Parche Need For Speed Underground

-DnT-

Pues que queria jugar online y me ha puesto que hay un parche nuevo y que tengo que salir, me sale, se carga la web, y luego m dice que el parche está instalado, pero cuando entro al juego y le doy a jugar online me vuelve a decir lo mismo de antes!! ;( y he estado buscando por la pagina oficial pero no encuentro ningun parche para descargarme directamente.

Si alguien sabe de donde me lo puedo descargar que me lo iga, gracias de antemano :P

EDITADO: ya puedo jugar, no hace falta q respondais :)

Fighter

Yo me lo he bajado en el emule y me funciona perfectamente, via web no me iva.

Si quieres que te lo pase mandame un msj privado.

A

Hola a todos, queria saber que tengo que poner para buscar el parche para jugar online al nfs unserground xq al intentar instalarlo con en enlace al que me manda el juego me pone parche instalado y realmente sigo en las mismas.

Un saludo y gracias por anticipado.

Fighter

Bajatelo del Emule.

o0OeMiNeMO0o

Aver compañeros. te sale primero Comprobar si hay actualizaciones, le dais, despues pone " si , k si hay " , le dais y ESPERAIS ke salga el mensaje patch installed

h3v

mi caso es diferente...yo lo actualizo...pero cuando voy a juagr me pide el cd (me lo baje de emule) y queria saber si hay algun no cd para esa version

Fighter

Sí, el que yo me baje es Actualización Online + Crack NO-CD.

A

Fighter no se como se mandan en este foro mensajes privados, mi correo es: alvaromave@hotmail.com, agregame y si no es mucha molestia me mandas el parche para jugar online ya que todos los que pruebo no me van, me serias de mucha ayuda y te estaria muy agradecido.

Gracias por anticipado

SaReDnAL

fighter tiu... me pasa lo mismo todos los q me bajo no me tiran... el juego no arranca...
sarednal@hotmail.com !!!!
o algo mas de info xfi!

SaReDnAL

wewewewewe ayudar gente plis

Fighter

#-RDA-@Quakenet.org y te lo paso

Flippii

eee yo quiero el parche ese que alguien me lo pase plis por el msn o por donde sea Flippi_14@hotmail.com

Usuarios habituales