Paragon #hype | Early Access

xNecroAbyssx

PARAGON: FIN DE SEMANA DE BETA GRATUITA: 26-30 DE MAYO
Por Mooney, el 17 de mayo de 2016

¡Es hora de prepararse para el próximo fin de semana de beta gratuita! Del jueves 26 al lunes 30 de mayo abrimos las puertas de Paragon a cualquiera dispuesto a pisar los campos de batalla del ágora.

Como siempre, todos los héroes estarán disponibles de forma gratuita, así que no lo dudes: ven y prueba cada uno de los 16 héroes únicos con los que cuenta actualmente el juego.

Regístrate en Paragon.com antes del miércoles 25 de mayo si quieres participar en el fin de semana de la beta. Si ya estás registrado, no tienes que hacer nada más.

Es un buen momento para que los amigos de los jugadores del acceso anticipado se unan al juego con la beta abierta y jueguen juntos.

Paragon es un título multiplataforma para PS4™ y PC, así que jugar con tus amigos es más fácil que nunca. Solo tienes que asegurarte de vincular tu cuenta Sony Entertainment Network con tu cuenta de Epic Games para participar en el fin de semana de beta gratuita.

Como seguimos en acceso anticipado, puede que haya algunos aspectos del juego aún por pulir, por lo que tu opinión nos será de gran ayuda para mejorar Paragon.

Suerte, ¡y que te diviertas!

xNecroAbyssx

Como Jugar: Cartas y Barajas (Ingles)

Anañado pagina de decks, info, elo, stats, etc.
https://agora.gg/

Btw, mi nombre en Epic es NecroAbyss tb, por si alguno se anima.

xNecroAbyssx

ACTUALIZACIÓN SOBRE JUGADORES QUE SE AUSENTAN O ABANDONAN PARTIDAS
Por Mooney, el 18 de mayo de 2016

¡Hola, comunidad de Paragon!

En las últimas semanas, hemos empezado a articular iniciativas para poner freno a las prácticas negativas en Paragon, empezando por nuestro blog Jugadores que se ausentan o abandonan partidas y la formalización del Código de Paragon. Queríamos hablar con la comunidad sobre nuestra actitud ante estas prácticas y nuestros planes de futuro para combatirlas.

Ausentarse no está bien
Hemos constatado un incremento de las quejas relacionadas con jugadores que se ausentan o abandonan partidas, respaldadas por datos objetivos. Esto es algo que debemos abordar, tanto si se produce en el modo cooperativo como si lo hace en JcJ. Hasta ahora, la primera infracción por ausentarse o abandonar partidas de manera sistemática se castigaba con una advertencia. Esto va a cambiar, ya que hemos aumentado la gravedad de las sanciones:

Primera infracción: expulsión durante 1-3 días (según la gravedad)
Segunda infracción (o más): expulsión durante 7 días o permanente (según la gravedad)
No vamos a cambiar los criterios de identificación, por lo que la cantidad de veces en los que un jugador puede ausentarse o abandonar una partida sin que intervengamos sigue igual. Solo actuaremos contra los jugadores reincidentes, aquellos que se dedican a arruinar las partidas a los demás de manera reiterada y evidente.

Hacer trampas es algo muy serio
Hemos comenzado a observar que, como sucede en todos los juego, algunos jugadores intentan piratear cuentas o utilizar bots o scripts. En estas cuestiones vamos a adoptar una política inflexible:

Primera infracción: expulsión permanente
Aunque pueda parecer excesivo, no vamos a tolerar este tipo de comportamientos, siempre con el fin de preservar un entorno de juego justo y amistoso. Estas denuncias serán investigadas con cuidado para corroborar que, efectivamente, el jugador en cuestión está usando bots o pirateando cuentas. Y si se confirman, será expulsado de manera permanente.

