Parece ser que el retraso de GTA V PC está justificado

HeXaN

#90 Si ves DBZ ahora mismo te da SIDA. La nostalgia es muy mala.

7 1 respuesta
Evilblade

No acabo de pillar entonces como en las encuestas de porqué eliges una consola vs otra sale como factor nº1 de los compradores de PS4 la potencia gráfica.

december

#90 Me lo he pasado 2 veces y si en PC sale sin bugs (cosa que dudo) lo jugaré también.

#89 La nueva generación youtube lo llaman, gameplays a 4k y 150 fps.

A mí me parece normal que salga en PC con mejores gráficos, después de 2 años tienen que tener una excusa para la compra del juego.

2 respuestas
Salcort

#30 100% de acuerdo. Hay juegos que se disfrutan mejor en consola y otros con raton-teclado como son los shooters.

MaTrIx

#93 jodiera si no fuera asi xD sobre todo despues de el tiempo, solo digo que la historia va a ser la mismas, con mas o menos graficazos.

#89 pues yo me alegro de estar jugandolo ya, si no se me juntaria jugar a ese y a bloodborne xD

B

#93 es año y medio, no seas malvado engordando el tiempo

B

#84 Es que no iba a 30 fps, iba casi mas tiempo a 24 como puse en #43 XD Te diria que lo hacen por picar, a fin de cuentas es de las pocas cosas que destaca de las consola (exclusivos y exclusivos temporales).

Cuando te enteras de que se lo han pasado entero de verdad, me da a mi que es cosa de tener el liston realmente bajo sumado a lo otro, ahi es cuando te entran las dudas de si en serio tienen un backlog tan enorme, PC y dinero del cual hacen alarde. De lo contrario, si eres minimamente exigente, te esperas como hemos hecho varios que si tuvimos la oportunidad de jugarlo. Si no, que me digan que razones tuvieron, que igual tienen varias que escapan a mi entendimiento.

#85 Aguantaste bastante, yo no llegue ni a las dos horas de juego.

#90 Dragon ball IMO se puede disfrutar mas de crio/adolescente que otra cosa XD

A mi me parece que esto es algo asi como ver una pelicula en low res screener, sabes seguro que va a salir una version muy superior y que no la vas a disfrutar igual, pero decides verla asi por no tener otra cosa que hacer. Una vez vista vas a donde los que la han visto en HD y les sueltas jijijiji pero yo la vi antes en calidad de mierda, peeero la vi antes, jijijij.

Eskimo

Me encanta el olor a plasma por la mañana.

4
Link34

#82 De esos mods disfrutan precisamente todo el mundo menos el que juega, el que juega se sacrifica para hacer esos gifs

bejario

sera tan facil de hacer bugs en esta version como en la de las consolas :S?

1 comentario moderado
B

si tiene 0 bugs y buen rendimiento , aun tiene pase , si es un assasins creed bugity o un watch dogs, si estara claro que rockstar le tiene odio al PC

1 respuesta
B

#102 Entonces tocara esperar hasta 2016 a ver si suena la flauta.

1 respuesta
mxz239

#103 Sí, porque en consola no ha necesitado parches al poco de salir, ni tampoco después de que se estrenaran los atracos por problemas de estabilidad.

1 respuesta
B

#104 En este caso con el retraso que tiene ya pueden sacarlo pulido o corregirlo al poco tiempo porque si no el personal se va a cabrear y con razon, han tenido mas tiempo para corregir cosillas y es mas reprochable aun. Como no compro practicamente nada day 1 nada, me curo de estas mierdas sea donde sea xD

ekeix

Cuand hagan este mod para el GTA V, pudiéndose ver en 1º persona, y busquen soporte para Oculus. Podré morir tranquilo

1 comentario moderado
GlatoR

Es que tanto unos como otros se deberían de callar.

#91 eso es porque no eres fan, cochino

GeO-Granada

se saben requisitos aproximados?

2 respuestas
mxz239

#109 Sí.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#110 y por qué no los poneS? xD

2 respuestas
mxz239

#111 Porque es tan fácil como mirar la ficha del juego en Steam xddddddddddddd

1 1 respuesta
Abovedado

#111 Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2* (*tarjeta de vídeo NVIDIA recomendada para Windows Vista)

Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core procesador (4 CPUs) @ 2.5GHz

Memoria: 4GB

Tarjeta de vídeo: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)
Tarjeta de sonido: 100% DirectX 10 compatible
Espacio HDD: 65GB Unidad DVD

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1 Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs)

Memoria: 8GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB

Tarjeta de sonido: 100% DirectX 10 compatible
Espacio HDD: 65GB Unidad DVD

PD: Hay mucho amargado por aquí, tranquilo.

1
A

Dicen los de R* que va a ser el juego mejor optimizado hasta la fecha.

Veremos a ver.

Perestroika

#112 Yeah para qué ayudar.

1 1 respuesta
Belerum

#89 Que se han olvidado?, pues Youtubers con gran numero de suscriptores en el entorno nacional como Willrex, Vegeta777 o Nexus aun no se han olviado de él y no paran de salir en portada de youtube con mas y mas vides de GTAV; y no creo que teniendo miles de suscriptores vayan a ofrecerle algo "obsoleto".

Korah también hace videos de GTA V de vez en cuando, que es el único que me vale la pena de ver por sus "situaciones mentales".

2 respuestas
2 comentarios moderados
B

22 FPS por la calle, y teneis los cojones de jactaros de que "yo lo jugue hace 2 años".

XDDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales