Pariah

StreaM

Me acabo de comprar este estupendo juego de accion, mis primeras horas de juego me recuerdan al Halo, la ambientacion del planeta y incluso los primeros vehiculos, me parece un juego muy bueno, el apartado grafico se merece un 10, gracias al motor Havok, la fisica esta myu conseguida, y la trama muy buena, aunque tengo que decir que a veces se hace un pelin pesada, pero por lo general esta muy bien este juego.

Habeis jugado? que os parece?

Saludos

Denian

Lo malo: El single player es malo hasta decir basta, graficamente esta desfasado, el motor fisico me entero ahora de ke es havok, porke el juego tiene fisica 0.

Lo bueno: el multiplayer es bastante divertido, por desgracia ya murio, cuando yo deje de jugar hace mas de 1 mes jugaban unas 15 personas en toda europa y practicamente ya habian desaparecido todos los servers ke +o- funcionaban bien.

Conclusion: has tirado el dinero.

EuRyNomE

Lo malo: El single player es malo hasta decir basta, graficamente esta desfasado, el motor fisico me entero ahora de ke es havok, porke el juego tiene fisica 0.
¿Malo hasta decir basta? porke tu lo dices :) graficamente utiliza el motor del UT 2k4 pero remodelado, asi ke malo no es, y si, utiliza el motor de fisica havok. Ke a ti no te guste no significa ke haya tirado el dinero... tu todo lo ke no sea half life ya no es bueno.

Denian

un juego ke utiliza un motor grafico de hace 1 año y medio y ke tiene peores graficos ke el primer juego ke utilizo ese motor, pues si no es malo ya me contaras ke lo es.

Lo peor eske opinas y seguramente ni lo has jugado, yo me acabe el single player y probablemente era el mejor jugador de europa en el multiplayer, asike algo conozco el juego.

PD: no se como te las arreglas pero cada dia eres un poco mas lamer y no se de donde sacas la opinion de ke para mi el HL es un gran juego ¿?

EuRyNomE

No se donde habras jugado tu pero yo lo he jugado con filtros x4 y a 1280 de res. y no se de donde sacas ke es peor graficamente ke el primer juego ke lo utilizo U_U
Y va a ser ke si he jugado porke me intereso desde ke vi las primeras imagenes, y efectivamente, me he pasado el sp, asi ke no hablemos sin saber.

En cuanto ke de donde saco lo del HL.... va a ser ke ni te voy a contestar a eso xD

D

ese juego es malisimoooooooo

S3L3

No me gusto nada, no es mi tipo de juego, con lo unico q apuntas es con el sniper, con el resto es a regar al personal y ya caeran :S

CaZaDoR18

Denian a ver si es qeu tu tienes una mierda de pc y no te aguanta una buena configuracion por que de graficos esta muy bien y tiene un precio de 20 euros por lo que calidad precio es de subresaliente....

Y al de aki arriba solo decirle que si no es tu tipo de juego, por que coño opinas sobre el? a mi por ejemplo los juegos de futbol no me gustan y no digo que sean una mierda.... o el Gran turismo o alguno asi.. simplemente no opino..

nanoSpawn

Cazador18: su tipo de juego sí que es... ya ha dicho que jugaba por internet y se pasó el SP. Solo dice que le parece malísimo, y lo dice basándose en su experiencia.

Si a vosotros os gustó, pués nada, me alegro porque tenéis un juego más al que jugar y divertirse, pero igual que vosotros podéis decir que os parece la leche, él puede decir que le parece horrible. Para algo es ésto un foro. Recordad que nadie os ataca a vosotros, sino a vuestras opiniones, y vosotros NO sóis vuestras opiniones. Defendedlas, y si véis que el otro lo tiene claro, pués a otra cosa, mariposa.

Y en mi opinión, los gráficos del Pariah son correctos. Los Unreal le sacan bastante más provecho a ese engine... Básicamente me pareció como si fueran mapas de Team Arena y Quake 3 metidos en engine de UT2k4, simples, ordinarios y poco originales, y poco trabajados. Del juego mejor ni hablo. No es que me parezca feo, pero vamos, no es ningún avance.

MoRoFaChA

#9 es, es, tiene...

gran demostracion de opinion personal.

e3archive

Este juego prometia ser mucho durante su desarrollo, ademas de contar con una estetica muy atractiva para la vista, pero... a pesar de tener cosas buenas, suena a producto acabado a todas prisas...

El principi esta muy bien, pero a medida que vas avanzando va perdiendo la originalidad y la gracia, como ha comentado Denian no te das casi cuenta de que usa el havok...

El multiplayer deja que desear, aunque tiene su rollo y para jugar en lan me parece ami que debe estar muy bien. Aparte tambien dispone de un programa para crear tus propios mapas in-game de forma facil y comoda.

En resumen, tiene cosas buenas y cosas no tan buenas, por eso no se puede calificar como un gran juego.

StreaM

Estoy deacuerdo contigo #11, ahora ya tengo el SP mas avanzado y bueno, como dices la orginalidad se va perdiendo, pero no esta tan mal en general...

15 días después
ThAuGriM

Pos yo toy en la parte k tengo k matar al negro ese, pero no me aclaro como matarlo,si me podeis ayudar me vendria bien ^!

Usuarios habituales

  • StreaM
  • e3archive
  • MoRoFaChA
  • nanoSpawn
  • CaZaDoR18
  • EuRyNomE
  • Denian