Partida LAN

_ShoK_

Buenas, cuando voy al ciber y creo una partida en lan... cuando alguna persona abre la consola el juego se para.. pero cuando la quita sigue, alguien sabe el comando para que esto no suceda?

FeAr0FmE

npi , e smuy raroo raroo raroo . A que es mono mi nuevo avatar ^^

_VirTuaL_

Si , pues eso tb quiero saberlo yo pq en la mini kdd del Nautilus kon Vers , Aborash , y demas gente nos paso lo msimo cuando hibamos a jugar en lan y al final acabamos entrando a jugar en internet. Me gustaria saber pq mierda pasa eso

-

j0as j0as. Al ciber al que voy yo no veas, "¡¡¡ Quien coño ha bajado la ***consola!!!, ¡¡¡¡¡ la consola ostias !!!. xDD

B

=) solucion.... instalarlo sobre la antigua version del hl envez del steam :) va al pelo

BrUn

shok no estoy seguro de ello, pero creo que tenias que poner pausable 0 o algo asi. En steam salen los comandos.

A

ni con el pausable 0 funciona, yo en el ciber he sido incapaz de bloqear esa mierda, es un horror, solo se ollen pestes cada vez q alguien toca la consola ¬¬

1 mes después
_ShoK_

wnas... perdonar por revivir ste post.. pero aguien sabe ya si ahy solucion?

Heras_xD

la mas facil cuano uno abre la consola q la abra otro y ponga pausa 0. ocurrira q el q la abrio tendra la consola bajada y los demas jugando

NyCeR

kreo k es un comando, cuando juegas en lan y abres la consola se blokea el juego, y luego se pone bien, yo me baje hace un viaje tiempo la cfg de alguien y pasaba eso, k se kedaba blokeao al poner la consola...

T

1º abres consola
Se pone pause el juego
2º pones en consola pause
Se kita la pausa al juego
3º pones pausable 0 en la consola
Se desactiva la pausa
4º Cierras la consola
Con esto podras abrir y cerrar la consola sin ningun problema.

Tema cerrado

Usuarios habituales