator que se me quedó un poco flojo.

10 días después
B

#8 I said

1

Usuarios habituales