¿Qué puedes hacer para ayudar?
Puedes ayudarnos denunciando a los jugadores que se ausentan o abandonan una partida. Para ello, usa el botón correspondiente dentro del propio juego o contacta con Asistencia al jugador. En las próximas semanas os facilitaremos herramientas de denuncia más contundentes (como por ejemplo, un sistema de evaluación pospartida que nos permitirá atender y resolver con mayor eficiencia los problemas planteados por los jugadores).

De cara al futuro, seguiremos contándoos cómo afrontamos los temas que preocupan a los jugadores a medida que surjan. Gracias por darnos vuestra opinión, por ayudarnos a identificar los problemas y por facilitarnos el contexto que necesitamos para crear un entorno de juego divertido y amistoso. ¡Gracias por vuestra continua colaboración y ayuda!

1
Vireca

Van a poner un modo Draft en el que elegir antes de entrar a partida la posición que quieres y el personaje. Espero al menos que así disminuya el numero de partidas con 3 carries y ningún tanque

1 respuesta
xNecroAbyssx

#214 O directamente descartar partidas con kallaris inutiles conocidos y howitzers wannabe xD

1 respuesta
Vireca

#215 hotwizer es que esta en la mierda sinceramente. Ni hace daño ni tampoco es capaz de pushear rapido. Gideon hace algo de daño, pero no tiene burst. El único mago que hace daño es Iggy y si tienes la suerte de plantarle 2-3 torretas y luego tirarle la bola de aceite es cuando lo bursteas. A los magos tendrían que hacerle algo porque no valen casi nada. Es mejor cogerte un murdock o un Grim para hacer daño mágico...

Por cierto, nuevo parche mañana y nuevas skins: https://www.epicgames.com/paragon/blog/es_MX/tank-balance-pass-crit-changes-player-ratings-and-new-skins-in-v26

Están bastante bien, me mola la de Grux y Decker, y la de Sparrow me parece la mejor, aunque son skins estéticas. Me molaria algo como lo que tiene el LoL que hay skins con diferentes efectos en las habilidades. Y Gadget se la podían haber currado mas...

1 respuesta
xNecroAbyssx

#216 Howie, tiene una build de "carry" con attack speed, damage, y crit, que va muy bien, pero solo he visto 3 personas usarla bien, el resto... gg pa ti. Giddeon lo que tiene muy bueno, es el factor sorpresa en early game, en late se come los mocos a no ser que vaya un poco tanky. Yo de momento masterize Gideon y me he aficionado a Muriel, es con la que estoy escalando mas. Me gusta mas dekker pero pasa lo mismo esta unbalanced y ahora mismo... crap.

1 respuesta
Vireca

#217 pero es que absurdo que un mago tenga que hacerse una build de carry xD. Si la gente tiene que hacer eso es porque el personaje no esta bien

Vireca

Blog sobre las skins de diferente "calidad" que van ir metiendo en el juego. La de Murdock es :qq:

https://www.epicgames.com/paragon/blog/es_MX/the-present-and-future-of-skins

xNecroAbyssx

Joder los concept tienen muy buena pinta, el departamento de diseño del juego es cosa fina.

Respecto al parche, grande el nerf al crit y rampage, asi si. Las TF molan mas ahors

EvilActivity

A que hora abren hoy para jugarle free?

1 respuesta
Vireca

#221 abren? Esta abierto el juego desde el 18 de marzo. Podrás jugar ya la beta abierta supongo

1 respuesta
EvilActivity

#222 Hoy día 26 de Mayo hasta el 30, hay un como un street test para probarlo, claro que está abierto pero comprando un founders packs xD. Hoy lo abren free para probarlo y eso es lo que preguntaba que cuando se puede jugar porque lo he instalado pero aun no esta abierto para los "free"

1 respuesta
el_hOwL

#223 A las 17.00h

2 respuestas
EvilActivity

#224 gracias.

