Partidas retransmitidas

O

Desde hace algunas semanas, en la web de www.mymym.com están retransmitiendo partidas en directo de DOTA , de los torneos más importantes. AHora mismo por ejemplo están echando el SK vs MYM de la PDL. Los partidas están comentadas y tal, y normalmente el jugador de MYM Maelk las comenta, pero hoy tenía que jugar, así que lo han sustituido.

Está aun en pruebas, pero la cosa va bastante bien. Esta es la 3º o 4º semana que se hace. Normalmente retransmiten los martes por la tarde.

O

GGarena TV >> all

JuN0

#2 Te doy la razon, pero si por 1 casual quieres ver 1 partida y no estas en 1 tu pc o cualquier cosa tambien tienes la opcion de verlo asi no? xDDDDDD

Ta bien el post Gracias por informar.

pd:El moderador esta muerto o solo de vacaciones permanentes?

O

#3 Mandé un MP a RoDrA ( Moderador de wc3 ) hace ya dos semanas , me dijo que se encargaria pero ya veo que no asin que...

JuN0

#4 Se nota que algunos foros importan mas que otros ...

g4sb0

#5 para 4 gatos que postean en este foro, y la mayoria tonterias... mucho no se van a preocupar.

Shaktale

miaauu

O

g4sbo quieres dejar de lamerme el culo por todos los threads que respondo?

Shaktale

tienes complejo de lameculos y por eso se lo llamas a el?

JuN0

Aun asi sige siendo un foro de MV, y por si solo hay 4 personas que no pongan 10 moderadores, pero 1 por lo menos si.

Si no hay Noticias interesantes solo habra 4 gatos que dicen chorradas como tu :P

O

#9 Estas tan frustrado con ti miserable vida que te desaogas en un post de MV?

:/

_SePHiRoTH_

Haya paz, y después DotA's.

Shaktale

Primero, aprende a escribir. Información útil: para esto está la escuela donde se hacen amigos y parece ser que tu has ido poco y por lo tanto has hecho pocos amigos.
Segundo, tengo una vida tan miserable que me gustaría cojer una katana y entrar en mi universidad y matar a todos y cada uno de los mongolos que la habitan pero como no puedo me desahogo aquí.
(Nótese la ironía)

Ahora vamos al tema que en el anterior post con las ganas de matar que tenía se me olvido. Hombre, he visto alguna partida de DOTA por GarenaTV y no me pareció muy ameno ni excitante ya que nadie hablaba (no te puedes meter con nadie ^^), y me imagino que retransmitidas serán más de lo mismo. En definitiva, que prefiero jugar a mirar :D

O

Porque eres de castro que si no te pinchaba un ojo.

g4sb0

#14 segunda vez que utilizas esa frase, cuan original.

Pd: Si, soy un lameculos soz.

Usuarios habituales