Parece ser que el retraso de GTA V PC está justificado

B

Ya veremos si el día de lanzamiento se cumplen todas estas expectativas. Normalmente cuando se quieren generar tantas las cosas no acaban bien.

Albertsson

Yo el problema que le veo al pc es andar configurando las opciones graficas hasta mantener un equilibrio bien adaptado a tu maquina. Y que necesitaras un pepino considerable para jugarlo a tope, o por lo menos como se ve en las imagenes.

1 respuesta
B

#242 Eso es cierto, no es tan comodo pero tambien te deja personalizarlo mucho mas; quien sea especialito con la fluidez puede bajar detalles, quien no le importe tanto, subirlos.

Luego hay gente que da la impresion de que asume tener PC a tener que jugar a "full" cuando no es necesario. Si quieres hacerlo tenlo claro.. la calidad se paga.

1
B

A día de hoy muchos van al GeForce Experience y le dan a "Optimizar" y goes xD

1
rusillo_

#236 No creas, en las antiguas guerras de bits tambien se median muchos penes, pero entonces eran eso, bits (y otras cosas), nadie hablaba de fps o de resoluciones xD.

2 1 respuesta
YOINK

#245 que mitica la gamegear, joder como se comia las pilas la jodida, creo que me gaste mas en pilas que en la propia consola.

1 comentario moderado
YOINK

#247 me la suda lo que digan la gente, este juego en PC le veo futuro por la cantidad de mods que pueden sacar, si les dan carta libre puede ser un festival.

1 respuesta
2 comentarios moderados
YOINK

#249 y ami me encantan las BBW, cada uno sus cositas xD.

2
MOAR

oh boy

Perestroika

Oh Dios se me ha saildo la cerveza por la nariz de la risa xD

YOINK

#250 ami en particular me la pelan los graficos, mas o menos realistas, si el juego me ofrece un mod devertido lo jugare, si no pues seguire jugando al smash bros xD.

1 comentario moderado
X

Lo primero son los gráficos y estos me aportan una mierda. Seguiré jugando al tetris

1 comentario moderado
DiSoRDeR

Es un simple tema de rentabilidad. En consola tienen el monopolio de la distribución del juego, si dicen 70€ serán 70€ y el user los pagará sin dudarlo porque es a lo que está acostumbrados. En PC, pese a que la piratería se ha reducido una barbaridad, y ya ha superado al resto de plataformas en volumen de jugadores y de ventas, no hay monopolio en la distribución. Todo lo contrario, hay muchísima oferta, es decir un mercado muy competido, es decir precios bajos, que es a lo que está acostumbrado el user de PC.

Pues lógicamente priorizan la plataforma que se va a pagar 70€/juego a la que se va a pagar 25€/juego o menos. Pero descuidad, que Steam Machines está en marcha para acabar con todos los monopolios.

2 respuestas
Fdkn

Que mania con 70.

80, cuestan 80. Ni un centimo menos. Dejad de devaluarlos.

1
GlatoR

En esta página solo falta hablar de fútbol

1
Link34

#258 Que no hay monopolio? Que no? Cuando los juegos que salen en por ejemplo gog se cuentan con los dedos de una mano

1 respuesta
Igneel

#213 Nop, yo no insinuo eso me da lo mismo, entiendo que una plataforma ofrece mas calidad que otra y que la gente la prefiera, pero mi mente no procesa que no seais capaces de jugar la otra version , parece que hay algo algo que os lo impide fisicamente , que lo llameis INJUGABLE, yo a eso lo llamo snobismo.

Si tu no, pues perfecto.

B

#258

Es cómo si no tuvieses idea de lo que estás hablando, y aún así, te permites el lujo de aseverar y predecir, increíble.

1 respuesta
mikail

parece que las imágenes de PS3 y PS4 esten trucadas de lo mal que se ve segun qque cosas. Y eso que cuando lo jugue me flipé con los gráficos

1 respuesta
DiSoRDeR

#261 Si te refieres a Steam, no hay monopolio. Para empezar porque las plataformas similares (Origin, Uplay, etc...) no han hecho mas que empezar a excepción de GOG, que tiene la condición de DRM libre que no creo que le guste a casi nadie. Pero es que además claves de Steam puede distribuir cualquiera, ahí tienes ofertas a diario en páginas como GMG, GamersGate, Nuuvem, Amazon y cientos más con precios muy por debajo del de Steam, incluso de su mínimo histórico.

#263 Es como si no dieras ni un sólo argumento, y aún así te permites criticarme. Es así, pero sin el "como".

2 respuestas
Link34

#265 Y quien te piensas que vende los videojuegos en consola?

Y si, si hay monopolio, cosa que a las desarrolladoras no les gusta y es cuando ha empezado a salir origin y derivados, para obligar a steam a no quedarse todo el pastel; y precisamente porque es DRM free es porlo que gog está mejor pero ok

1 respuesta
SasSeR_18

#264 Hace páginas que el hilo dejó de tratar de #1, enhorabuena, alguien lo ha conseguido. A mi tambien me parece exagerado lo de esas imágenes, en ps3 no se veía tan mal, y creo que en ps4 tampoco se ve tan mal (aunque no lo he visto por mi mismo esto último)

Unr3al

#227 En PSX iba mejor, esos 15fps ahí eran jugables.

rusillo_

#265 "que tiene la condición de DRM libre que no creo que le guste a casi nadie"

Por favor, sigue comentando en este tema, no nos dejes huerfanos de astucia.

1 2 respuestas
Flynn

#269 No se refiere a los usuarios.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales