Paragon #hype | Early Access

ColdZimeh

a mi lo que me más me ha gustado y menos de "Monolito" han sido las partidas de entre 19 y 25 minutos... No sé... Está guay y es raro a la vez...

1 respuesta
Vireca

#811 la palabra es normal. Ahora puedes acabar partidas en 40 min como mucho (algunas de 60 hay, pero porque estan muy reñidas, como en todos los mobas)

No puede ser que en Legado lo que me dura una partida me hecho dos o tres en otros mobas, la gente juega peor, se frustra, se cabrea, etc. Me ha pasado a mi y alguna que otra partida la he mandado a tomar por culo cerrando el juego, porque o era eso o me quedo calvo

Por ejemplo en el lol he llegado a jugar partidas de 50 min o hasta una hora y cuarto, y no se como lo hacen pero te mantienen enganchado y no tienes nocion del tiempo hasta que miras el marcador. Con monolito han conseguido eso. Ya llevo algunas partidas que me da por mirar el marcador y digo, joder, si llevo nada jugando, y va por 30 min la partida

Tambien creo que deberian de retocar un poco los tiempos de respawn, no puede ser que en 20 min de partida ya estes por 1 min esperando a reaparecer y los minios vayan follaos y te puedan tirar dos torres seguidas

1 respuesta
V

#812 ya estoy dentro! despues de mucho tiempo con la pta pley estropeada, ayer me decidi a comprarme la ps4 slim de 1Tb, mi nick ingame es velkans1212

Agregadme!

V

Pregunta de noob, se puede jugar junto los de ps4 y pc no porque veo en algunos matches las siglas [PC] al lado del nombre en la seleccion de perosnaje..

Edit: Vale no he dicho nada xD SI QUE SE PUEDE !! xD

12 días después
Salcort

Nadie juega a esto? no tenemos hilos del este juego? a mi me tiene muy viciao!!

Hay paquetes como en to los juegos, pero almenos no hay peña con las palabras "noob!!!!!" o "reported" bindeadas al raton. Se respira mejor ambiente.

1 respuesta
Vireca

#815 no te insultan porque la mitad de jugadores son de ps4 y de ellos menos de la mitad no tienen teclado conectado xDD

2 respuestas
Salcort

#816 Ya de eso me he dado cuenta, el juego tira mucho de comandos auto-traslate, por no decir que es un 99% de la comunicacion en el equipo. Pero realmente no se necesita mas, el juego te provee de todos los comandos necesarios para comunicarte, si sabes bindearte los mas importantes tipo "reagrupaos", "no lo persigas" , "defiende esta linea" "voy para alla..." etc, funcionas sin problemas. Para un tio que dejo el LoL por culpa de su mierda comunidad abundante en niños rata mal criados, es la panacea.

Eso si, necesita un unos ajustes wapos, el ulti de Greystone esta demasiado chetao, te mete una toña como como el de Gladius si no escapas y ademas se llena mas de media barra. Y luego la vida del Nexo es de risa y no se regenera, de normal si llegas al nexo con un grupito de minions en menos de 20 segundos te lo has cargado tu solo. A nivel tactico lo veo inferior al LoL, al no tener "escondites" pero tambien se le puede sacar tajada a nuevos elementos tacticos que tiene como las distintas alturas.

Skarin

Yo jugaba bastante hace un tiempo, pero no me gustaba tanto la toxicidad que había en todas mis partidas como algunos balanceos del juego, que me parecían una cosa infumable (el modo de viaje sobre todo). Ahora con el mapa nuevo volví a probarlo peeeero dios no me convence nada, es claustrofobico y feo, además de que el ritmo de juego es ultra rápido y se castiga poco el defender mal una línea ya que se llega súper rápido a todos los sitios del mapa.

Tiene cosas buenas y que me parecen genial, pero en general no me vicia como antes, así que ya juego una partida a la semana y gracias.

Hernani

#816 pero es cross plataform? con pc juegas con los de ps4? si es asi lo veo un poco lel..

