Parche para pes4, ps2

B

Alguien sabe donde c******* esta el parche para actualizar y mejorar el pro evoluticion soccer 4 para la ps2. Gracias de antemano ;)

JoMa

eins a q t refieres ? a los parches q hacen los usuarios q editan canticos, botas, ekipaciones, ekipos y eso ? o ..

B

a todo en general... ekipaciones, pa cuando vas a elegir ekipo ke se vea el escudo del ekipo mmmmmm actualizacion de los ekipos.. por los fichajes , eso de ke etoo viene en mallorca y to eso xD vamos todo en general

JoMa

www.dekazeta.net , seccion parches, si kieres un parche pal pes 4 pillate el " sologoles 4 + blackat " q incluyen hasta los anuncios del carrusel deportivo jaja

saludos

B

yeah , gracias ;)

G4To

ami el que me mas me gusta y dicen que es mas completo es el parche we90 ahy un dvd por la burra rulando de espalps2 o si no el winning eleven 8 internacional OLE MIX GANSTA que se puede hacer hasta la elastica con ronadinho etc..
en general casi todos los parches son los nuevos balones estadios camisetas y casi todos tiene la musica del canal + en los descansos o de la champions, y luego los comentarios de carrusel
canticos de equipos publicidad en camisetas si las tienen (mas reales)

JoMa

ey ey un par d aclaraciones jeje

en el winning eleven 8 international NO SE PEUDE HACER ninguna elastica, ya q es una COPIA EXACTA del pes 4 , pero para el mercado americano.

donde se puede hacer la elastica es en el " winning eleven 8 liveware evolution " q es la evolucion del pes 4 q salio el 21 de marzo ( hace escasamnt un mes ) no hace falta q sea " ole gansta mix " esto simplmnt es un parche, aunq si kieres un parche pa este winning pos ya t pones este jeje t recomienda q escojas algun parche ya q el juego esta en perfecto japones y este parche al menso t lo traduce al ingles y si kieres al español t pasas por www.dekazeta.net

decir tiene q la eslatica se hace o dandole 3 veces muy rapidas al L1 o al R2 y solo la hacen los siguientes jugadores :

  • ronaldinho
  • ronaldo
  • ibrahimovic
  • y uno de la brasil clasica

en definitiva, si kieres un parche pal pes 4 " sologoles 4 + blackat " , pero taras jugando a un juego " anticuao " si kieres jugar al ultimo juego q ha salido " winning eleven 8 liveware evolution " y algun parche como el ole gansta mix para al menos q t lo traduzca y no t salga to japo XDDDD

saludos

NiGGaZ

JoMa, el parche ese que dices tu que es lo que trae? trae los fichajes de etoo por el barca y los de Gravesen por el madrid y demas o no?

JoMa

el d sologoles 4 + blackat q es el q usaba en el pes 4, hasta q lo deje para jugar al winning 8 liveware evolution trae :

Icono de la Memory Card modificado con el logo de SG+BK
Kits de Arbitros Adidas y Calcio Style.
Banderas y escudos para todos los equipos.
Balones: Aerow Red, Aerow LFp, Aerow LFP HI VIS, Roteiro Default, Roteiro Silver y Pelias
Pack de botas:
-Editables: Nike Air Zoom Total 90 III y Mercurial Vapor II
Ž-Fijas:Adidas Predator Pulse, F50 , Copa Mundial, lotto Vento Evo, Diadora Attiva, Puma King y Umbro XAI II.
-Caras dealgunos jugadores modificadas.
-Dorsales: Milan Style, Madrid Style, Nike Style y Adidas Style
-Pancartas para algunos clubes
-Vallas Publicitarias efecto luminoso LFP 2005
-Logos de inicio
-Pantalla de inicio
-Menus in-game e iconos
-Kits clubes y selecciones
-Canticos de 6 equipos españoles: Barça, Madrid, Atl. Madrid, Depor, Valencia y Betis
-Estadios pack 5 estrellas de mhut(Barça,Real Madrid, Atleti,Depor y Athletic)
-Resto de Estadios retocados
-Comentarios y anuncios de Carrusel Deportivo
-Fichajes y apariencias retocadas.

saludos

NiGGaZ

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=15278

Me he decantado por ese parche mejor, por lo visto trae todos los fichajes y demas, y esta mas completo.

La pregunta es: Hay estan las partes FULL y dice que aplique a la ISO del juego original ¿ como se hace eso ? es que no tengo ni idea de como aplicar parches y demas..........
No existe el juego ya completo con el parche puesto y todo?

Si no es mucha molestia y creo que entiendes sobre este tema, te pediria que me explicara como hacerlo y que es eso del Option File que he leido en los foros de dekazeta :S

JoMa

ese parche no lo usao yo, pero si es " normal " simplmnt t bajas los archivos y si es un .ppf necesitaras el programa ppf-o-matic q ta en la misma web :
lo ejecutas, buscas la .iso dl juego y en el otro apartado pones el .ppf le das a aplicar y ta listo pa q el juego sea grabado ;)

saludos

B

ostias y para copiar el parche ??? yo se hacer una iso normal y corriente, pero eso son 2 archivos y lo ke kiero saber es como hacer una iso en la ke al entrar pueda modificar los datos ^^ xD no se si me explico xD

edited : ya se...

edited2 : o no... xDDD ostias me estoy liando alguien me lo puede explicar ? xD

JoMa

en la respuesta #11 explico mas o menos por encima como se hace, si teneis mas dudas en el post respectivo dl parche q vayais a poner en www.dekazeta.net no creo q tngan problemas en explcaros como se hace mejor q yo jejej

saludos

Usuarios habituales