Partidos BF

cryveN-

hola, me gustaría saber como son los partidos del battlefield. Cualquier información será bien recibida.

chaimu

Los partidos de BF1942 suelen ser en un gran porcentaje de ocasiones 10 vs 10.

Se juegan 2 mapas y cada mapa 2 rondas de 20 minutos.

En cada mapa se juegan en los 2 bandos: aliados y eje.

Se juega con el sistema de conquista, es decir, cada equipo empieza con un número de tickets (dependiendo del mapa y bando), estos tickets se van perdiendo por frags y por captura de banderas.

Al fina de las 4 rondas se suman los tickets y el ganador es el que mas tickets ha conseguido.

Para tener mas team-play se utilizan programas de voz como TS o Ventrilo.

En las competiciones oficiales se pueden sortear los mapas por anticipado o que cada equipo elija el suyo para no dar ventaja a ningún clan sobre el otro.

En el caso de jugar 2 clanes de diferentes paises se hará un ping test de servidores y se juega en un servidor lo mas neutral posible (esto último se cumple pocas veces cuando hay equipos españoles de por medio)

rsk_santo

eso mismo

MoloSolo

Los partidos son 10 vs 10, 2 mapas, 2 rondas por mapa y 20 minutos por ronda.
Normalmente cada clan elige un mapa pero hay competiciones donde solo se juega un mapa puesto por la competicion. Esos partidos suelen ser de 30 minutos por ronda y bastante mas estresantes porque las defensas del mapa durante 30 minutos son jodidas.

Pues eso es mas o menos entre clanes. En publicos no es asi, es en plan "todos los que quepan en un equipo".

EDITADO: Ups, ya veo que chaimu se me ha adelantado. Pues eso :D

Sturm_SP

Bueno ahora viene mi turno,yo te hablo del battlefield vietnam que es a lo que juego yo.

Los partidos suelen ser de 8 vs 8 y en raras ocasiones 10 vs 10.

En mapa juegan 2 bandos: EEUU o Survietnamitas y Norvietnamitas.

El tiempo que duran las partidas pues lo que resista cada equipo.
Por lo demas todo es igual que el predecesor de este juego el BF1942.Como te dice Molosolo esto es entre clanes,luego en publicos es a todos los que quepan en un equipo y a lo rambo.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • Sturm_SP
  • MoloSolo
  • rsk_santo
  • chaimu
  • cryveN-

Tags