1 respuesta
Vireca

#819 si, pero los de pc no pueden ver quienes son de ps4, pero los de ps4 si saben quien esta en pc porque les sale un cartelito en los marcadores. No lo entiendo yo tampoco

1 respuesta
Hernani

#820 uhmm ahora entiendo como es que algunos son tan mancos.. la ventaja que te da raton+teclado es brutal.. eso no tiene sentido. Yo veía unas torpezas de manejo que no me explicaba y ahora lo entiendo con mando yo no iria ni a la vuelta de la esquina que horror.

2 respuestas
Vireca

#821 con mando se juega bien, yo juego en ps4 y te digo que el movimiento y todo es lo mismo, lo que si que es verdad que un carry en pc apuntará mejor (teoricamente) que uno en ps4.

B

Yo cuando jugaba en PS4 me cansé de humillar a gente de PC, mancos habrá en todos lados.

Cabra7

Yo estoy to viciao, pero hay mucha diferencia de niveles unos a otros, y cuando te toca un equipo lleno de mancos desespera, ya podriamos hacer team Mediavida

ColdZimeh

#821 ps4 con soporte teclado + ratón. Ala.

dagored

Yo juego junto a unos amigos, y por ahora llevamos unos dias pero poco a poco estamos dejando de manquear. Quien quiera una partida -- tostoracampo

V

Yo busco Team. Soy nuevo... Hace poco que juego en ps4 PSN: velkans1212

kingsora

Tenia ganas de darle otra oportunidad y jugarlo en PC y la primera partida que entro tengo:

  • 1 afk
  • 1 tio que va a linea a suicidarse, literalmente, cada vez que respawnea.

Pues vale

V
1
allday

Tiene pinta que el doblaje del juego va a caer dentro de poco y me mola mucho la temática del nuevo héroe así en plan dos caras

1
dagored

Tiene pinta de que será buenecilla, además un carry AD a melé es diferente.

¿Hay algún grupo/canal de Discord/Telegram/Grupo de Mediavida? En caso de que no, ¿alguien que entienda podría crearlo? Sería genial poder jugar en condiciones, da mucha rabia perder una partida de 90 minutos porque 3 tíos se suicidan 3 veces fuera de base de uno en uno.

1 respuesta
ColdZimeh

#831 ¿90 minutos de partida en el nuevo mapa? Joder que coñazo... xD Podría crear un Discord, pero no se iba a usar nada...

Skarin

El caso es que Greystone ya se vendía desde Epic como un carry cuerpo a cuerpo xD A ver si esta vez no es tan aburrido como el rubito, que tiene un set de habilidades súper simple, aunque por el vídeo que han enseñado pinta mucho mejor.

Igualmente, os encontráis mucha toxicidad? Yo juego poco, pero cuando lo hago Dios mío que bestialidad la peña lo gilipollas que está.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#833 0 toxic. ¿Greystone no se presentó como tanke? xD

1 respuesta
Vireca

Hay Discord de Paragon ES, no de mediavida

90 minutos de partida es que ambos equipos sois retrasados, fuerzas orbe y a los 40 min hasta terminado, pero claro, parece que la gente tiene fobia, al igual que necesitan tirar los 3 inhibidores para ganar

Greystone se presentó como Luchador/Carry

1 respuesta
dagored

#835 Hombre, tu dirás, vas 3 vs 2 y en vez de pushear, la peña vuelve a base a cargar mana, sin subir creeps antes... si hasta íbamos muy por delante en asesinatos. Ganamos orbe 3 veces y la gente se quedaba fuera de torre subiendo creeps y los otros matándolos, sin dive y sin leches

#834 Grey creo que se presentó como carry, aunque es bruiser/tank en mi opinion

2 respuestas
Vireca

#836 que si, que yo te entiendo, que es el moba en el que menos gente he visto saber jugar

1
dagored

Pues eso, si alguien se echa algunas --> tostoracampo, lvl 23

ColdZimeh

#836 Yo lo he usado como tanke simpre, desde que vi el vídeo de presentación me recordó a Garen de League of Legends y tal que así lo juego. xD O lo jugaba.

Vireca

Nadie juega Greystone de carry, todo el mundo lo juega tanque

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Salcort
  • allday
  • Vireca
  • espikiller
  • xNecroAbyssx
  • el_hOwL