Paragon es lo nuevo de Epic Games

keitaro_j

me toca beta y justo es en mi horario de trabajo, ya podrian hacerla de varios dias

adriancin

Alguien con beta y ts se apunta a probarlo?

Yo ya estoy dentro

1 respuesta
B

#32 ¿Por email es la invitación?

1 respuesta
adriancin

#33 sí, te envían un correo informandote de donde descargar el juego y del horario de la alpha

1 respuesta
B

#34 Impresiones cuando puedas. Thanks

PiTiFiNi

Acabo de echar una partida.
Después de 40 minutos o así, terminó la partida.

  • Cuesta apuntar un poco y hay que estar bien pendiente de las distancias.
  • Tiene un sistema como de cartas al pulsar la G que te da bonus pasivos, no sabría si compararlo con el de paladins. Podemos upgradear varias veces la misma carta. Y en el matchmaking podemos seleccionar nuestro deck. De momento solo hay 1 y te lo dan preconfigurado.
  • Hay 5 habilidades Click izq, derecho, Q, E y R. La R es la ulti.
  • He tenido que poner los gráficos al mínimo, mi tarjeta gráfica es un poco patata, pero ha ido jugable.
  • Ninguna desconexión en la partida, ni lag, todo perfecto.
  • Matchmaking rápido. Hay 13 personajes.
  • La jungla me ha parecido un poco confusa, no se ven (o no vi) los campamentos en el minimapa.

Si habéis jugado otros mobas es bastante intuitivo subir las habilidades.

2 respuestas
adriancin

#36 no se ven no, además yo no entendí que eran los altares esos que levantas y parecen bolas de algodón.

Es un poco extraño, se nota que esta en alpha.

Respecto a los gráficos, tengo un portátil con integrada y una gtx y la nvidia no me la detectaba

Shafi

Me ha sorprendido gratamente.
Para ser una alpha iba muy fluido y únicamente he tenido un crash afortunadamente al terminar una partida y darle al botón de "continuar" XD
Mi tarjeta gráfica es del año 2011 (GTX580 SOC) y he podido jugar con las opciones en HIGH (sin sombras claro..) a 50-55FPS, con V-Sync ON y sacrificando algo de resolución de pantalla dejándola escalada no recuerdo a cuanto, 60% o algo así. Me iba muy fluido sin sufrir ningún lagazo.

Me han encantado Kallari y Muriel.
Tal y como comenta #36 cuando jugué con Sparrer costaba un huevo apuntar al inicio; los primeros niveles y sin velocidad de ataque era un sopor madre mía xDDD

Es bastante intuitivo, también coincido en que los campamentos de neutrales no aparecen en el minimapa y al principio pues te pierdes un poco pero mola, la jungla es bastante inmersiva, personalmente me ha gustado mucho el concepto: poder saltar con Kallari desde un desnivel de la jungla y aparecerle a un notas en la línea al lado: eso es un gank joder xDD

B

yo quiero jugar a este juego :(

13 días después
D

Me acaban de dar beta.

Vandalus

he jugado un ratito y la impresión ha sido una especie de smite futurista donde puedes mejorar tus habilidades.

quizás luego le doy mas, pero así a primeras no me llama mucho.

2 respuestas
D

#41 me too, aunque graficamente que pasada macho...

He jugado con la arquera y me ha dejado un sabor agridulce, igual no es mi clase, probaré con la maga.

D

De momento los servers van fatal

keitaro_j

yo probe un par de partidas y lo deje por el lag que tenia, a parte de que en todos los textos me salia una Ñ tanto al inicio como al final de palabra/frase y molestaba bastante

D

A mi de lag bien, pero es cierto, no hay version en castellano aun y no dejan escoger idioma, a ver si encuentro luego algun .ini donde seleccionar.

Vireca

Envian la beta al email supongo no?

B

Joder he llegado tarde pone:

Offline servers.

B

OFFICIAL PLAYTIMES:

January 16th & 17th
NA: Sat 12:00pm EST - Sun 7:00pm EST
EU: Sat 17:00 GMT - Mon 00:00 GMT

Vireca

Me enviaron un email y me registre para la beta en ps4, a vosotros os mandaron algo?

Chico_Zombye

#41 Un smite es lo que me ha parecido a mi tras ver un par de vídeos, el tema es que Smite me gusta pero me parece feísimo, feo que duele, si este es algo más agradable quiero darle una oportunidad.

No es que me importen los gráficos en cuanto a poderío técnico, es que Smite me parece demasiado feo artísticamente, es como mirar a una piedra con un escupitajo, por mucho que lo intente me da cosa XDD

D

Esta beta va muy muy fina. Toqueteando otros pj, tiene su gustillo, si hay mas mapas se coronan. No va a ser EL MOBA, pero oye, muy buen juego y graficamente el mas avanzado.

PD: El de las pistolas está muy OP

keitaro_j

alguien con el alfa para jugar?

1 respuesta
D

#52 yo pero pero without ts3/skype soy Dawfliz, tal cual.

ClauDramaQ

Nuevo vídeo con gameplay. El juego será gratuito y sale para PC y PS4 este año, early access de pago en primavera y beta abierta en verano.

kingsora

Que pintaza tiene

soldat_GEO

Pues yo con acceso a la alpha y si poder jugar hahahaha nice! Segundo acceso a un jueg que no puedo tantear :( En verano sera mi momento :)

RosaNegra

A mi me parece perfecto que salgan los mobas que quieran y que cada empresa invierta en lo que considere.

El problema reside en que si salen tantos juegos MOBA va a ser otra vez será la pescadilla que se muerde la cola y ningún moba de los nuevos tendrá tanta gente como para mantenerse bien a flote.

Y tenemos ya unos cuantitos en el mercado. Siendo blizzard el que va y saca dos de la misma compañia.

D

Otro test este fin de semana, no dan invitaciones, sino las dropearia por aqui.

Xfuster

Sabéis cada cuanto dan alphas para los test?

fundidor

Me ha llegado una para este finde

Usuarios habituales