El partido de la Jornada. Dota2 Champion's League LAN finals

Dota2 Champion's League LAN finals

Nelkoy

#359 He ahí la fanbase de NaVi, que perdieron el TI2 y parecía que justamente lo habían ganado.

1 respuesta
XeNiuM

#361 Pero eso no fue culpa de los chinos, porque de hecho Chuan cogió el Aegis y lo agitó al aire celebrándolo como el que más

El problema era que todo el público presente en el Benaroya Hall iba con Na'Vi, y cuando ganaron los chinos el varapalo fue tremendo y se podía oir a los grillos...

XeNiuM

Viendo un poquito la i-League, el panda de Air sigue siendo algo totalmente extraterrestre

XeNiuM

Joder, qué mal han jugado la parte final de la partida. Al final se la lleva TongFu

XeNiuM

2-0 ez de Newbee a IMG en la MarsTV League. En la primera plantaron algo más de cara, pero la segunda muy facilita para Mu y compañía

XeNiuM

Pues nada, TongFu 2 - HGT 0. Vaya decepción

XeNiuM

Empezando HGT - Newbee en la MDL:

http://www.joindota.com/en/livestreams/8469-marstvmdlen

1 respuesta
jjeekkt

#367 Newbee muy flojitos a día de hoy, como no espabilen van a dar pena en el TI

1 respuesta
XeNiuM

#368 Yo esperaba más de ellos, la verdad, pero sigo pensando que HGT es un buen equipo. ZSMJ y Air son tier 1 material, a mi sobre todo con el segundo es que se me cae la babita. Juega de todo y lo juega bien, y su Brewmaster simplemente es de otro planeta

XeNiuM

Pues esta empieza a pintar bastante bien para Newbee

XeNiuM

Si antes lo digo, antes se estampan xD

XeNiuM

Pues nada, 2-0 para HGT, la segunda bastante más fácil xq yo creo que estaban outpicked, no se porqué se empeñan en seguir jugando Na'ix muchas veces sin sentido alguno...

troll_mclure

Mañana se juega las fase final de Dota2 Champion's League con tres equipos europeos Empire, Nip y Burden y el mejor equipo chino actualmente VG que jugaran a doble eliminacion Bo3 y final Bo5 dejo el stream para mañana ya puesto que podáis comentarlo por aquí ya que el torneo no tiene hilo propio

2
bloodknight

2 1 respuesta
XeNiuM

#374 Iba a venir a comentar exactamente lo mismo. Vaya tela XD

XeNiuM

Y a puntito de empezar el NiP - VG. A ver qué tal los suecos contra "el mejor equipo del mundo"

Como les ganen, habrá que aguantar mucha mierda en Reddit con el tema invites y tal xD

1 respuesta
XeNiuM

Lo único que no me mola de la setup de la LAN es la colocación de los pcs 2 - 1 - 2.

Tienes más espacio y tal, pero no ves los monitores de los compañeros (es una forma de extraer info de la partida) asi que en ese sentido no me gusta tanto. Por lo demás, muy currada

Para esta primera partida me gustan más los picks de NiP, aunque el early de VG da miedo, asi que igual hay stomp xD

EspY

#376 Prueba de fuego para determinar el nivel de NiP. Yo desde luego no espero mucho de ellos contra VG, siendo que outplayean a casi todos esto no creo que sea diferente. Igual al principio pueden llegar a sorprender algo NiP pero VG es mucho VG.

EspY

Paliza del 15

B

NiP es como el Rayo, juegan bien pero no saben adaptarse contra los equipos grandes y se llevan unas palizas del trece xDD Vaya roflstomp.

1 respuesta
EspY

#380 Joder es que han perdido las 3 líneas, hasta el sand king se ha podido ir woods y parecer un carry xD. Pero es que mid y top han sido la risa como cuando juegan 5k contra 3k xD

Ukeitaro

Hasta el min. 11, VG mataba a un héroe de NiP cada minuto.

B

Ahora es NiP quien lleva un kill por minuto y aun asi van a perder xD

B

como se vaya a late game, no veo a vici ganando a NIP

B

Cagadon de era, que les puede costar barracas de abajo, y encima se compra el bkb y no guarda para el buy back....

B

Pos nada error tas error de NIP les cuesta la partida.

bloodknight

Es bastante clásico de NiP liarla en el late game.

XeNiuM

Hombre, la segunda no la he visto porque en el pueblo me va fatal el internet, pero la primera sólo por el draft era previsible el stomp de VG xq teniendo en cuenta que son mejores y que tenían mejor early...

A ver ahora Empire, que en su última LAN dieron muy buena imagen

XeNiuM

Madre mía iceiceice, hasta con un tusk es un desfase. Qué puto animal

kNG17

Cómo me está molando esta partida

1

Usuarios habituales