¿Partidas que no dan puntos?

SeiYa

Buenas.

Como es costumbre, battlenet anda fatal, y jugué hoy una partida que por fin gané y nada, no me dio puntos.

El caso es que seguí jugando y en el historial todas las partidas de hoy me han dado o quitado puntos salvo la que digo que aparece como victoria pero sin los puntos entre paréntesis. Era de liga si hay duda XD

No me ha contado ni los puntos (no aparece cuantos) ni la victoria :( con la racha que llevo la necseito XD

¿Porqué puede ser? ¿Se arreglará mañana? xD

FlInT

bienvenido al maravilloso mundo de battlenet. A mi tampoco me han contado hoy una partida, y otra la hemos ganado en 2v2 y pone derrota y nos han quitado puntos. Da bastante genita battlenet ultimamente por estas cosas ademas que va super lento cargando perfiles, datos, etc

DuPonT

#2 y por compis como tú, da más asco aún, quiero jugar >.<

#1 b.net a su bola, que no te extrañe xd

SeiYa

¿Sabéis que me da mucho coraje? xD que hubo un día que perdí 3 partidas y no me las contó pero al día siguiente, zasca, me las contó, pero esta no, me jodo xDD que rabia de battlenet.

Acabas una partida y se muere para ver un perfil.

¿Son subnormales? 10 años en hacer un battlenet 2 y se sigue rompiendo.

Hijosdelagranputa (blizzard).

Gracias por resolvermela duda XD

jose-fragord

Recuerdo hace tiempecillo, intentando subir a diamond, me sale racha mala y cuando levanto cabeza ganandole a un diamond en una PARTIDAZA, coge y no me cuenta, cerré el sc2. AHAH

ECL

pos yo acabo de jugar al sc2 toooda la nochej jajajaja 9 partidas 5 ganadas creo, la ultima casi 1 hora porq el noob estaba metido en su base con torretas y thores mientras q yo iba con 8 expansiones o asi(por las 2 suyas) y no veas para entrar, solo habia una rampa super estrecha y me iban trinkando xD pero despues de 4 oleadas de ultraliscos, hidras y mutas ha caido xdddd pero madre mia 58 min de partida me hubiera dado tiempo a jugar 3 en ese intervalo xD

creo q de las 5 victorias solo me han dado puntos en 3 de ellas :S porq es lo q aparece al lado del escudo q hay en la fotodel perfil no????

SeiYa

No, eso son los puntos de logros y demás, puedes entrar en tu perfil de battlenet y ver el historial de partidas algo así: http://eu.battle.net/sc2/en/profile/566792/1/Wallack/matches

xCoNDoR

#6 que bien

SeiYa

#8 que malote

ElRuso

#6 En esos casos el worm es lo mejor. No es que yo sea el mas indicado para sugerirlo pero por la logica es lo mejor :) ;)

#8 Eres un p@k3t3

SeiYa

#10 totalmente y con 1000 partidas sigo igual de malo, serán mis apm que no selecciono todos los curros al principio para calentar

ECL

#10 el tio tenia torretas por toda su base xDDD

Lexter067

puta mierda battlenet, a veces va como el culo xD.

te toca contra un diamante, yo soy un pakete y esetoy en bronce, y el tio se pira sin mas xDD

0 puntos. pero esto que es? xDDDD

encima te pone even match. los cojones.xD

SeiYa

Yo hoy por la mañana miro y veo que mi neto es de 20 y digo, que raro si juraría haber dejado un neto de 22 y nada, que llego a casa me pongo a jugar y veo el neto de 20 y yo que raro que raro si haciendo cuentas me sale 22.

Total que juego una y la gano y me cuenta de repente 3 partidas ... en fin vaya mal que va XD

ElRuso

Ayer jugando 1v1 ladder me dropeo la puta de b.net.

De repente, sin nung lag o algun mensaje de espera, me sale el cartel: "You have been dropped" y un unico boton de "Score Screen" 0_o
En las partidas jugadas sale como una partida perdida :(

NeV3rKilL

#6 No pensaste en broodlords que es la unidad de asedio de zerg?

SeiYa

Hoy otra vez igual, racha perdiendo, gano y no me las cuenta XD

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • ElRuso
  • ECL
  • xCoNDoR
  • jose-fragord
  • DuPonT
  • FlInT