Paragon #hype | Early Access

allday

Coincidimos todos en ello, pero bueno, confío en Epic Games porque le ponen ganas y se darán cuenta que por mucho F2P partidas de 60 minutos a razón de 15 minutos farmeando es inviable hoy en día.

1
allday

Voy a echarme una antes de acostarme: Iamthelaw

allday

A pesar del feeder, carryto con la arquera en mi primera partida con este champ

2 respuestas
B

#123 No se a ti pero a mi las partidas o son un stomp de un equipo o del otro poco me he encontrado igualado, pero a estas alturas del juego es normal xDD

Ayer probé a Sparrow y al principio te reparten pero si aguantas bien hasta mid game, el late es tuyo.

1 respuesta
D

Todos los que queráis podreis venir a mi Discord y así podremos jugar unas cuantas partidas https://discord.gg/0thntpdOGnEW8jgm

allday

#124 Ayer ibamos 1-9 creo y el Gideon seguía fedeando una y otra vez y aún así, entre la Sparrow y que yo que me quedé sólo en la línea farmeando en late hacíamos push y gg

Para mi gusto, está demasiado penalizado divear en este juego me metía full vida y con ulti a su torre y entre los slow y la torre friendome no aguantaba más de 3-4 seg diveando, deberían cambiar eso para hacer el juego un poco más rapido

punishermlp

ayer que me hice yo una partida con kallari (perdimos) practicamente 3 de 5 estaban fedeando,

0 7, 2 7 ,0 12

yo 5 5 y un gideon que era el unico que se dedicaba a hacer algo y todos hechandome las culpas y por no poder defender una torre con kallari frente a 3 tios (uno era rampage imaginarse) y sin minions que otra cosa iva a hacer, en fin que de momento o juegas en un equipo de gente a la que conozcas o cada uno a su bola

#123 ese bicho aun que no lo parezca es una maquina de matar, veras como le pilles el truco

allday

Acaban de anunciar el nuevo personaje para el parche del martes, pintaza

punishermlp

Lo dicho, rampage es una bestia y mata que da gusto.

que coñazo esto de no poder insertar...

allday

Hay cosas que me gustan de este juego especialmente conforme más juego:

  • No es un juego casual y necesita bastante skill individual y de equipo
  • Comunidad 0 tóxica, debido al tamaño
  • Graficos y demás que ya se ha comentado
  • La jungla da mucho juego

No me gusta

  • La duración, he jugado una partida super disputada y ha durado 57 minutos
  • Los tanques están rotos, todos.
  • Feng Mao está roto
  • El matchmaking no es bueno aún, no en tema de skill, si no en tema de que me pusieron a jugar contra un ayer que tenía mil cartas y yo no era ni nivel 5
2 respuestas
punishermlp

que tanques si solo hay 2 y uno es rampage que con ponerle una carta de incursion te lo pimplas facil

allday

Rampage, steel, grux ¿Qué tanques? 3

Ya hay más tanques magos xD

1 respuesta
B

Parecéis niños loleros, el juego aún está en fase de beta privada y ya os quejáis de chars OP madre mía...

A lo que iba, el juego me gusta y es divertido, le daré una oportunidad.

1 respuesta
B

#130 Coincido bastante contigo, lo de la comunidad por experiencia ya es mas por el volumen de gente que por el juego propiamente xD

El matchmaking me hace dudar mucho de si busca compañeros/oponentes de un nivel similar y con una composicion de roles en el equipo similar.

A los me gusta:

  • La manera en como se juega con el desnivel del terreno en todo el mapa

A los no me gusta añadiria:

  • Mas vias de escape, cualquier gank para segun que personaje es la muerte inmediata incluso al 100% de vida

#133 En realidad tiene mas sentido quejarse de cosas overpowered en una alpha/beta que cuando el juego ya esta en release, pues ahi ya deberian estar solucionado los temas de balanceo.