1 respuesta
Coman2Sueco

si no tengo mal entendido este juego puede tener mucho potencial solo le falta que epic deje que cuando sea la release digan vamos a dejar que podais hacer mods jugables para el juego y ya para mi lo siento dota2 hola Paragon :3

Para #224 #225 May 26th - May 30th
US East Coast: Thur Noon - Mon 9pm EDT

US West Coast: Thur 9am - Mon 6pm PDT

London: Thur 5pm - Tues 2am BST<------ Hora Canaria

Berlin: Thur 6pm - Tues 3am CEST<------ Hora Peninsula

Paris: Thur 6pm - Tues 3am CEST
Moscow: Thur 7pm - Tues 4am MSK

1 respuesta
el_hOwL

#226 Cierto! muchas gracias, que nuestra hora es la de berlín, no la de Londres :cry: aunque a mi me da igual por qué hasta las 6 no salgo del curro xD

1 respuesta
Coman2Sueco

#227 yo tengo ganas de catarlo aun no lo hice por temas labolares pero por acumulacion de horas pedi hoy jueves y viernes para probarlo si o si

1 respuesta
el_hOwL

#228 hostia tu si que sabes! a mi me es imposible.. hoy lo probaré un par de horas y mañana a partir de las 15.00 ya podré darle duro.. ¿se sabe fecha de lanzamiento? es que si el juego me mola no me lo pienso en pagar los 20 pavos

2 respuestas
Coman2Sueco

#229 no se pero lei algo que sobre junio lo lanzarian ya pero no estoy del todo informado con la fecha la verdad

1 respuesta
EvilActivity

Podemos hacer team esta tarde si queréis.

Vireca

#229 #230 la Essential Edition, que es una edición física para PS4 con 6000 monedas (50€, que es lo que pagas realmente) y las skins que sacaron el otro día, esta listada al 17 de junio. Por lo que deberían de sacarlo por ahí

Alguien en PS4 para jugar?

1 respuesta
el_hOwL

#232 Yo lo jugaré en pc... y hay estas ofertas: https://www.epicgames.com/paragon/founders

1 respuesta
Vireca

#233 me refiero a que si esa edición de PS4 sale el 17 de junio, no creo que tarde mucho mas en salir el juego, o incluso sale antes

Vireca

Nuevo héroe

Tiene pinta de tanque, y creo que sobran tanques

Edito: técnicamente lo llaman support tank

En ingles: https://www.epicgames.com/paragon/blog/new-hero-reveal-riktor

En español: https://www.epicgames.com/paragon/blog/es_MX/new-hero-reveal-riktor

1 respuesta
EvilActivity

#235 los diseños están muy pepinos, este mola mazo.

1 respuesta
ke1x

Alguien me puede explicar como me descargo el juego ? tengo el launcher instalado pero no veo opción de descargar

1 respuesta
xNecroAbyssx

Madre mia, que pinta el heroe nuevo, creo que podria ser mi inicio en el mundo de los tank - sup xD.

1 respuesta
Vireca

#237 en el launcher, hay una pestaña para seleccionar los juegos. Si eliges Paragon hay un botón amarillo gigante que pone descargar, dale

#238 #236 los diseños son los mejores en cualquier moba que haya habido nunca. Por ejemplo dekker es un supp buenisimo, pero en mi opinión le fallan dos cosas, que la habilidad de click derecho (R1) tenga esa tontería de salto y no te de velocidad de movimiento a ti, y que la ulti atrape a tus aliados también, es absurdo...

A mi me parece un supp perfecto, silence, hook que los atraes y root o stun. Tengo un hype flipante esperando que llegue el martes xD, y eso que no me Milán mucho los supps, pero siempre acabo jugando de supp con los colegas xD

2 respuestas
xNecroAbyssx

#239 Ya me pasa lo mismo, siempre acabo jugando de Muriel, por que si no shit xD, de echo me queda como un 3% para el master de muriel.

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Salcort
  • allday
  • Vireca
  • espikiller
  • xNecroAbyssx
  • el_hOwL