Parasite Eve: The 3rd Birthday

Shephiroth

Algo es algo... pero se podrian dignar a hacer un juego para ps3 al estilo 1 o 2 (aunque los considero muy diferentes entre si los dos me aportaron horas insanas de vicio) aparte de sacar el de psp, que siempre sera más light y enfocado a una portatil cn sus pros y contras.

PD: Q recuerdos del PE1, que nunca llego a europa pero aun asi fue de los mejores juegos de la psx

B

Nomura quiere hacer uno para PS3 pero solo con la condición de que 3rd Birthday venda bien.

Unr3al

#62 Pues entonces espero que este PE3 tenga éxito, eso si, de hacer un PE para PS3 que sea lo más parecido posible al primero, que el 2 sin estar mal fué un cambio bastante drástico :(

#59
Yo aún sigo jugando al primero para completar el edificio Chrysler, que no es que sea complicado pero es un auténtico coñazo encontrar las escaleras para ir subiendo piso..

B

No hay escena de ducha en el juego :(

B

Este juego va a acabar en tragedia por narices xD

B

Invierno del 2010 para Japón y para el 2011 en Europa

Shikoku

Soy yo o de la "magia" nada de nada, vamos q un shotter y ya O_o

B

El mes que viene probablemente tengamos demo.

SilentB0b

#68 Pero del lost planet ya hubo demo no?

B

plot+bichos

]















11 días después
B

WAT

1
AoShi

¿¿¿??? Es Lighting?? xDDDDDDDDDDDDD

1
BreadFace

NOOOMUUURAAAAAAAA!!!!

Unr3al

Será Lightning o sólo un traje? :qq:

B

Pues aun hay más mindfuck. Resulta que Aya no solo va saltando entre cuerpos con el "Overdrive", tambien salta hacia atrás en el tiempo y concretamente en la pic de Lightning la chica pequeña de la derecha es........ Eve. Si, la Eve de Parasite Eve

BreadFace

B

Oh! no pensé que la pequeña Eve iba a aparecer en este juego =O

B

Pues nada, ahora si que habrá que jugarlo sea bueno o malo.

1
B

Qué loco.

B

Jejeje... pero como se ve, con un golpe más y se cae, si es verdad de que mientras menos ropa ---> menos defensa

PD. Perdón por el doble post, no se que me paso y le dí al boton responder pensando que era editar

trarleys

#78 Al ritmo que va la saga, dentro de poco la podremos controlar en la ducha, ayudándola a bañarse.

B

http://www.square-enix.co.jp/3rd_birthday/

Nada nuevo en "System", lo mismo que lo anterior, tendremos a disposición pistola, rifle de asalto y escopeta.

Nueva información, si no leo mal saldrá en Japón el 22 de diciembre de este año.

Y para finalizar el blog oficial http://blog.jp.square-enix.com/3rd_birthday/

SilentB0b

gasta balas tontamente contra objetivos en movimiento gracias al estupendo control de las portatiles, seriously...

[media]http://www.gametrailers.com/video/tgs-10-the-3rd/704857[/media]

8 días después
H

Parece que el costume de Lightning que lleva Aya Brea en el juego también le cambiará la voz por la de la fémina protagonista de FFXIII. ¿Es necesario esto?

Además también veremos en combate la marca L'Cie de Light.

1
B

Además también veremos en combate la marca L'Cie de Light.

Es decir, ¿le veremos las tetas?
...
You know how to make it Japan.

H

No hay planes para lanzar una demo de 3rd Birthday.

Leu

ey ey una pregunta vamos a ver, como jugais a la PSP vosotros? no se os cansan los dedos gordos? el hueso dios!!! a los 10 mins no puedo moverlos, y la posición corporal que adoptais? yo esk me destrozo con esa consolita!!

B

Hora de volver a poner el tráiler del TGS pero está vez en versión larga y definitiva.

5 minutos de calidad de Visual Works, tentacle rape, mindfuck y gameplay extraño > right click/save as

trarleys

Cuanto mas cosas salen de este juego mas ganas tengo de jugarlo :qq:

Por cierto, el juego este es una continuación del 2 o es uno que va a su bola ?

19 días después
B

Q1 del 2011 en occidente.

Empezaremos el año con Tactics Ogre y 3rd Birthday. hugs PSP

Usuarios habituales

Tags