En el LoL hay pjs OPs claramente si no no se verian siempre los mismos 5 picks de turno y aqui aun no ha pasado la fase de balanceo obviamente las quejas son en el momento mas adecuado posible (es una beta, la idea es dar feedback)

1 respuesta
B

#134 No digo que no, lo que digo que ahora están testeando otras cosas, el balanceo llegará para la open beta de verano.

Estaría bien que tuviese más mapas y modos, no sé, algo como hay en el Smite, porqué yo me canso rápido de los mobas, pero con un solo mapa, no me va a durar ni un mes.

1 respuesta
B

#135 Correcto, pero la beta esta para dar feedback si ves algo OP pues es el mejor momento para hacer ruido y como tu dices ya lo arreglaran cuando toque :P

Lo del mapa único yo al venir de Dota no me molesta mucho, en el fútbol tb solo hay un mapa y nadie se queja!! xD

Ahora en serio, quizás un 3vs3 estaría bien.

1 respuesta
B

#136 No me preguntes porqué pero en un moba 2D no se hace repetitivo, en cambio en uno en 3a persona sí. Al dota2 le di 600h y al Smite duré dos meses.

P

#130 Te has olvidado de decir lo mejor que tiene, la verticalidad, en este moba saltar sirve para algo no como en el smite, puedes dar basicos por encima de los minions, hay diferentes alturas puedes saltar por segun que sitios si tu heroe te lo permite...
Esto es lo que mas me gusta de paragon.
Lo peor la duracion de las partidas.

1
B

Agregadme: ZeroxPro

B

Vuelvo a dejar el server de discord por aqui a ver si lo podeis poner en #1

B

Sí, no está mal lo de la verticalidad, pero no lo veo tan distintivo como para que sea tan importante, puedes saltar por donde puedes ir a pié.

Chance

Merece la pena pagar los 20€ por el? me pica la curiosidad, no lo he probado

Edito: Meh, ya lo he comprado...

2 respuestas
allday

Yo sí los pagaba a ese precio, Epic le pone cariño al juego y aunque no se un TOP moba en el futuro si que va a estar entretenido ver el progreso del mismo

P

#142 Es el moba que mas me gusta ahora mismo, aunque tiene todo para no triunfar.
Complejidad y necesidad de un pc "potente".
Pero bueno ami me divierte y si con el lanzamiento del juego llegan un buen numero de players bienvenidos sean.

1 respuesta
Alrich

Tiene crossplay?

Viendo los requisitos mínimos, con una gtx 560 ti se podrá tirar?

1 respuesta
B

#145 Tiene crossplay si, estas cosas lo mejor es consultarlo en: https://www.epicgames.com/paragon/faq de paso ahi tb te dice lo de los requisitos minimos

#142 Depende de cada uno, yo los he pagado porque me parecía interesante como estaban enfocando todo el asunto no por el acceso propiamente, realmente no se ni lo que trae la founders pack xD

#144 Lo tiene todo cierto xD Al menos tiene crossplay que ya es un algo para tener mas playerbase.

kingsora

Estoy por pillarme el early acces.... me gustan los mobas y este tiene buena pinta, llevo echandole el ojo desde que lo anunciaron pero me parece que esta muy verde todavia para gastarme 20 euros.

allday

A mi lo que me tira para atrás del founders pack, son las skins que dan por desafio, que aparte de pocas son de héroes que no me hacen ni fu ni fa

punishermlp

#132 grux es guerrero/jungla, no es tanque aunque tenga un mazo de tanque creo pero en el juego ahora mismo solo hay 2 tanques que es rampage y steel y steel no es que meta mucho que digamos y de magos tenemos 2 tambien, gideon y gadget aunque en paragon se refiere mas bien como "Caster" o lanzador

B

Jugar con la BSO del UT3 hace que el juego gane mucho xDD

Mientras no haya BGM :P https://play.spotify.com/album/4NVOt3sINfAiuyjpIqhPhY

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Salcort
  • allday
  • Vireca
  • espikiller
  • xNecroAbyssx
  • el_hOwL