Paragon #hype | Early Access

RodrigoMois

Juego poco por cuestiones laborales, lo hago como para hacer catarsis, y tengo a decir que hacia muuuuuucho tiempo que no tenia esa sensacion de estar fuera de casa y pensar en poder echarme una partidita. Me mola mil este juego y espero que mejore mucho mas.
Gideon tiene un noseque que me gusta mucho, de los que mas. Feng Mao es otro jugador que me divierte, su skillset es la leche o eso me parece.

Prakito

Alguien me puede pasar alguna clave? me gustaria coger experiencia antes de que este en beta abierta :p,gracias

1 respuesta
Vireca

#482 ps4?

1 1 respuesta
Prakito

de PC en la ps4 no tengo plus u_u

1 respuesta
Prakito

#483 de PC en la ps4 no tengo plus u_u

Vireca

#484 no hace falta tener plus para jugar a un juego free2play. Solo puedo pasar los códigos a jugadores de PS4 (poco lógico, cuando los códigos hay que canjearlos en la web de epic), si quieres te lo doy y luego vinculas tu cuenta de epic a la de ps4 y ya esta

1 1 respuesta
Prakito

#486 Anda pues si no hace falta si pasamelo y le doy en la ps4 mas comodo xD

1 respuesta
Vireca

#487 dime tu ID. Lo que si te digo que si tienes PC mejor jugarlo ahí, mucha mas fluido y apuntaras mejor con los carries

1 respuesta
Prakito

#488 Prakito86,si imagino que en pc es mejor pero bueno me molaria jugar en el salon al fresquito jajaja

1 respuesta
Vireca

#489 puedes jugarlo donde quieras, mientras que tengas las cuentas vinculadas, así no pierdes el progreso. Que hoy quieres jugarlo en PS4 con el aire acondicionado enchufado, pues enciendes la ps4, que si mañana quieres darle en pc pues enciendes el pc.

1 1 respuesta
RodrigoMois

Tengo key en la ps4 para regalar a algun interesado.

B

Lo mismo digo!

Para que no haya buitrecillos pedidla por aquí, citándome, el primero se la lleva.

Es que no quiero acabar con 30 mensajes por si acaso.

1 respuesta
Abogadodark

¿Quién se apunta a jugarlo en PC?

1 respuesta
B

#493

Podemos jugar juntitos tu en PC y yo en PS4 si me agregas le damos una, que te hago carrito, Terminalxtremo

1 respuesta
Abogadodark

#494
Pues te copio el nombre y no me sales, inténtalo tu (?), SonOfDivision.

¿Le das una ahora?

1 respuesta
B

#490

Por fin hemos ganao hoy bro!

#495

Cuando quieras hacemos otro horror greystone / muriel. Sin risas.

A ver mañana Fey qué tal, a ver si hacemos comunidad aquí en mv potentr, que con el crossplay no hay excusa!!

Vireca

Se podría hacer un Discord solo para Paragon

1 respuesta
allday

He vuelto al juego y veo muchos cambios e interesantes...voy a darle unos dias a ver que tal

#497 se hizo uno creo recordar y no entraba ni el tato

1 respuesta
Vireca

#498 pero puede ser cuando se hiciera eso es que no jugaba ni la mitad de gente que ahora xD

allday

Pon en el google Paragon España y el primer enlace del foro oficial que te salga entras que acabo de entrar y parece que hay bastante gente

1 respuesta
Vireca

#500 pero eso no es un discord de mediavida, me refería hacerlo solo para la gente de aqui

allday

Si somos 4 gatos los que lo juegan xD

1 respuesta
Vireca

#502 seria para cuando salga en abierto y haya mas gente digo yo. Aun así tampoco somos pocos los que jugamos por aqui

Vireca

Alguien para jugar? Me da igual que sea en PS4 o PC.

ID: Vireca o Vireca_96

allday

Después de comer voy a darle quien quiera que me agregue

1 respuesta
Vireca

#505 si dices tu nick te podríamos agregar :P

1 respuesta
allday

Te agregué a ti, uso Lawgivers en el juego

1 respuesta
B

#507

Te agrego yo a ti tambien :P

#506

Y no me han devuelto el euro del carrito, que al khaimera lo he puesto 4-0 destruyendo mentalmente al Gideon que ha acabado siendo nivel 6. Pobrete.

1 respuesta
Vireca

#508 tienes un mmr interno bajo y se nota, no es difícil carrilear por esos niveles si tienes un poco de cabeza.

En mi primera partida con fey también destrocé

RodrigoMois

Como la ven a fey?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Salcort
  • allday
  • Vireca
  • espikiller
  • xNecroAbyssx
  • el_hOwL