Parche del pro evolution soccer 3

L

Hola, me gustaria saber de donde me puedo descargar el parche para jugar al pro evolution soccer 3, xq va muy lento a la hora de jugar, alguien sabe donde puedo encontrarlo ?

Muxas gracias.

wolf_killer

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=51

de na ;)

L

joer te registras y no te envian el msj de nombre de usuario y pw :(, me puedes pasar el link directo ?

wolf_killer

si q t lo envian q yo m registre hace poco y puede q tarde un pokito, luego lo tendras trankilo

L

tio pues no me llega :(, te importaria decirme el login y la pw, q en total es una web por msj, es casi urgente tio :(.

JoMa

la verda es q son un coñazo las web q x hacer 2 click t tngas q registrar ...

L

ya tio, si me diera el link directo no tendria q estar aki esperando :(

wolf_killer

eske nose el link directo :/

L

buah pues valla......

Morifade

En esta pagina encontrareis unos links para bajaros el parche y las instrucciones para cambiar los nombres, escudos y marcas (vallas, botas...).

http://www.dekuzone.net/forum/index.php?showtopic=4437

Saludos!!!

0

sabeis cuales son los requisitos minimos para jugar ?¿
sk lo instalo y todo bien pero a la hora de jugar me van los jugadores a cmara lenta... :S ( e probado en todas las resoluciones..)

SAludos

JoMa

#11 pide un grafica bastante importante

0

pufff.. crees ke con mi geforce2 mx220 64mb rularia ? xDD.

JoMa

yo cn una geforce 2 mx400 al principio no m tiraba ni de coña le puse los utlimos drivers y m empezo a ir bastante bien, ahora con la tuya no toy seguro ... x cierto el 15 d octubre ( al menos en ps2 ) sale el pes 4 x si os kereis esperar ejjeje

0

ya he conseguido ke tire :P , el uniko problema ahora es el jugar con el teclado.., abra ke pillarse algun jostyck aconsejais alguno ¿?

JoMa

yo juego cn el d la play gracias a un adaptador q tng, pero weno hay unos logitech para pc q son parecio a los d play y creo q no tan mu mal d precio

Crus

Joma no asustes al chaval xDD

Yo tenia XP 1800 + Gf4 ti 4200 (es decir una grafica que no es cara) y tenia sobre 60fps (lo maximo ke permite) siempre hasta en 1024*768

JoMa

los 1º dias pedia una grafica bastante importante , luego x ejemplo nvidia saco unos drivers con los q yo jugaba cn mi pestosilla geforce 2 mx400 .. pero masho tu tarjeta con los años q tiene es un tarjeton aun mamona xd

0

pues ami me va tirando con mi caxarrak0

amd duron 900mhz
256mb
80gb
geforce2 mx220 !!! 0j0 !

lo uniko ke jugar con teclado es totalmente imposible, como puedo conseguir enxufar un mando de psx o algun mando para pc similar al d psx ¿?

Usuarios habituales