Parecidos razonables ( Polaroid,PMP 80Go )

Kyoto

¿Ya nadie es capaz de hacer diseños que no recuerden descaradamente a otros diseños?

Presentado en el CES por Polaroid:

Dispositivo multimedia con 80 Gigas de Disco Duro y tal pascual.

Crus

Y seguro que en muchos aspectos supera descaradamente a la PSP...

arkoni

n fin... es como el mando ese q valdra para la ps2 y q es = al d la revolution, sincerament a los diseñadores d estas cosas les pagan por hacer refritos de otros modelos o q???? amos no m jodas...

Crus

A mi no me parece mal, no se puede innovar cada dia, y retocar/mejorar lo que ya hay en el mercado puede solo hace que darle mas opciones al consumidor.

derek-

Bueno entonces la psp copio a la game gear, o a la lynx?

GR33N

#2 si?
como ke

D10X

#6 kreo ke el comentario de #2 era ironico.

Crus

No hombre, quiero decir que siendo una maquina posterior a PSP, es muy facil que supere a PSP en muchas cosas. Segun comenta Kyoto la capacidad de disco duro que tiene ya es abismalmente superior a lo que ofrece PSP.

Tiene pinta de ser una PSP pero sin juegos y con mucho homebrew, mas al estilo GP2X.

3

#3 que el mando de la PS2 era igual al de revo?

Vamos hombre no me jodas, que era una pistola laser con un jostik al lao. El Revomando detecta el movimiento, no donde apuntas. Vamos que si te acercas o te alejas, si giras o desgiras el mando, la revo lo detecta. No tiene nada que ver, aber muchísimas más puertas :)

B

Hombre, yo la veo más parecida a una Game Gear que a una PSP. De hecho es fea de cojones, y parece incomodísima.

Veo mucho mejor el diseño del cacharro ese que sirve sólo para vídeo, música, fotos y tal, completamente rectangular.

3

si, la verdad es que el PSPiPod ese tiene buena pinta.

Kyoto

Yo creo que el diseño es descaradamente calcado al de la PSP, el acabado, los botones, etc...

Un punto bueno que le veo es la salida A/V.

M4k4rr0n1

Le veo mas parecido a una Game-Gear ke a una PsP

Kyoto

Los 2 primeros detalles en los que encontre el "parecido" de diseño:

1- Los 4 botones: Iguales en forma, disposicion y con el detalle del circulo debajo de ellos.

2- Aunque el aparato de Polaroid no tenga botones L y R, si que tiene como una especia de remates con la misma forma.

Usuarios habituales