Partida grabada GTA San Andreas

MikLoN

Mi disco duro ha implosionado y me he quedado sin las partidas grabadas de la mayoría de juegos a los que solía jugar...

¿Alguien sería tan amable de pasarme su partida grabada del GTA San Andreas sin trucos? A poder ser anterior al 50% del juego, ya que me he quedado justo en las misiones (del chino que hay en la calle con la pendiente del 50% xD) que hay que nadar/bucear y subirse a los barcos y disparar con la ametralladora desde el helicoptero... y como veis no es nada avanzado. Pero la cuestión es que he jugado ya muchísimas horas y no me apetece volver a empezar de cero como comprendereis xD

Para mayor facilidad, se encuentran almacenadas en la carpeta GTA San Andreas User Files, en Mis Documentos.

Venga que muchos se que todavía jugais... ¡Un saludo!

xPipOx

Muy dficil que alguien te la pueda pasar mas o menos al 50%... la mi esta terminada, o estaba no se si lo borre. Siento no servirte de ayuda.

MikLoN

Me da igual que sea del 25 al 50% pq no se exactamente por donde iría, pero lo más normal del mundo es que la gente tenga bastantes partidas grabadas de momentos diferentes y si hicierais el favor de buscar una antigua vuestra, pues me vendría de perlas xD

pajero2

http://vladimir.skach.cz/sanandreas/
Creo que la misión que dices está alrededor del 47-48, la 46 es esa en la que vas nadando a un barco para poner un micrófono.
Espero que lo disfrutes :-)

MikLoN

Muchas gracias por la ayuda :) Me has quitado un gran peso de encima xDD Saludos

Usuarios habituales

  • MikLoN
  • pajero2
  • xPipOx

Tags